Hosteleros de la costa catalana intentarán conseguir afluencia de turistas españoles ante el desplome de las llegadas de visitantes extranjeros

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.965
Reputación
102.491
Castro, Laredo, Santoña, Somo, Comillas, Llanes, Ribadesella, Tazones, Luarca, Otur, Ribadeo, Viveiro, Foz, Ortigueira, Sada, Corme, Corcubión, Muros, Ribeira, Cambados, etc
No jorobes. Yo veraneo ahí y no quiero que se llene de ralea. Mándalos para Murcia, anda, que en el secarral del buffet libre y las playas sin olas el madrileño se desempeña mucho mejor.

En el cantábrico, pasan frío, no están acostumbrados a las corrientes e igual se nos ahogan.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.406
Reputación
53.465
Lugar
Por aquí me ando

Yo también lo soy, y no estoy para nada de acuerdo con Ud; no todo el mundo tiene por qué ser un "héroe": basta con que el Estado haga lo que se supone que debe de hacer pero, con la clase política de cosa que tenemos, es demasiado pedir.

No es lo mismo vivir en Barcelona capital que en un pueblo del Ampurdán, ni en Bilbao lo mismo que en Zizurkil.
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.919
Reputación
22.407
A lo largo del tiempo he podido visitar todas las regiones de España y no me atrevo a decir todas las provincias. En mi opinión, Cataluña es la región española que más decepcionó, sobre todo la ciudad de Barcelona; no sé si fue por las expectativas que tenía, pero el caso es que de esa ciudad solo se salva la Sagrada Familia y poco más, y para colmo Gaudí es odiado en esa ciudad casi tanto como al rey de España.

El problema de Cataluña son sus gentes, así de claro y rotundo, llevan tantos años promocionando el repruebo hacia la meseta que parece casi de chiste que ahora quieran que vayamos a visitarles.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
64.034
Reputación
145.398
Lugar
En el bunker
A lo largo del tiempo he podido visitar todas las regiones de España y no me atrevo a decir todas las provincias. En mi opinión, Cataluña es la región española que más decepcionó, sobre todo la ciudad de Barcelona; no sé si fue por las expectativas que tenía, pero el caso es que de esa ciudad solo se salva la Sagrada Familia y poco más, y para colmo Gaudí es odiado en esa ciudad casi tanto como al rey de España.

El problema de Cataluña son sus gentes, así de claro y rotundo, llevan tantos años promocionando el repruebo hacia la meseta que parece casi de chiste que ahora quieran que vayamos a visitarles.
De hecho en 1936 hordas marxistas-separatistas quisieron prender fuego a la Sagrada Familia
 

pikoleto

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
1.004
Reputación
930
Aunque el turismo que se maneja en la zona ampurdanesa de la Costa Brava en la que estoy es mayoritariamente francés, hay bastante alemán y muy poquito inglés, afortunadamente, también hay muy poco castellano, así que este año, con las fronteras cerradas, y el boicot de nuestros "compatriotas", espero pasar un verano de querida progenitora.

Como gracias a Dios no necesito nada de vosotros, y dado vuestro desprecio hacia mi pais, creo que estaremos mejor cada cual en su casita, vosotros disfrutando de lo vuestro y dejándonos en paz de una vez, para venir a desgana, no vale la pena que os movais, de verdad. Y para los de Tabarnia, si puede hacerse extensiva la"invitación", también.



Yo si que he ido a esos lugares que decis, es más, el año pasado fui a enseñar el lazo de mi solapa a unos señores vestidos de verde oliva que estaban al lado de la basilica de Covadonga, los lagos, un lugar precioso, oiga.

Saludos.
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.338
Reputación
13.547
Yo si que he ido a esos lugares que decis, es más, el año pasado fui a enseñar el lazo de mi solapa a unos señores vestidos de verde oliva que estaban al lado de la basilica de Covadonga, los lagos, un lugar precioso, oiga.

Saludos.
Este hombre es un héroe, señores. Pasear un lazo de colores en tierra hostil, llena de gente que no es del teu popla. Se merece una medalla.

yourock.jpg