Hipótesis falsable|A Rubiales le han ORDENADO besar a jugadora para montar psyop dentro de psyop q es "fútbol femenino"|Dimitidos por kakunarse 2.0

Mi hipótesis es falsable.

Si al besucón NO le han ordenado besar a la chica y lo ha hecho por inciativa propia, le harán dimitir y se convertirá en un Maldito.​
Si al besucón SÍ le han ordenado besar a la chica, entonces NO le harán dimitir, o sí le harán dimitir...PERO PASARÁ A OTRO CARGO PARECIDO O SUPERIOR.​

Exactamente como pasó con la psyop 2021 de los "dimitidos por saltarse la cola de la vacunación", una impostura que desmonté en este hilo...


Es lo primero que se me ocurrió cuando vi que estaban utilizando una tontería para lavar el cerebro a la gente e implantar esta ideología satánica y criminal.

Estos nuevos puritanos buscan castigos ejemplares para el control social e intimidar a la borregada


Son la nueva inquisición


Gracias por el hilo. como siempre muy despierto y al quite
 
No hables así a Ayrand estulto, en el momento chungo de la banderillas estuvo aquí defendiendo que no nos pusiéramos esa cosa, tuvo razón, un respeto…


[
Eres un augusto ninincel con demasiado tiempo libre. Un consejo, huye de las teles enchufadas a antenas, la clavija debe estar enchufada en tu propio ojo ciego. Con la debida toma a tierra, por supuesto JOJOJOJOJOJOJO
QUOTE="AYN RANDiano2, post: 47263506, member: 19826"]
Paso a cabecera ese otro precedente.

Miguel Bosé hizo de GOLDSTEIN EN 2021:





La PERSONIFICACIÓN DEL ENEMIGO, exagerando además mucho su "pinta de loco", como parodió Buenafuente:



Termina la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y Bosé-Goldstein vuelve a las parrilas de TV, COMO SI NADA HUBIESE PASADO.
[/QUOTE]
 
Eres un augusto ninincel con demasiado tiempo libre. Un consejo, huye de las teles enchufadas a antenas, la clavija debe estar enchufada en tu propio ojo ciego. Con la debida toma a tierra, por supuesto JOJOJOJOJOJOJO
El tarado magufo de @AYN RANDiano2 se pasó días coleccionado fotos y teorías de estultidez extrema para decir que los atentados de Paris Niza o Barcelona fueron teatro.

Seguramente todavía lo sigue pensando el puñetero loco. Luego tienes a demorados mentales nivel dios como este funcionario estulto profundo nancy prorruso @fachacine que le absorbe la platano y le dice que le haría ilusión que fuera madridista.

No cabe un simple me gusta la fruta tarado más.
 
No hables así a Ayrand estulto, en el momento chungo de la banderillas estuvo aquí defendiendo que no nos pusiéramos esa cosa, tuvo razón, un respeto…


[
QUOTE="AYN RANDiano2, post: 47263506, member: 19826"]
Paso a cabecera ese otro precedente.

Miguel Bosé hizo de GOLDSTEIN EN 2021:





La PERSONIFICACIÓN DEL ENEMIGO, exagerando además mucho su "pinta de loco", como parodió Buenafuente:



Termina la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y Bosé-Goldstein vuelve a las parrilas de TV, COMO SI NADA HUBIESE PASADO.

[/QUOTE]
Menudo fulastre eres. Esta guano ignorante analfabeta siempre adora a los mayores tarados. sarama que eres fruta sarama como @AYN RANDiano2 el gusano comunista.
 
El tarado magufo de @AYN RANDiano2 se pasó días coleccionado fotos y teorías de estultidez extrema para decir que los atentados de Paris Niza o Barcelona fueron teatro.

Seguramente todavía lo sigue pensando el puñetero loco. Luego tienes a demorados mentales nivel dios como este funcionario estulto profundo nancy prorruso @fachacine que le absorbe la platano y le dice que le haría ilusión que fuera madridista.

No cabe un simple me gusta la fruta tarado más.
Ok charo.
 
Mi hipótesis es falsable.

Si al besucón NO le han ordenado besar a la chica y lo ha hecho por inciativa propia, le harán dimitir y se convertirá en un Maldito.​
Si al besucón SÍ le han ordenado besar a la chica, entonces NO le harán dimitir, o sí le harán dimitir...PERO PASARÁ A OTRO CARGO PARECIDO O SUPERIOR.​

Exactamente como pasó con la psyop 2021 de los "dimitidos por saltarse la cola de la vacunación", una impostura que desmonté en este hilo...
No se te ocurre que nadie le haya mandado hacer nada y siga en el cargo por tener buenos contactos que le salven. Como pasa diariamente con casi todo. Para ti por fuerza tiene que haber psyops.

No seas magufo, ni con esto ni con lo de las colas de vacunación del el bichito hace falta introducir imaginaciones, si metes imaginaciones no es muy buena tu teoría. Hay infinidad de cosas que si las haces o las dices tú no vuelves a encontrar trabajo en la fruta vida, pero si las hace o dice otro con buenos amigos en puestos claves no le pasa nada (bueno, también si hace favores sensuales o de cualquier otro tipo). Lo mismo que pasaba en la mili, y en el mundo empresarial sin ir más lejos, donde el enchufado llega adonde otros no. Tú hasta con el caso del descuartizador de Tailandia serías capaz de ver psyops, cuando la realidad es mucho más simple.
 
Volver