Hosteleros de la costa catalana intentarán conseguir afluencia de turistas españoles ante el desplome de las llegadas de visitantes extranjeros

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
6.309
Reputación
11.133
Lugar
BCN-ESPAÑA
Yo si en agosto hay vuelos, me veo en canarias en un buen resort..... paso de aguantar a los lazis en vacaciones, que ya los aguanto todo el año.

Dudo que el resto del mundo este para experimentos este año.
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.111
Reputación
5.575
Siento lo de la España vaciada, pero te aseguro que no tengo la culpa. Uno no elige donde nace ni muchas veces donde vive.

Ten por seguro que los que se frotan las manos porque nos odiemos no te benefician ni a ti ni a mi. Es más seguramente son todos muy amigos.

Me acuerdo de hace años en Sant Pere de Rodes me encontré con Roca, Serra y Solana, muy simpáticos ellos estuvimos hablando y nos hicieron unas fotos. Un extraño trío, no creo que estuvieran de vacaciones
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.071
Reputación
113.858
La borregada todavía creyendo que tendrá vacaciones y los empresaurios hosteleros todavía creyendo que tendrán borregada autóctona de vacaciones, las carcajadas van a ser históricas.

Saludos.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.118
Reputación
84.870
Yo iba a gastar 5 mil euritos en Galicia pero ahora iré a Cataluña mejor, si Cataluña pasa hambre, España se muere
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.632
Reputación
48.143
Vamos a tener que poner a las ciudades como en el siglo xv después de las guerras castellanas, la muy fiel y leal villa .
A los infieles mi agua

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Kullervo

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
1.371
Reputación
3.491
Después de años echando cosa a España y a los españoles ahora desean con furia porcina que vengan aquí a gastarse sus dineros.

Ilusos.
 

PA/BE

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
349
Reputación
1.666
Mis últimas vacaciones en la Costa Brava:

Atónito ante el aquelarre independentista sobre tarima en la plaza del pueblo (nancy style), mientras el camarero joven se limpiaba ritualmente con disimulo las manos después de servirme una cerveza (haram style).

MIEDO Y ardor de estomago EN LA PLAYA.