► Hilo sobre revueltas y guerra en Siria III

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sentencia75

Madmaxista
Desde
3 Abr 2009
Mensajes
1.044
Reputación
1.091
No me constan destrozos a ninguna instalación. Se han emitido imágenes de no se sabe donde (probablemente antiguas de Irak) con explosiones nocturnas para exagerar por el contraste luminoso la magnitud del ataque.

Asimismo estas escaramuzas tiene como verdadera finalidad incitar reacciones por parte de las defensas aéreas de Siria. Es preferible sacrificar un peón que perder la partiuda, por eso Siria lo aguanta (si es que ferdaderamente se dio el ataque). Rusia se mantiene ambigua respecto a las entregas de sistemas S-300 y la OTAN está toalmente desorientada sin saber por donde saltará la liebre (aunque en el fondo sabe que están allí esperándoles y por eso no entran).
Te agradezco la respuesta.
Hombre, quien dice instalaciones dice tambien cargamento de armas a Hezbolla. Y hace tiempo les amaron el proyecto de central nuclear.
Puede ser lo que dices pero en mi opinión si hubieran podido derribar el avión israelí que les bombardeó lo hubieran derribado.
Saludos.
 

GenEgoista

Baneado
Desde
4 Feb 2013
Mensajes
3.566
Reputación
3.412
Ya pero los T-72 son bastanye obsoletos
Los T-72 son perfectos para las tareas que desempeñan hoy barriendo nidos de terroristas urbanos. Sin superioridad aérea nunca entrarán tanques de la OTAN en Siria.

Superioridad que nunca van a lograr porque Rusia ha invertido decenios en desarrollar un mundo jamás visto de maravillas asimétricas precisamente para una ocasión así. Mundo nuevo que se desplegará en todo su esplendor ante los ojos atónitos de los pilotos de la OTAN instantes antes de morir.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.749
Reputación
19.149
Lugar
En emigración en Spain
Los T-72 son perfectos para las tareas que desempeñan hoy barriendo nidos de terroristas urbanos. Sin superioridad aérea nunca entrarán tanques de la OTAN en Siria.

Superioridad que nunca van a lograr porque Rusia ha invertido decenios en desarrollar un mundo jamás visto de maravillas asimétricas precisamente para una ocasión así. Mundo nuevo que se desplegará en todo su esplendor ante los ojos atónitos de los pilotos de la OTAN instantes antes de morir.
Útil claro que los es, pero es un diseño de hace 40.

Datos please :no:
http://pvo.guns.ru/buk/buk_4.htm


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Última edición:

GenEgoista

Baneado
Desde
4 Feb 2013
Mensajes
3.566
Reputación
3.412
en mi opinión si hubieran podido derribar el avión israelí que les bombardeó lo hubieran derribado
Vista la desesperación mediática de la OTAN por fabricar victorias de cartón-piedra, yo voy mas allá y no me creo que hubiese ninguna incursión de cazas israelíes porque Assad ya había demostrado firmeza y decisión en el incidente con los cazas turcos apretando el gatillo sin miramientos.
 
Última edición:

Usuario351

Madmaxista
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
2.490
Reputación
1.613
Lugar
España
Rusia empieza a evacuar a sus ciudadanos de Siria. Un avión del Ministerio ruso de Emergencias, que llevó 20 toneladas de ayuda humanitaria a la ciudad de Latakia, ha partido con 89 pasajeros a bordo, la mayoría mujeres y niños, que quisieron abandonar el país.
 

GenEgoista

Baneado
Desde
4 Feb 2013
Mensajes
3.566
Reputación
3.412
@ GenEgoista

De esto hace unos cuatro meses. ¿Por qué no usaron los sirios ninguna defensa antiaérea?
Ya he respondido:

1. Es imposible veriicar de donde proceden esas imágenes (probablemente antiguas de Irak) con explosiones nocturnas para exagerar por el contraste luminoso la magnitud del ataque. Lo veo como propaganda para consumo interno (hacer creer a los borregos que la judeOTAN hace algo).

2. No me creo que hubiese ninguna incursión de cazas israelíes porque Assad ya había demostrado firmeza y decisión en el incidente con los cazas turcos apretando el gatillo sin miramientos.

