Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.526
Reputación
57.487
¿Debo atender a la cita de la "banderilla"?

Si voy "juego". Ergo sería mejor no ir.

Pero Arnie termina por "jugar" con el Predator...para derrotarlo.

¿Debe uno pasarse la vida huyendo?

Ni se os ocurra vacunaros ni tampoco haceros el test.
Es pasar por el aro, es participar de la farsa, como el hilo que abriste sobre votar, igual.
Hacerse un test ya es acudir a una cita donde legítimas la farsa del bichito, vacunarse es ir voluntariamente hacia la muerte.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.526
Reputación
57.487

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.481
Ni se os ocurra vacunaros ni tampoco haceros el test.
Es pasar por el aro, es participar de la farsa, como el hilo que abriste sobre votar, igual.
Hacerse un test ya es acudir a una cita donde legítimas la farsa del bichito, vacunarse es ir voluntariamente hacia la muerte.
Hay un problema, al menos en mi caso, voy a tener que ir al dentista si o si y al parecer ya empiezan a pedir test PCR para atenderte... Un implante que se me termina moviendo pasado un tiempo y una muela que me empastó y cuyo empaste se ha caido.

A ver cómo lidio con eso.

De cabeza no voy a esas hezs.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
3.615
Reputación
10.103
Hay un problema, al menos en mi caso, voy a tener que ir al dentista si o si y al parecer ya empiezan a pedir test PCR para atenderte... Un implante que se me termina moviendo pasado un tiempo y una muela que me empastó y cuyo empaste se ha caido.

A ver cómo lidio con eso.

De cabeza no voy a esas hezs.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
A mi hermano pequeño le ocurre lo mismo,le obligan a hacerse un PCR para una intervención en la boca.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.749
Ni se os ocurra vacunaros ni tampoco haceros el test.
Es pasar por el aro, es participar de la farsa, como el hilo que abriste sobre votar, igual.
Hacerse un test ya es acudir a una cita donde legítimas la farsa del bichito, vacunarse es ir voluntariamente hacia la muerte.
La idea es ir a la cita de la "banderilla" con una Bodycam y pecir una consulta médica previa a la "vacunación".

Esto sería "enfrentarme al Predator", como Arnie.

Al médico le monto mi performance de mis preguntas.

Argumentario de AYN RANDiano2 para cuando le ofrezcan la X-banderilla ("banderilla" eXperimental) del Covid1984: Qué argumentaré, cómo grabaré conversación...

No tengo ninguna intención de "vacunarme", pero lo oculto y empiezo a hacer preguntas...y grabo todo.

En el mejor de los casos salgo con una Exención médica.

En el peor, salgo sin "vacunar" (of course) y con una grabación del médico saltándose varias leyes, lo cual justificaría más adelante mi "hesitancia vacunal".

Hay un problema, al menos en mi caso, voy a tener que ir al dentista si o si y al parecer ya empiezan a pedir test PCR para atenderte... Un implante que se me termina moviendo pasado un tiempo y una muela que me empastó y cuyo empaste se ha caido.

A ver cómo lidio con eso.
A mi hermano pequeño le ocurre lo mismo,le obligan a hacerse un PCR para una intervención en la boca.
Cambiad de dentista.

No debe costar mucho encontrar uno que no crea en estas hezs.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.749
Hay mujeres de la vieja escuela en circulación.

El truco está en encontrarlas.