Hombre ejecutado mientras lavaba el coche

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.935
Reputación
23.620
Lugar
Torrejon
Pensaba que era un oscuro ejecutando un blanco, si es oscuro contra oscuro me importa una fruta hez
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.973
Eso le pasa por atentar contra la ecología malgastando agua.
El asesino es un salvador del planeta.
 

Alarkos

Anacoreta
Desde
20 May 2015
Mensajes
1.675
Reputación
3.925
La cámara no sigue al tío. Han grabado la pantalla de izquerda a derecha... se ve evidente por el tag en el que pone Camera en la esquina izquierda.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.879
Reputación
30.480
Cada vez estoy mas convencido que esto está promocionado por los mismos que quieren limpiar america de no-blancos por peligro real a los sudamericanos que es lo que les recuerda la farsa de la leyenda negra dejandoles con el trastero al aire ya que los personas de color en realidad es como una especie de triunfo entre el amo y el esclavo que son como usar e tirar, solo que aprovecharán y también purgarán personas de color y ojo me parece bien que los Sudamericanos experimenten como los indios de la reservas y matanzas de negratas. Solo que es bastante cinico la forma en que prepara el escenario y las excusas que ponen de por medio demostrando que siguen siendo la misma basura de siempre los menos malos
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
comparar a estos con los personajes es insultar a los personajes
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438

Parece que se va entendiendo porque los policias eran aparentemente tan duros.... sólo falta que habrán las cárceles y suelten a los miles de niggers asesinos presos: una película de zombies personas de color se va a quedar corta