Holanda directa al desastre

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.235
Reputación
63.633
No he visto la persconferentie completa ayer.
Son cosas mías o han dejado de dar la paliza con la hackuna??
Sacaron un gráfico y como que les parecía un éxito tener al 50% de la gente con el booster puesto, antes tener al 80% ponzoñeado no era suficiente. He detectado un cambio de tono al respecto.
Están cambiando el relato para decir que ellos nunca han coaccionado a nadie a hackunarse??
Tendrá esto algo que ver??

 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.907
Reputación
50.340
Lugar
Vaduz
No he visto la persconferentie completa ayer.
Son cosas mías o han dejado de dar la paliza con la hackuna??
Sacaron un gráfico y como que les parecía un éxito tener al 50% de la gente con el booster puesto, antes tener al 80% ponzoñeado no era suficiente. He detectado un cambio de tono al respecto.
Están cambiando el relato para decir que ellos nunca han coaccionado a nadie a hackunarse??
Tendrá esto algo que ver??

Yo.tampoco.la ví..pero el nuevo menestro de SanidaC quiere mascaras en exteriores y nse que pililadas más...vamos, que es más covidiano que De Jonge
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.907
Reputación
50.340
Lugar
Vaduz
HAVRIIIIC GRANDEEEEE ese +55% de retención gostosa en la nomina de este mes..HAAAA-VRIIIIC...GOS-TA-RÉ-ISSS

@Trep33 donde estás? No estarás en Turnhout rodando una snuff movie con tu vakantiegeld verdaC?
 

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.324
Reputación
3.066
HAVRIIIIC GRANDEEEEE ese +55% de retención gostosa en la nomina de este mes..HAAAA-VRIIIIC...GOS-TA-RÉ-ISSS

@Trep33 donde estás? No estarás en Turnhout rodando una snuff movie con tu vakantiegeld verdaC?
Peor , mucho peor , estoy secuestrado en un camping flamenco, esto es el verdadero horror derroido, se junta el horterismo inherente a un camping, con los belgas y los holandeses...borrachos y patrioteros, lorzas al aire curtidas en pindakaas, frikandel, y queso +48,
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.264
Peor , mucho peor , estoy secuestrado en un camping flamenco, esto es el verdadero horror derroido, se junta el horterismo inherente a un camping, con los belgas y los holandeses...borrachos y patrioteros, lorzas al aire curtidas en pindakaas, frikandel, y queso +48,
Y las pilinguis velitas de los narices. Un día dan fuego al camping, todo el puñetero día con las velas en todos los sitios, hasta en las caravanas. Con su GEZELLIG de los narices. En los narices les ponía yo una vela.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.907
Reputación
50.340
Lugar
Vaduz
Ni a correC puede ir uno...

me váis a dar de baja de la suscripción de la vida con los humos de las barbacoaCs..roto2