Hombre ejecutado mientras lavaba el coche

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.308
Reputación
9.202
no se si será fake, pero lo de que la camara sigue al tio, viendo la calidad de la imagen me da la impresion de que es un zoom y paneo sobre el video original.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.910
Reputación
9.655
Bueno pero el ejecutado llevaría pistola también.

De todas formas seguramente sea un asesinato no aleatorio y tendría alguna relación con la víctima o le habrían pagado.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.402
Reputación
56.091
Todo apunta a que es un oscuro matando a otro oscuro. Supongo que decir esto es fascista y tiene pena de guandoca por la policía de la moral.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.660
Reputación
42.524
Negativo. Fíjate que al final aparece el principio de la palabra CAMERA abajo a la derecha.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
y... ¿porqué no ponéis prono en vez de asesinatos?... SO IJOPUTAS!
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.660
Reputación
17.747
Lugar
Salamanca
A mí no me parece una ejecución planeada. Parece que va por la calle, le reconoce y decide pegarle un tiro en la cara. Bueno, dos.
Y si decís que es un youtuber más o menos gamboso o metepatas y conocido, entonces yo ya tengo mi explicación y, lamentablemente, coincide con los peores barruntos del otro usuario:

ha sido gratuito.

o por un quítame allá esas caricias o esos tuites.

Total que ya lo sabéis hermosos míos, si hacéis de youtuber, tened mucho cuidado ahí fuera.

______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Lfooz

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
1.295
Reputación
1.116
jorobar, te has lucido: está grabado con un móvil apuntando a una pantalla dónde se reproduce el vídeo de la cámara de seguridad. El sonido es el ambiente donde está el movil y no graba toda la pantalla. Al final se ve la esquina donde aparece la fecha y datos de la cámara de seguridad.