Hombres y mujeres son la misma cosa (maltrato al débil en burbuja.info)

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.794
Reputación
11.329
Esto va para los que critican a las mujeres sin mirarse al espejo. No es una crítica a vosotros, es una crítica a vuestro comportamiento.

Mucho de lo que criticáis en las mujeres tiene fundamento pero la mayoría de vosotros os comportáis igual que ellas, sacando brillo el ojo ciego a los que están arriba y escupiendo a los que están abajo. ¿Qué evita que tengáis pareja o una amamiga o lo que sea? Leo mucho comentarios que sugieren un "no me interesan". Y una cosa no os interesan. Muchos daríais un huevo y la mitad del otro por tener una vida sentimental "en condiciones", por tener alguien al lado que os quisiera y os apoyase, sesso, alguien que os aceptase.

¿Por qué no la tenéis? Porque tenéis handicaps. Ansiedad paralizante o baja autoestima o depresión o tenéis muy poco atractivo físico o estáis muy rellenitos o sois bastante viejos para lo que buscáis o no tenéis donde caeros muertos, etc. Por eso no ligáis, porque os rechazan o tenéis miedo de que os rechacen, y hacéis como la astuta con la uvas y decís "no me interesan". Y una cosa no os interesan. Por muy cosa que sean las mujeres (como los hombres) hay un gran número con el que desearíais mantener una relación. ¿Que no funciona la relación? Pues adiós y a buscar otra. Pero tenéis handicaps y os véis en una clara situación de desventaja.

Nada de lo anterior es culpa vuestra. La sociedad se burla de vosotros y os discrimina en vez de mostrar lo que necesitáis, que es buen trato y facilidades para ayudaros a salir de donde estáis. La sociedad es cruel.

Pero ahora mirad cómo os relacionáis muchos en este foro. Refugee publica algo y como para vosotros no es atractiva, la tenéis a menos y hacéis alusiones a su obesidad. ¿Creéis que eso le ayuda? Eso la volverá más insegura. También os metéis con su personalidad. Si pensaseis que está buena y escribiese de la forma que a vosotros os gusta, la mitad le estaríais pagafanteándola a lo bestia. Con Connor pasa lo mismo. No hay intervención suya que no vaya seguida de otros insultándolo por la supuesta antiestéticaldad de su físico. ¿Eso le ayuda? No. Le recordáis a diario que supuestamente es un ser inferior. A Monchitto, no hay post donde no os metáis con su calvicie. ¿Le ayuda? En todo caso le acomplejará. Con otro, si escribe algo sobre mujeres, ya venís a decirle que sigue siendo virgen. ¿Eso le ayuda en algo? A otras le decís que son viejas, a otros le decís que son unos pobres, etc. ¿Por qué hacéis eso? ¿No os jorobaría que se metiesen con algo que os limita como personas? ¿No os jorobaría que mujeres atractivas os rechazasen mientras se burlan de vuestra tripa o de vuestra baja autoestima? Les llamaríais de todo. Pero, sin embargo, hacéis lo mismo a otros.

Lo mismo que a vosotros os joroba la vida, se lo estáis recordando a otros todos los días, acosándolos. En vez de ayudar a la gente que comparte vuestros problemas, os metéis con el débil. ¿Y desearíais tías que no fueran como, desgraciadamente, son? No, hamijos... las tías son como vosotros. Aplauden al líder y marginan al débil.

Intentar ganar estatus insultando a los foreros de menor rango no es precísamente noble. A los que sabemos cómo funcionan las dinámicas de grupos, nos parece más bien patético.

Vale que aquí todos estamos de coña pero hay una línea entre estar de coña y acosar. Conmigo podéis meteros porque no hay nada que podáis decir que me aguante, de hecho me divierte, pero a otras personas sí les joroba, sobre todo si se lo decís todos los puñeteros días.

Si os hubieran asesinado a un hijo o a una progenitora cuando érais pequeños, condenándoos a ser huérfanos, con todo lo que tal situación conllevó para vuestras vidas ¿os gustaría que os lo estuvieran recordando ahora todos los días, intentando que os sintiérais mal por algo que os jodió tanto la vida? ¿Si ETA os hubiese apiolado a un hermano? ¿Si os hubieran violado a una hermana? ¿Si le hubieran hecho bullying a vuestro hijo hasta dejarlo hecho un adulto sin autoestima?

Os reís de los débiles. No os reís solo de las debilidades en gente de alto estatus. No. Cogéis a gente de bajo estatus y ridiculizáis su sufrimiento. Váis a por la presa fácil.

Escribo esto con cierto tono agresivo pero no os estoy juzgando a vosotros. Estoy juzgando vuestro comportamiento. Sé que todos aquí tenemos vidas que son una fruta cosa y que ello genera mucha bilis, que soltamos aquí. Somos el producto de una sociedad, una especie, podrida. Pero no jodamos todavía más a los que están como nosotros o incluso peor.

Y no me digáis "a burbuja se viene llorado". A mí me rezuma la platano que me insulten. Ya lo han hecho y les he seguido el chiste o los he ignorado. Pero yo no soy la norma, ni tampoco me insultan con nada que me aguante especialmente todos los días.

Sé que el 99% os vais a pasar este post por el forro de los narices, pero se ha intentado.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver