Holanda: Discuten eutanasia para mayores de 70 años sin enfermedades

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Yo es que alucino la gente ve normal invertir en viejos y quitar los recursos a los niños,diria que menudo futuro nos espera , lo que pasa es que no habra futuro , en fin los multiculturales que esos si que son conscientes de la realidad , seran la nueva "especie" dominante y los blancos desapareceran por gil,ipollas,
rabajaron muy duro en

A no ser que a ti te echasen a la inclusa cuando naciste por ser hijo/a de madre no conocida, a mí me han criado los que ahora son mis viejos. Trabajaron muy duro para darnos carrera y trabajaron muy duro en sus respectivos trabajos pagando impuestos, para poder cobrar su pensioncita, para que venga ahora una panda de sinverguenzas a pedir que se les robe no sólo la "pensioncita" por la que trabajaron tanto sino tambien su vida.

Amos anda!!! Lo que si digo que el que se acerque a uno de mis viejos con esas intenciones yo personalmente lo eutanasio.

Iros gilitos a pedir a todos esos políticos ladrones. duques corruptos que se han llevado nuestro dinero a paraísos fiscales. Si devolviesen lo robado aquí no habría problemas y podrían procrear como conejos los que así lo deseen. :D

Bueno espero que os haya quedado clara mi postura: eutanasio gratis. ehhh
 

MariaL.

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
13.704
Reputación
4.894
Ese viejo que no hace nada ha estado trabajando toda su vida, y su sueldo ha sido sableado para tal fin.

Nunca antes se han pagado tampoco tantos impuestos, directos e indirectos.
ya, pero ha estado pagando para pagar la jubilación a quienes se jubilaron antes que él. No te pagas tu jubilación, estás pagando la de los jubilados de hoy. La tuya te la pagarán las generaciones que vengan después. El sistema funciona así. Si de repente pretendes que sea al revés, no podrás cobrar más que aquello que has cotizado, pues, de donde sacas la cantidad de dinero que quieres cobrar de más? los que mueren antes de jubilarse, no son tantos como los que viven más de lo que han pagado.

Por lo tanto, lo que hay que plantearse es si el sistema nuevo y moderno, es un error imposible de practicar y en realidad lo que tenemos que discutir es si hay que poner fin a esta modernidad y volver a un sistema tradicional, donde el anciano trabaja y es productivo hasta que ya no puede serlo.

Es muy bonito pensar que a los 67 dejas de trabajar y te das la gran vida. Pero si es utópico e imposible de realizar, por muy bonito que sea, no se puede mantener.
 

Cochino_Jabalin

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.094
Reputación
1.029
en las civilzaciones mas primitivas, el hombre era mas dueño de su propio destino. Tenían los narices suficientes de entender en que momento su vida había terminando, de entender los ciclos de la vida, de que lo viejo muere, y es necesario para que renazca lo nuevo.
En la requetestúpida sociedad actual, los hombres llegan a viejos con la conciencia de un niño. Peor aun, sin conciencia de nada. Desde que nacen hasta que mueren, su vida es propiedad del estado, que los deforma en las escuelas, en el trabajo, y desde el sector sanitario del estado se decide cuando deben vivir o morir.
Los que dicen que una piramide poblacional descompensada es asumible y no tiene que llevarnos al desastre, son ese tipo de gente necia y estulta de lo que hablo, incapaces de ver nada mas allá de la visión del mundo que les impone el estado.
La población española ( no españa, que es solo un concepto ) degenera y va a desaparecer, porque esta llena de viejos chochoc y se axfisia a los que estan naciendo. Se les esta expulsando fuera de su tierra. En 50 años en españa pocos españoles se van a ver...el 60% de la población ya será descendiente de pagapensiones. Todos los que estaís en este foro y vuestros hijos sólo tieneís una opción de futuro: degenerar. España esta muerta, aunque algunos pretendan mantener el cadaver disecado por algun tiempo mientras el poder lo reorganiza todo.
Al poder le da igual esquilmar a españolas que a colombianos. Ellos se casan entre ellos, no se mezclan con sangre "sucia" y la pervivencia de los genes de su linaje aristicrático no se va a perder. LLevan así desde hace 3000 años.
 
Última edición:

MariaL.

