*Tema mítico* : Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.136
Reputación
27.088
Es curioso, hay monedas de la viega de 2023.
En el fondo la echaremos de menos
 

Karma bueno

Himbersor
Desde
3 Jul 2022
Mensajes
4.653
Reputación
7.578
Ahora mismo estan calculando a ver si el Charles va a comer el turron, o no...
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Fuera coñas creo que todos los formatos de la afortunada colección de las Bestias de la Reina van a desaparecer rápido.

Aparte de que es una de las pocas colecciones o series exitosas también ayuda la pésima secuela de las Bestias de la Casa Tudor.
 

andres_81

Forero Paco Demier
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
27
Reputación
69
Fuera coñas creo que todos los formatos de la afortunada colección de las Bestias de la Reina van a desaparecer rápido.

Aparte de que es una de las pocas colecciones o series exitosas también ayuda la pésima secuela de las Bestias de la Casa Tudor.
Empecé a coleccionar monedas a raíz de la serie Queen Beasts. Cuando me enteré que iban a continuar, tenía mucha ilusión... hasta que vi el diseño.
He estado tentado para comprarla pero al final lo he ido dejando porque no me gustaba nada. Y menos mal, porque he visto el diseño de la segunda y es aun peor.

Creo que la clave es el diseñador, Jody Clark, que consiguió que la colección calase entre los coleccionistas.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Empecé a coleccionar monedas a raíz de la serie Queen Beasts. Cuando me enteré que iban a continuar, tenía mucha ilusión... hasta que vi el diseño.
He estado tentado para comprarla pero al final lo he ido dejando porque no me gustaba nada. Y menos mal, porque he visto el diseño de la segunda y es aun peor.

Creo que la clave es el diseñador, Jody Clark, que consiguió que la colección calase entre los coleccionistas.
Opino igual, Jody Clark es el puñetero amo en cuanto a diseños y los demás fruta basura.

Igualito el primer lingote de la serie de los grandes grabadores hecho por Jody Clark

una-the-lion-10-oz-silver-bar-side-1.jpg


que el segundo lingote de la colección que ya no lo diseña él.

three-graces-bar-minted-silver-10oz-reverse.png
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.136
Reputación
27.088
 

Saviero

Himbersor
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
326
Reputación
1.380
Bueno ya lo pongo yo que acabo de buscar, ya tenia algunas de Australia con su cara así que esto es lo que veremos en las próximas Britanias, tokelaus, canguros ETC

Despidamos a la Viega y Demos una calurosa bienvenida al Viego

 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.347
Reputación
5.380
Supongo que enlazar una colección de la cara de la madre a la del hijo es inevitable y quien la quiera no va a poner excusa.
Total, por una cara de la moneda seguirá habiendo un koala o un panda y por la otra seguirá habiendo un pirata.
Como le oiga un chino decir que detras de los pandas va el careto del rey British... roto2