Holanda directa al desastre

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.902
Reputación
180.899
Lugar
Kandahar
Salen menos muertos en global que es el unico dato cierto. Solo España en plan salvaje con los geriatricos salen los mismos pero no mas.
Yo no creería mucho en el cuento asustaviajes de los geriátricos.

Creo que es forma parte del guión que quieren hacernos tragar, porque han reutilizado la misma historia en UK, USA y España que yo sepa.

Según yo lo veo la realidad es que la mortalidad es la de siempre, porque todo es sintético...

Luego darán los números que les de la gana.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.742
Reputación
25.468
Lugar
Sexador de pollos
Yo no creería mucho en el cuento asustaviajes de los geriátricos.

Creo que es forma parte del guión que quieren hacernos tragar, porque han reutilizado la misma historia en UK, USA y España que yo sepa.

Según yo lo veo la realidad es que la mortalidad es la de siempre, porque todo es sintético...

Luego darán los números que les de la gana.
A ver lo que es certeza es que prohibieron llevar los abuelos al hospital.

Personas delicadas y sin ingresar caen alguna mas de las que tocaba.

Que si que al final son los debiles que caen todos los inviernos pero acelerando un poco el proceso.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.902
Reputación
180.899
Lugar
Kandahar
Personas delicadas y sin ingresar caen alguna mas de las que tocaba.
Seguro porque no les dejaban ir al hospital, era solo para zombis coronaviricos y como sabemos al final estaban vacíos.

Imagino que no sólo han caído aguelos, también personas que tenían otras afecciones y no han querido tratarles.

De todos modos me da que no registra y encima se cancela con las posibles negligencias que no se han producido.

Suma cero vamos.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.114
Reputación
65.936
Lugar
Noord.
Que, te comen bien los niños, muchos gastos?
Comen mucho y muy variado, obviamente intento que ya desde pequeños aprendan a apreciar los placeres y beneficios que brinda nuestra exquisita gastronomía.
Ver a un crío que apenas ha echado los dientes aplicarse unos buenos ibéricos, un manchego curado en aceite, unos callos, o una buena fabada, es enternecedor para los sentidos y gratificante para la conciencia. Y eso no se paga.
Gracias por preguntar.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.712
Reputación
40.480
Comen mucho y muy variado, obviamente intento que ya desde pequeños aprendan a apreciar los placeres y beneficios que brinda nuestra exquisita gastronomía.
Ver a un crío que apenas ha echado los dientes aplicarse unos buenos ibéricos, un manchego curado en aceite, unos callos, o una buena fabada, es enternecedor para los sentidos y gratificante para la conciencia. Y eso no se paga.
Gracias por preguntar.
El padre, o padres, estaran contentos que sus niños esten bien alimentados. Tu a seguir currando y panango.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.114
Reputación
65.936
Lugar
Noord.
El padre, o padres, estaran contentos que sus niños esten bien alimentados. Tu a seguir currando y panango.
Faltaría más. Todo niño merece la mejor alimentación posible.
Y en su casa que tal?
Le trata igual de bien el señor ese que pernocta de vez en cuando en los aposentos de su madre?
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.210
Reputación
23.207
Lugar
Negociudad
leche pobres holandeses... hay alguna cuenta donde darles dinero o enviarles ropa de abrigo y arroz? Hay que ser solidarios, pronto ellos van a tener cuenta para enviarnos a los españoles abrigo y garbanzos roto2
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.754
Reputación
17.550
Uuuuuuuuuh!!! Holanda directa al desastre.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.995
Reputación
50.533
Lugar
Vaduz
Deepest recession in 100 years facing Dutch economy; better off than other EU countries

peor recesion en 100 años..y que ya 'prácticamente' se ha superado...y mejor que UK, Francia, etc..

2021 creceremos un 2,9%.

eso significa adelantar por la izquierda a buena parte de Europa. los que trabajéis aqui en temas técnicos...convendréis conmigo que apenas se nota, todo sigue girando..salvo recortes en algunos sectores...que no son recortes como tal sino posponer inversiones...aunaue muchas empresas invierten ahora porque 'la competencia de UK' se queda de brazos cruzados.

sin duda un enfoque digno de vivir dia a dia para poderlo contar.

EscandiNABOS 1 - Hezpaña 0
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.902
Reputación
180.899
Lugar
Kandahar
leche pobres holandeses... hay alguna cuenta donde darles dinero o enviarles ropa de abrigo y arroz? Hay que ser solidarios, pronto ellos van a tener cuenta para enviarnos a los españoles abrigo y garbanzos roto2
Ellos son más de diamantes.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.792
Reputación
28.159
Deepest recession in 100 years facing Dutch economy; better off than other EU countries

peor recesion en 100 años..y que ya 'prácticamente' se ha superado...y mejor que UK, Francia, etc..

2021 creceremos un 2,9%.

eso significa adelantar por la izquierda a buena parte de Europa. los que trabajéis aqui en temas técnicos...convendréis conmigo que apenas se nota, todo sigue girando..salvo recortes en algunos sectores...que no son recortes como tal sino posponer inversiones...aunaue muchas empresas invierten ahora porque 'la competencia de UK' se queda de brazos cruzados.

sin duda un enfoque digno de vivir dia a dia para poderlo contar.

EscandiNABOS 1 - Hezpaña 0
Holanda no es un país escandinavo