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
13.704
Reputación
4.894
Estas equivocado, siempre a existido,

Los esquimales se practicaban una especie de “eutanasia voluntaria”, pues a petición del anciano o del enfermo se les abandonaba tres días en un iglú herméticamente sellado;

La práctica extendida entre algunas tribus antiguas y grupos salvajes imponía como obligación sagrada al hijo administrar la muerte buena al padre viejo y enfermo.

En Atenas, el Estado tenía por costumbre suministrar el veneno – la cicuta – a quienes lo solicitaban explícitamente para poner fin a sus sufrimientos.

En Roma, similar a lo que acontecía en el pueblo griego, existía un depósito de cicuta a disposición de quien mostrase ante la corte deseos de abandonar la vida,

Espero que con estos copys te quede claro que la eutanasia desde una prespectiva historica era la norma,
hablaba de la jubilación, lee mi respuesta, pero lee también a que respondo, ese forero trataba el tema de la jubilación, hablabamos de la viabilidad de mantener una personas jubilada a los 65 hasta los 80

No puedes coger una conversación con un tema: la jubilación y cambiarle el tema y quotear al respuesta como si se hablara de otra cosa.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.690
Reputación
55.334
Hey que no tengo ná con Esperanza Aguirre.Que dios le conserve la salud-la lucidez no que de eso nunca ha tenido- por muchos años.

Por que la cito entonces.ES QUE ES UN EJEMPLO.

Es política que ha tenido numerosos cargos(cuantas pensiones nos vamos a ahorrar, jorobar), liberal(como los colegas esos holandeses), noble, rica, funcionaria además en excedencia-que morro una liberal funcionaria.Verán como en su momento dirá que hay de mi pensión- y viejuna.

Tiene tos los números oyes.

Y que mejor persona para dar ejemplo!!

Simplemente por eso.Que no hay maldad alguna.Sino sanas, productivas e higiénicas intenciones:D
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
rabajaron muy duro en

A no ser que a ti te echasen a la inclusa cuando naciste por ser hijo/a de madre no conocida, a mí me han criado los que ahora son mis viejos. Trabajaron muy duro para darnos carrera y trabajaron muy duro en sus respectivos trabajos pagando impuestos, para poder cobrar su pensioncita, para que venga ahora una panda de sinverguenzas a pedir que se les robe no sólo la "pensioncita" por la que trabajaron tanto sino tambien su vida.

Amos anda!!! Lo que si digo que el que se acerque a uno de mis viejos con esas intenciones yo personalmente lo eutanasio.

Iros gilitos a pedir a todos esos políticos ladrones. duques corruptos que se han llevado nuestro dinero a paraísos fiscales. Si devolviesen lo robado aquí no habría problemas y podrían procrear como conejos los que así lo deseen. :D

Bueno espero que os haya quedado clara mi postura: eutanasio gratis. ehhh
"Inclusa" , el viejo eres tu y tienes miedo de que te eutanasien,:XX:
 

MariaL.

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
13.704
Reputación
4.894
El proximo paso,que se hagan algunos campos de concentracion para abueletes con camaras de gas y demas....:(

Eso es tergiversar, yo si llega un momento que pido la eutanasia y por fin es legal en España, quiero que el médico venga a casa, soy muy tradicional, morir en mi cama. Es cierto que nos hacemos un favor mutuo, me ayudan a suicidarme y yo dejo de causar gastos a la sociedad, pero no creo que sea tanto pedir una atención personalizada, al fin y al cabo es el momento más importante de tu vida, su final.
En la aldea de mi padre, la gente lo preparaba como una boda, dejaba las misas pagads, hasta hacian obras en la entrada de la casa pues a veces eran incómodo sacar los féretros que ahora son más grandes y no querián que les golpearan al salir. Se media los nichos para ver si los nuevos féretros cabíann (la mayoría de las veces no) pues era feo parar el enterramiento para romper el ataud, cosa que aún pasaba a veces. Dejaban ya repartidos años antes, las joyas y cosas de más valor y los pequeños recuerdos uqe se iban a dejar a los ahijados......

