Hosteleros de la costa catalana intentarán conseguir afluencia de turistas españoles ante el desplome de las llegadas de visitantes extranjeros

joseahorrador

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
97
Reputación
40
Primero que los hosteleros catalanes juren lealtad a la constitución, pongan en sus locales las tres banderas (España, Europa, Cataluña), rotulen en español legible y se dirijan en español a los clientes.
Y pidan perdón por estos 300 años dando por el saco y juren no volver a ponerse simples por otros 300.
Va y tampoco, que les den
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.846
Reputación
29.496
Lugar
El gran azul
Siento mucho por la cantidad de buena gente que siempre ha sido fiel a España pero si no hay antes una limpieza etnica de indepes no pongo un pie en esa región ,antes me corto el pito y me lo meriendo.
 

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.819
Reputación
16.226
Yo soy catalán y independentista, vaya por delante (haciendo amigos).

Tengo un apartamento en un pueblo costero de la Costa Brava, que en verano multiplica por 10 los residentes, y es agobiante.
La verdad es que solo salgo a comer hasta San Juan, a partir de ahi, es imposible cenar en condiciones. Todo lleno de guiris, con camareros paco que a veces ni entienden mi idioma, presios desorbitados.
Me pillo unos buenos chuletones y me hago unas barbacoas, o un buen suquet.

Este año a lo mejor sera diferente, si no venis, me hareis un favor, de verdad.
Gracias de antemano.
Sois tan badulaques que no sabéis ni lo que pedís, pero te digo una cosa, espero de todo corazón que tu deseos se cumplan y no sólo por este año, sino por décadas.

Espero de verdad que no veas a españoles...ni a su dinerito.
 

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.819
Reputación
16.226
Pues yo ni así.

Las catalanas son jodidamente antiestéticas
 

pikoleto

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
1.004
Reputación
930
Sois tan badulaques que no sabéis ni lo que pedís, pero te digo una cosa, espero de todo corazón que tu deseos se cumplan y no sólo por este año, sino por décadas.

Espero de verdad que no veas a españoles...ni a su dinerito.
que encuentres tanta paz como tranquilidad dejas
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.066
Reputación
7.767
Siendo la costa catalana la más cara de la península, por qué voy a ir allí?
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.623
Reputación
15.614
Antes me voy a disfrutar del Mar de Caspe que dejar una perra a esos petardos (ya me joroba por los no nacionalistos de allá).