Hombre español, ¿Irías a una guerra para luchar por una nación que te ataca todo el tiempo?

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.725
Reputación
53.497
Lugar
Madridlandia
No fulastre. La nación es una agrupación natural de individuos con muchas cosas en común que les permite prosperar contra las demás naciones. Una tribu extendida.

Tú has sido subvertido por la propaganda del enemigo, el comunismo, para dividir las naciones de los demás para poder dominarnos. Cuantos más fulastres haya como tú más fuertes serán los demás, los chinos, los jovenlandeses, etc., porque ellos sí están unidos para defender sus intereses.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.621
Reputación
37.403
No. que vayan los ninis y los parasitos sociales que tenemos que mantener. A mi no se me ha perdido nada.
 

sistudey

Himbersor
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
2.154
Reputación
3.253
Lugar
España+rojerio=Expaña
Referido al Estado feminista radical actual que te estigmatiza todo el tiempo por el hecho de ser varón, yo no movería ni un solo dedo por esta cosa.
Yo solo espero que todas las charos empoderadas me defiendan o al menos verlas sufrir desde la distancia mientras como palomitas y unos jovenlandeses hacen lo propio con ellas. A jorobarse, perras!
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.725
Reputación
53.497
Lugar
Madridlandia
No es el cine. Es natural tener apego a la nación. Los progres no lo tenéis porque tenéis una mentalidad política artificial, coméis comida artificial, tenéis antivalores jovenlandesales, etc. Todo del revés. Sois la cima de la degradación y de vivir en una sociedad artificial creada por los parásitos que quieren gobernar sobre todo el mundo y necesitan simples útiles progres que no se sientan de ninguna nación. Las naciones contra el gobierno mundial es a la política lo que la competencia perfecta contra el monopolio es en la economía: Diversidad contra uniformidad, libertad contra imposición.

Vosotros sois simples útiles para destruir las naciones. Nosotros os despreciamos, cientos de millones de jovenlandeses os desprecian, 1500 millones de chinos os desprecian, los etnianos os desprecian, los neցros os desprecian y el NOM también y sólo sois marionetas temporales y desechables. Sois minoría en el mundo y bajando, y no va a haber sitio en donde os podáis meter porque ahí afuera, el mundo no ha sido adoctrinado como vosotros en ideas falsas e irreales de universalismo (basado en el cristianismo).
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.162
Reputación
17.382
No te llamarian en caso de guerra, no seria necesario.

Hoy dia los ejercitos no estan basados grandes movimiemtos de tropas; funcionan con alta tecnologia, con misiles de alta precision lanzados a larga distancia, con drones que llevan a cabo ataques selectivos, incursiones de comandos especializados; destruccion de comunicaciones e infraestructuras importantes para el enemigo etc. Todo ello con tropas profesionales