Hombre español, ¿Irías a una guerra para luchar por una nación que te ataca todo el tiempo?

Gárgolo

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
3.393
Reputación
5.776
Salvo que la bandera sea roja con la hoz y el martillo ¿no?
 

Gárgolo

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
3.393
Reputación
5.776
Bien, entonces portaremos mandíbulas, cráneos y huesos de animales en vez de banderas, como los Yanomami o los Jíbaros.
 

ffxxmz

Bolupaco
Desde
28 Mar 2017
Mensajes
579
Reputación
997
Lugar
Büşüryukır
Si esa guerra es para dar comienzo al "Apocalipsis feminista radical, el ocaso del hembrismo" me apunto pero ya!!
 

FilósofoenMatrix

Himbersor
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
898
Reputación
1.504
No le hacen ninguna falta ni el adiestramiento militar ni el adiestramiento feminista radical que han mamado los otros.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.204
Reputación
6.232
Referido al Estado feminista radical actual que te estigmatiza todo el tiempo por el hecho de ser varón, yo no movería ni un solo dedo por esta hez.
Ha cambiado todo y nos quieren así , si pasa algo los mismos estarán fuera y solo se matan los pringados.
A la pregunta te digo que no y lo saben por eso meten toda la hez y nos dejan cocer a fuego lento.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.204
Reputación
6.232
Por supuesto. Quejarse y comer Doritos en la cueva no soluciona nada. Para cambiar las cosas hay que moverse, es la única forma de influir.
Siempre con la misma hez, que narices vas a cambiar si está todo atado y vendido, anda espabilao que no te enteras pamplinas.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
Este país no merece la pena. Expaña es un desastre moral que terminará desapareciendo o convirtiéndose, aún más, en un gigantesco parque de atracciones-pilinguiclub-complejo playero. Este Estado, cimentado y legitimado con los millones de votos necesarios para ello, me ha convertido en un ciudadano de segunda, no garantiza la defensa de los ciudadanos frente a los criminales y no defiende, a pesar de tener los medios para ello, sus fronteras parara proteger su sistema de valores y su calidad de vida. Lo mejor es una invasión rápida y pacífica y a otra cosa.