Hosteleros de la costa catalana intentarán conseguir afluencia de turistas españoles ante el desplome de las llegadas de visitantes extranjeros

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.139
Reputación
41.764
Jojojojoojo , nutrición máxima ... Yo si puedo , pienso irme al norte de Palencia y a las merindades burgalesas , no tienen playa pero tienen ríos cristalinos y embalses a parte de pueblos preciosos. Me iré alojando en bungalows de camping y a disfrutar de la natura , la gastronomía y la arquitectura románica y del mundo rural
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.851
Reputación
41.804
Lugar
Wasteland
Hace ya un par de años que descarte visitar establecimientos hosteleros de Cataluña

Cuando surgio el tema del process hubo algun conflicto con policias alojados en hoteles a los que se queria echar de esos establecimientos. Nunca se hizo incapie en el tema de la comida pero yo por aquellas fechas me preguntaba como podian aquellos policias confiar en la comida que les servian en esos lugares.

¿Como puedes estar seguro de que quien cocina o te sirve esta comida no es un fanatico independentista que por el hecho de ser español no catalan te escupa en el plato? Ese riesgo es mucho mayor en Cataluña que por ejemplo en Cantabria, donde se come muy bien y tienen precios razonables, donde no hay un porcentaje de la poblacion que odia al resto de los españoles.

Asi que de cara a mis vacaciones termino eligiendo Cantabria en lugar de Cataluña, ademas que pasas menos calor y la comida del norte es muy buena
 
Última edición:
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.111
Reputación
5.575
Héroe de los narices. Si vivieras abandonado por el gobierno de España porque necesitan los votos de cuatro me gusta la fruta y esos me gusta la fruta llevan por ese motivo 40 años con su programa y tu enmedio de los dos no hablarías a la ligera.

Hay que vivir aquí para para verlo, y no en Barcelona donde esa presión no es tan agobiante, sino en Tractoria. Soy catalán y te aseguro que somos la resistencia, mantener tus opiniones en publico ante toda esta caterva que se sienten amparados por el entorno social y las autoridades es agotador.

Yo no voy a meter al resto de españoles en el mismo saco, como frecuentemente se hace por aquí con nosotros. Pienso que -patriotismos aparte- nos va mejor juntos, países más pequeños y encima endeudados seríamos ignorados incluso más que ahora.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.139
Reputación
41.764
Yo a la gente la animo a que este verano dejen un poco la playa y costa a un lado y disfruten del turismo de parques naturales , disfruten de las lagunas de Ruidera , Monfrague , Gredos , Serranía Celtibérica , Alto Tajo, Arribes del Duero, Fuentes Carrionas , Picos de Europa etc etc . Esa gente de esos pueblos del interior es lo suficientemente amable y agradecida para trataros de querida progenitora , suelen tener unos alojamientos de querida progenitora en cuanto a calidad y precio y estaréis ayudando a vuestros verdaderos compatriotas que lo están pasando realmente mal con el cierre de sus casas y negocios hosteleros. De verdad ,merece la pena y vais a descansar y desconectar de verdad, sin masificación y conociendo cosas que valorareis más a partir de ahora.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.065
Reputación
46.286
Torra no aprueba este hilo y lo sabes, prefiere ver arruinados los negocios.
 

Kevinjesus

Madmaxista
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
809
Reputación
2.121
Yo lo siento por los catalanes que no apoyan la locura que tienen allí planteada con el ultra-independentismo, y porque seguro que hay sitios muy chulos en Cataluña para visitar y gente agradable, pero no me planteo ir allí a gastar mi dinero. Los desplantes que han hecho al resto de España no puedo dejarlos a un lado.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.342
Reputación
151.552
Consejo sin acritud para los responsables de turismo de Cataluña.
Dejad de votar tractoriano.
Al resto de españoles nos podría encantar vuestra tierra, el idioma catalán, gastronomía etc... simplemente con no estar todo el dia con vuestros aquelarres tractorianos ni las banderitas esteladas.

A mi me gusta mucho Cataluña desde un punto de vista turístico e incluso los tractorianos paletos son en su mayoría gente normal cuando no tocas nada de tema político, pero solo por no tener que aguantar el rollo de esteladas, lacitos que si presos políticos y cartelería bolivariana no piso la Cataluña profunda ni muerto.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.169
Reputación
18.562
A ver a qué precio se queda. Siempre he querido aprender andorrano en la playa.

Nah, en serio, ni de coña. Madrid les roba, les mata y mantiene