---------- Post added 27-ago-2013 at 23:20 ----------

Útil claro que los es, pero es un diseño de hace 40.
Perfecto para las tareas que desempeñan. Baratos y en cantidad.

Ya te he explicado por qué Assad no necesita tanques mejores.

---------- Post added 27-ago-2013 at 23:22 ----------

Un avión del Ministerio ruso de Emergencias, que llevó 20 toneladas de ayuda humanitaria a la ciudad de Latakia, ha partido con 89 pasajeros a bordo, la mayoría mujeres y niños, que quisieron abandonar el país.
Jojojo! "ayuda humanitaria" dice el zoquete oficial :D:D:D
 
Última edición:

Sentencia75

Madmaxista
Desde
3 Abr 2009
Mensajes
1.044
Reputación
1.091
Vista la desesperación mediática de la OTAN por fabricar victorias de cartón-piedra, yo voy mas allá y no me creo que hubiese ninguna incursión de cazas israelíes porque demás Assad ya había demostrado firmeza y decisión en el incidente con los cazas turcos apretando el gatillo sin miramientos.
Es cierto que derribaron el turco, pero tal vez el turco no se lo esperaba porque no estaba en misión de combate. Por lo que leí a veces los pilotos pierden la referencia y se salen sin querer de su espacio aereo.
Saludos.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Los Yakhont se pueden lanzar desde cualquier plataforma, ya sea lancha, buque, submarino, helicóptero, caza y si se ponen mal dadas, desde una carreta.

Sería relativamente fácil acercarse a menos de 300Km de la flota gUSAna con un enjambre de lanchas de perfil bajo (estilo Iran) de las cuales solo unas pocas llevarían los misileses antibuque.

Aparte de ser de detección difícil un gran número de objetivos falsos multiplica las posibilidades de éxito. El primer portaaviones gUSAno hundido en guerra asimétrica inaugurará una nueva época.

Incirlik está en la primera línea de fuego y Akroiti , también.
 

GenEgoista

Baneado
Desde
4 Feb 2013
Mensajes
3.566
Reputación
3.412
Es cierto que derribaron el turco, pero tal vez el turco no se lo esperaba porque no estaba en misión de combate. Por lo que leí a veces los pilotos pierden la referencia y se salen sin querer de su espacio aereo.
Saludos.
No creo en las casualidades ni tampoco en la versión de la OTAN.

Sigo pensando que su misión era precisamente desatar una respuesta para medir las fuerzas del enemigo antes de entrar a fondo... y no se entró.

Vamos, es que ni siquiera hubo represalia.
 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
Rusia empieza a evacuar a sus ciudadanos de Siria. Un avión del Ministerio ruso de Emergencias, que llevó 20 toneladas de ayuda humanitaria a la ciudad de Latakia...
Claro claro... llevaba "ayuda humanitaria"... :roto2: Me da a mi que en ese cargo iba algo muy diferente a 20 toneladas de barras de pan y cereales... ahora mismo deben estar enviando de todo...
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
La suerte está echada, el tiempo dará y quitará razones. Yo apuesto por la cabeza de Bashar al-Asad en un palo, pero lo sabremos pronto.

La suerte no está echada . Esto es todo un farol . No habrá ninguna acción militar por parte del Imperio contra Siria .

Por lo pronto , Obama ha dicho que hoy no va ser lo del bombardeo porque hoy se cumplen nosecuantos años de no sé qué célebre discurso de Martín Lutero King . Y no es cuestión de iniciar una guerra en tan señalada fecha.

Patético.

Vamos que esto va a ser como la célebre frase cómica del humorista José Mota : " Hoy no , mañaaaaana"
 

HUMANO DE PLATA

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.690
Reputación
1.930
Lugar
BCN
Yo apuesto a que antes que los EUA liquiden al-asad, lanzandoles pepinos desde la flota, Israel se traga unos pepinos, entonces machacan a los Sirios aún más y interviene Irán. Se lia una más grande, y ante la lluvia de pepinos que le caen a los dos golfos países perdón países del golfo pues interviene Rusia y ahí si que ya se lía parda, porque China se lanza contra los Americanos y viene la lluvia mundial de super pepis nucleares.

ESPERO EQUIVOCARME
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.