Hola, mi nombre es Edward Bernays...y por mi culpa tu vida es una hez

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
Tal cual,cuando fue lo de las votaciones salí el dia anterior de fiesta y me encontré con un grupo de borregos que se pusieron ante mi como que eso de no votar es malo y tal y pascual, a lo que yo me fui dejándoles con su discurso borreguil es imposible dialogar con esos lobotomizados que creen saber de todo y de nada saben.
 

Arsita

Madmaxista
Desde
24 Mar 2018
Mensajes
190
Reputación
210
Este me ha gustado más. Aunque me cuesta seguirle en algunos puntos, le entiendo mejor.

Lo cierto es que yo siempre he sido muy tranquilo y reflexivo, por lo que me cuesta un poco ver y entender estas conductas. Ahroa veo que la propapanga les hace estar pendiente de estimulos que les provocan ansiedad y esto les hace siempre estar pendiente de buscar algo más. Lo que se traduce en falta de quietud y de disfrutar el presente.

No es estar anclados en el presente, sino saber disfrutar de este. Ya os voy pillando.

La actitud esa de subir una foto a las redes sciales diciendo "aqui en el yacuzzi con mi novia", en lugar de disfrutar de las berzas de la novia directamente. Nunca la entendí. Quizás tenga que ver con esto de la propaganda.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.353
Reputación
46.105
Lugar
Código fuente
La actitud esa de subir una foto a las redes sciales diciendo "aqui en el yacuzzi con mi novia", en lugar de disfrutar de las berzas de la novia directamente. Nunca la entendí. Quizás tenga que ver con esto de la propaganda.
La sociedad actual nos está hundiendo en la soledad.

Por eso la gente necesita aprobación
social a través de las redes sociales.

De algún modo, nos alivia el creer
que a alguien le importa nuestra vida.

Y no es cierto, pero lo parece.
 

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
Ya ves que cosa mas infecta las redes sociales,solo ego y vanidad y ganado dirigido y espiado por las elites,yo no tengo, ni regaladas gracias.

PD:nos están enfermando ya hay inummerables centros para las adicciones de tecnologías y demás,cada vez gente mas joven,el otro dia paseando me fije en el detalle de como un chaval de estos estaba super-abducido pidiendo el móvil a gritos delante de un centro de estos.
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.968
Reputación
14.102
Lugar
Aqui y ahora
Aquí la clave es hacer creer que si no hay unos monigotes que nos digan que hay que hacer estaríamos en el caos,yo hace tiempo promulgo una ley que va mejor y esa es la ley del oeste xD.
Este libro es BUENISIMO, habla justamente sobre eso que comentas y lo que hemos hablado en otros hilos acerca de la impostura del "gobierno" y el estado

La superstición más peligrosa - Larken Rose : Larken Rose : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive

Curiosamente parece que cada vez es mas difícil de encontrar. Por algo será
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.353
Reputación
46.105
Lugar
Código fuente