---------- Mensaje añadido a las 11:57 ---------- El original se escribió a las 11:51 ----------

Es muy, muy egoísta ser familia numerosa.
si no puedes mantenerla sí. A mi me parecen muy egositas cuando salen esas asociaciones que han tenido 5 hijos o más, de uno en uno, porque les ha dado la gana y luego vienen con qeu quieren ayudas!!!!! Una cosa es tener hijos y otros es querer parir sin control y que te los mantengan otros.
Hay gente que tiene muchos hijos y no puede evitarlo, tienes uno y en el siguiente parto te vienen 4 juntos... pues que le vas a hacer!! normal que se les ayude!!!

Hala arreando!Que después van los diabéticos, los obesos, los fumadores, etc....
La diabetis tiene cura si se dedica suficietne dinero, asique la mejor solución es curarla, además no es culpa de la persona que la padece.
Pero los obesos y los fumadores, ya se está intentando hacer algo y hay paises que les están reduciendo la ayuda, pues se está considerando que ayudarlees economicamente en exceso desincentiva que deseen curarse. No son problemas que tengas y no puedes evitar, son evitables. Por lo atnto, no hay que mantenerlso de por vida, hay que darles todos los medios que necesitan para que solucionen su problema y se reincorporen sanos a las sociedad.
Aquí gente sana limpia joven PRODUCTIVA y sin defectos de fabricación
Por supuesto salvo lo último, los defectos de fabricación no son culpa del fabricado
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
hablaba de la jubilación, lee mi respuesta, pero lee también a que respondo, ese forero trataba el tema de la jubilación, hablabamos de la viabilidad de mantener una personas jubilada a los 65 hasta los 80

No puedes coger una conversación con un tema: la jubilación y cambiarle el tema y quotear al respuesta como si se hablara de otra cosa.
La realidad es que no es viable,y si no es viable , la pregunta es que hay que hacer,y con quien se deben gastar los recursos limitados de la sociedad,

La pregunta es dura y la respuesta mas , pero la realidad se acaba imponiendo,
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
"Inclusa" , el viejo eres tu y tienes miedo de que te eutanasien,:XX:
Puede, pero menos que mis viejitos, y espero llegar a sus edades por eso de la cuestíon genética. :))

Pero a ti te digo, por lo que dices, no has debido tener mi suerte al no tener padres. :pienso:
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Puede, pero menos que mis viejitos, y espero llegar a sus edades por eso de la cuestíon genética. :))

Pero a ti te digo, por lo que dices, no has debido tener mi suerte al no tener padres. :pienso:
Todo el mundo tiene padres incluso el que no los conoce,


Que obsesion tienes con los padres , me apuesto un cafe virtual a que tu eres el de la inclusa,lo malo que tiene insultar , es que reflejamos nuestros complejos e inseguridades
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
A MARIA L. todo esto que estoy leyendo sobre los derechos a la vida de los viejucos y otros sobre los que (según tú ) deben ser eliminados del sistema sanitario (obesos, fumadores..) me recuerda los mensajes que se hacían en la época hitleriana : a los simples al saco, a los disminuídos también, etnianos...poco a poco fueron in crescendo.

Lo que estaís haciendo es discriminar a una parte de la población , muy numerosa por cierto. Con todo esto vamos a terminar en campos de concentración.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
"No se debe ni querer demasiado a la vida ni odiarla demasiado, sino buscar un término medio y ponerla fin cuando la razón lo aconseje. No se trata de huir de la vida, sino de saber dejarla"(seneca)
 

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
3.621
Reputación
3.680
Vives en un mundo artificial ,por eso no comprendes las leyes naturales, tranquilo la crisis y futuro colapso social que va a vivir este pais te dara una prespectiva real ,

Si quieres adelantar tu formacion , vete de vacaciones a un pais africano y empapate de la realidad,
Entonces, según tu punto de vista y, considerando que deberíamos dejar actuar a las leyes de la Naturaleza, en vez de vivir en un mundo artificial, además de no permitir que aumentase de forma artificial la esperanza de vida, tendríamos que dejar de tomar antibióticos para las infecciones y que algunos, directamente muriesen por una sepsis antes de llegar a tener siquiera descendencia, que se pariese en casa y volviese a aumentar la natalidad materno-infantil, fuera banderillas y que volviese a aumentar la mortalidad infantil y así con todo. Iriamos eliminando gente de todos los niveles de la pirámide poblacional ¡ah! y de paso, ahorrariamos en gasto sanitario y educativo ¿no?

Lo único, que empieces por tu familia si no te importa. Yo a la mía la aprecio, con sus mayores y sus niños.