Hilo sobre revueltas en Libia

¿Cómo será gobernada Libia pasado un año?


  • Total de votantes
    139
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dolce & Bandarra

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
3.882
Reputación
5.690
En fin, hamijos, mañana les seguiré ilustrando con la agenda prevista en este movimiento de liberación.
Quédense con una imagen de la enfermera de Gadaffi, la ucraniana Galina, que ha huido hoy. Seguro que encuentra trabajo pronto.
Gadhafi's Ukrainian nurse going home - UPI.com

Recuerdo otro momento triunfal de este gran gurú, lástima que haya acabado su jornada laboral, no debe cobrar las horas extras¡¡¡
 

Dolce & Bandarra

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
3.882
Reputación
5.690
Hombre, ahí se veía que Hipotecón estaba de broma...
Lo siento pero es que me tiene hasta las narices... lo mejor será ignorarlo a partir de ahora

http://www.upi.com/Top_News/World-N...krainian-nurse-going-home/UPI-48051298739075/

KIEV, Ukraine, Feb. 26 (UPI) -- Moammar Gadhafi's "voluptuous blonde" Ukrainian nurse is deserting him too, her daughter said Saturday.

Galyna Kolotnytska is trying to return to Ukraine, RIA Novosti reported, citing an interview her daughter Tatyana gave the Kiev newspaper Segodnya.

"My mother contacted me yesterday," she said. "She said she is currently in Tripoli. There are shootings, fights and everything shown by media. She talked to me calmly, asked not to worry about her and said she will be soon back home."

U.S. diplomatic cables published by WikiLeaks depict Kolotnytska, 38, as a "voluptuous blonde" who accompanies the Libyan dictator everywhere. Gadhafi is said to depend on her as she "knows his routine."

Earlier reports said she was standing by him and would not leave.

Ukraine has told its citizens to leave Libya, but many doctors are refusing to go because they have not been paid, RIA Novosti said.

Read more: http://www.upi.com/Top_News/World-N...-going-home/UPI-48051298739075/#ixzz1F6dvEzsZ
 
Última edición:
Desde
30 Ene 2011
Mensajes
1.553
Reputación
1.309
Vídeo en el que se vé como el ejército se une al pueblo en Zawiya. El asalto a Zawiya y Misurata parece que fueron los últimos intentos de Gadafi por recuperar terreno ayer. Parece que falta poco para el jaque mate.

Vidéos publiées par
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/q4bvBigLaJw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.534
Reputación
186.813
Lugar
Oceanía (1984)
Lo siento pero es que me tiene hasta las narices... lo mejor será ignorarlo a partir de ahora
Lo mejor es no entrar al trapo. Con cualquier forero. Además, todos aportamos algo en algún momento. Yo intento hacer caso solo de lo que se aporta, intentando ignorar lo demás. No siempre "me sale", claro.

Las pérdidas de papeles de Hipotecón, como la que te ha marcado hace un momento a una pequeña provocación tuya, no me gustan un pelo, por ejemplo. Pero hay cosas que aporta que sí me resultan útiles, aunque él las aporte encajándolas en su propia interpretación y yo las coja para la mía, por supuesto.
 
Última edición:

Dolce & Bandarra

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
3.882
Reputación
5.690
Lo mejor es no entrar al trapo. Con cualquier forero. Además, todos aportamos algo en algún momento. Yo intento hacer caso solo de lo que se aporta, intentando ignorar lo demás. No siempre "me sale", claro.

Las pérdidas de papeles de Hipotecón, como la que te ha marcado hace un momento a una pequeña provocación tuya, no me gustan un pelo, por ejemplo. Pero hay cosas que aporta que sí me resultan útiles, aunque él las aporte encajándolas en su propia interpretación y yo las coja para la mía, por supuesto.
No lo comparto del todo (creo que interpretaciones tan sesgadas sólo tienen como objetivo manipular, así que no creo que vaya de buena fe) pero valoro tu sensatez.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Parece ser que Gadafi ya solo controla Bab el Zizia, el barrio donde se encuentra su bunker, y se escuchan disparos por la zona.



Un millon de dólares que me voy a llevar. :Aplauso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.