Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Dice que hay un informe de la fundación rockefeller donde se describe lo que está ocurriendo con la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y que esto no lo hacen por capricho, sino porque tienen una agenda. El objetivo es llevarnos al modelo chino y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un medio para lograr ese fin.

Nos vamos a convertir en una sociedad capitalista (capitalista en el sentido de que los que no sirvan para el sistema no tendrán cabida) y comunista (comunista en el sentido de que los ciudadanos estarán viviendo aplastados bajo un poder omnipotente).

Lo que me ha resultado curioso es que ese informe sea público. Y me acordé de este hilo.

 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.399
Reputación
3.231
Lugar
Vasconia
La Fiscalía pide guandoca para el humorista David Suárez por un chiste del síndrome de Down

El chiste de marras por el que quieren meter casi dos anos preso a un humorista .

Varias consideraciones :

1°) El tweet tiene casi 17 meses de antiguedad , por lo que no se entiende por que se han animado ahora a denunciarle el ministerio fyscal y no cuando su publicacion era mas reciente .

2°) Mucho se habla en este foro del "sera en octubre " y por las noticias que van apareciendo asi parece que sera.

3°) Lo que no esta claro es si buscan el escarnio y castigo publico del humorista o la maxima difusion del mensaje contenido , de ser esto ultimo quienes son los destinatarios ...¿ El sector masculino de la poblacion ? , ¿ O el femenino ? ... y de ser este ultimo ...¿ La parte menos experimentada de la vida o la parte mas madura y resabiada ?...
Alguien esta mandando un mensaje a alguien y con oscuros fines .

Hasta aqui mi reflexion .

Mucha suerte a todos con la que viene .
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
@AYN RANDiano2

Estaba viendo un documental sobre la "liberación" de kuwait.

En la primera guerra contra Sadam, primero les hicieron creer que el ataque sería desde un punto de la costa. Luego que sería desde la frontera kuwait/Arabia. Y luego que sería desde otro punto de la costa. El resultado es que la guardia republicana estuvo dando vueltas. Se desplazaban en pequeños grupos por vias estudiadas porque sabían lo que podía hacerles la aviación. Y cuando iban a instalarse en un sitio y preparar la defensa, tenían que desplazarse a otro. También tuvieron algunas batallitas de tanques donde comprobaron que sus miras solo sirven para disparar a cientos de metros, mientras que las que lleva el enemigo son eficaces a varios kilómetros. Todo eso les hundió la moral que era lo que se buscaba.

Finalmente el ataque vino desde el norte con el objetivo de rodearlos. La guardia republicana abandonó los lugares donde estaban relativamente a salvo de los ataques aéreos para huir del cerco. Y si no acabaron con ellos desde el aire es solo porque no les interesó hacerlo.

La moraleja de la historia es que:
-Cuando alguien prepara algo rellenito, es imposible ocultarlo: los useños no podían ocultar que iban a atacar a irak y no intentaron hacerlo.
-Antes de ponerlo en marcha, podrá confundirte pero solo sobre algún aspecto en concreto: los useños podían confundir a la guardia sobre el lugar exacto del ataque, pero no podían confundirles y hacerles creer que no iban a ser atacados.
-Y cuando finalmente el plan se pone en marcha, ya no podrá ocultar nada en absoluto, porque lo que tenía pensado hacer ahora está ocurriendo a la vista de todos.

Quizá no hay que buscar conspiraciones en el hecho de que tenemos información de sobra para saber lo que va a ocurrir. Quizá se trata simplemente de que cuando se planea algo rellenito y se pone en marcha, pues no es posible ocultarlo, y por tanto no hacen el intento de ocultar nada porque no podrían aunque quisieran.
 
Última edición: