Holanda directa al desastre

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.614
Reputación
40.293
No hace ni cinco minutos que acabo de pasarme por los cuartos de mis hijos a ver como dormían y te puedo confirmar que le pese a quien le pese todavía quedan holandeses vivos.
Y para rato.
Tus hijos son de un Español que se empotro a tu mujer holandesa en un viaje a España por vacaciones.
Malditos herejes.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.734
Reputación
179.862
Lugar
Kandahar
La que ha ido directa al desastre ha sido Bélgica. Lo que es de todo extraño es que Holanda sin haber hecho nada del otro mundo, más si lo comparamos con Bélgica, haya salido tan bien parada con respecto a Bélgica, que son países muy similares.
Es lo que tienen las psyops globalistas, algunos las siguen y otros no.
 

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
2.786
Reputación
8.395
Yo anteayer me hice el de anticuerpos ( además de otras cosas, que no el pcr que ya lo había hecho ) a ver que sale, pero seguramente que en breve pueda ir por la vida en modo dios.

Respecto al "verano"... Nada como pasearse a última hora de la tarde a techo descubierto.
Pure genieten.



Cuéntenos más de Paises Bajos, señor Luftwuaje, si hace el favor. ¿Donde piensa ir en vacaciones?
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.910
Reputación
65.176
Lugar
Noord.
Cuéntenos más de Paises Bajos, señor Luftwuaje, si hace el favor. ¿Donde piensa ir en vacaciones?

Pues este verano queríamos haber ido a la ladera del pico Avantos a disfrutar del aire serrano y de ese entorno mágico en el que se encuentra el Real sitio de San Lorenzo del Escorial, pero visto lo visto seguramente que terminemos en el adriatico, para ser más exactos justo al final del paseo marítimo de Split, en la zona del puerto deportivo y donde suelen atracar los yates de los millonetis. Un lugar maravilloso aunque a mi gusto últimamente demasiado masificado.
Pero todo se verá, el año pasado decidimos las vacaciones dos días antes de pillarlas... Así que podemos dar con los huesos de manera inesperada en cualquier parte dentro de un radio de unos dos mil kilómetros.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.221
Reputación
63.489
mañana a las 0800am (festivo) dan el numero telef para conseguir el test gratis de cobi19 siempre que tengas sintomas.

no se que tipo de test será, si PCR o el otro.

yo ya tengo hora y dia en España. pero es curioso como ha ido todo. han pasado por encima de esto como si nada. ayer me contaba un médico que trabajó en el clinic d bcn y ahora está en Amsterdam, el enfoque es completamente opuesto en la gestión de las UCIs y las urgencias. en fin.

el verano ya llegó meneren

@Luftwuaje @pelotazo_especulativo
Me sorprenderia muchisimo si yo doy positivo en el test porque me he andado con pies de plomo ( aun lo hago ) por las posibles consecuencias no conocidas del bichito. ( de momento parece que provoca trombos )

Pero lo que parece estar derroyendo al bichito en general es la subida de las temperaturas, cosa que usara el bobierno español seguramente para colgarse la medallita.
A mi me ha venido cojonudo. Trabajo desde casa, ahorro un dineral y estoy leyendo mas que nunca.

Mas pandemias hacen falta.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.669
Reputación
25.302
Lugar
Sexador de pollos
Los datos del FT salen de aquí:

Deaths registered weekly in England and Wales, provisional - Office for National Statistics

Se refieren al máximo en la semana del 24 de abril con respecto a la media de 5 años.

Vemos que es el mismo gráfico.

Hablar de un porcentaje puntual en una semana parece un poco amarillista.

Por otra parte hay unos datos un poco... Alucinantes por llamarlos de alguna manera:

In London, over half (55.5%) of deaths registered in Week 16 involved el bichito-19; the North West and North East also had a high proportion of el bichito-19 deaths, accounting for 42.3% and 41.1% respectively of deaths registered in these regions.

En la semana 16 el 55% de las muertes en Londres fueron por el bichito... No se Rick.
Ya no saben como retorcer los datos.

Ningun pais resiste una comparacion por años de trimestres, semestres o mayor mortalidad de algun mes suelto.

Salen menos muertos en global que es el unico dato cierto. Solo España en plan salvaje con los geriatricos salen los mismos pero no mas.