Hilo sobre guerra en Siria VIII – El Gran Circo Mundial presenta: Erdogan & Co. la lían Re-Parda...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rokus

Madmaxista
Desde
13 Ago 2013
Mensajes
1.563
Reputación
6.719
The 'Nimr' Tiger ‏@Souria4Syrians 6 minhace 6 minutos

Jihad Nikah on the front lines of Shiekh Miskeen #Daraa
*
Jihad Nikah en las primeras líneas de Shiekh Miskeen #Daraa

Uff, que foto tan natural....
Además, el blanco nuclear es el mejor uniforme para el campo de batalla. Así es un 'blanco' perfecto. Además se nota lo mucho que ha combatido por lo sucia que lleva la ropa....
Vaya foto propagandistica tan burda y estulta. Seguramente estará hecha en Jordania o algún sitio por el estilo
 

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
MigeLacano escribiö:

A partir de entonces, los enrabietados anglo-sionistas y tiranos petroarabescos volvieron a redoblar esfuerzos. Mas armas, más fanáticos, más hijoputismo, aunque, como subproducto, se gestara un monstruo del tamaño del ISIS. El hijo de la gran fruta que controla el foro militar general, denomina a los miembros del ISIS como “los fulastres” y sí, así los consideran, unos fulastres porque muerden la mano de su amo.

Creo que los del FMG se equivocan en esto al igual que hacen siempre en todo lo demás, el ISIS no muerde la mano de su amo, es puro teatro, en la mano nunca se observan restos de sangre.

Por lo demás me ha gustado mucho tu comentario.

Otra noticia a destacar es que en la batalla en curso (no pongo su nombre porque soy un negado para esos nombres arabes, pero todo el munndo sabe cual es), según dicen los novatos han salido de estampida y han sido reemplazados por veteranos, a los que posiblemente tenían en resguardo como última reserva a salvo de los ataques de la RUAF.

Si es así, es un claro signo de que los mercenarios están ya muy mal, cada mercenario veterano que elimine la aviación no tiene reemplazo.

Un tema que iba a poner en un post anterior pero se me quedó en el teclado es el siguiente.

Al fallar el espacio de exclusión aérea y ante la intervención rusa los mercenarios y sus mentores que estaban agarrados a ese guión no supieron reaccionar.

Sin cobertura aérea y con una aviación enemiga muy eficaz tenían que haber abandonado toda confrontación simétrica y la defensa a ultranza de puntos fijos, y centrarse en una guerra móvil, asimétrica como la que están realizando los Huties en el Yemen.

Aunque es posible que al ser extranjeros en Siria tampoco les hubiera servido demasiado, la guerra asimétrica necesita un fuerte apoyo de la población local.

De nuevo feliz 2016
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Al Qaeda y el Isis en Siria estaban muy bien armados, han usado miles de misiles anticarro TOW. Demasiados, sólo merece la pena usarlos contra un carro o un blindado. Ahora tienen sus vías de comunicación prácticamente cortadas por los bombardeos de la aviación rusa, y no pueden reponer sus municiones ni casi moverse.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.095
Reputación
141.192
Una consideración de año viejo (parte II)

Como decía, en septiembre de 2014, Siria aguantaba, contra todo pronóstico. El comandante Mario Laborie, en un informe para el GESI (Grupo de estudios de seguridad dela Universidad de Granada), reconocía el éxito, relativo, de las FFAA sirias. Era ya entonces un conflicto regional, encanallado.

Miguel:

No voy a copiar todo porque lo pueden leer más arriba. Sólo quería dejar una pregunta:

- Se puede aplaudir ? ;)

Texto EXCELENTE y MARAVILLOSO. Arranco el año contento gracias al mismo. :Aplauso:

===

Sin yo ser militar también llegué a la conclusión que España no podría resistir un ataque del ISIS, yo no me baso en todas las cuestiones técnicas que tú planteas, para mí el punto central es el factor humano, en estos momentos la mayoría de españoles me parecen débiles y sin principios, pocos lucharían por su país con el entusiasmo que lo hacen los sirios.
Quien ha visto combatir a los españoles a lo largo de los últimos 800 años (desde Navas a esta parte) opina más bien lo contrario.

Por las dudas que no nos prueben. Se pueden llevar una sorpresa. :rolleye:
 

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
Miguel:

No voy a copiar todo porque lo pueden leer más arriba. Sólo quería dejar una pregunta:

- Se puede aplaudir ? ;)

Texto EXCELENTE y MARAVILLOSO. Arranco el año contento gracias al mismo. :Aplauso:

===



Quien ha visto combatir a los españoles a lo largo de los últimos 800 años (desde Navas a esta parte) opina más bien lo contrario.

Por las dudas que no nos prueben. Se pueden llevar una sorpresa. :rolleye:
Siento contradecirte pero recuerda el 98, las decisiones estúpidas, la valentía y el arrojo derrochado en Lomas de San Juan que al final no sirvió de nada. porque cuando se terminó la munición de la batería Krupp del 7,5 ya no se pudo contener a los yanquis.

Porque las ametralladoras Maxims del ejercito no se usaban en Cuba ya que su munición no servía debido a la corrupción, y las de la marina, que si estaban bien municionadas no se desembarcaron.

Recuerda Annual y otros episodios similares, fruto de mandos incompetentes como Silvestre puesto alli por ser amigo de Alfonso XIII

La valentía, el arrojo, la lealtad, el espíritu de sacrificio, el amor a tu patria y otras virtudes son necesarias pero absolutamente insuficientes en una guerra moderna.

En esta guerra moderna se necesitan mandos capacitados, material adecuado mantenido por técnicos competentes, honradez en los mandos, que no exista corrupción ni amiguismo en las altas esferas, que la promoción sea por méritos no por amiguismo ni apellidos.

Y por supuesto que la doctrina militar responda a los intereses de España para contrarrestar a nuestros posibles enemigos como jovenlandia y no esté pensada contra los enemigos de los Yanquis que no tienen porque ser nuestros enemigos, y que los ministros no "hagan negocios" a costa del presupuesto.
 
Última edición:

ronanoir

Madmaxista
Desde
19 Sep 2010
Mensajes
3.644
Reputación
39.341
Gente, previsiones del Sr.Turiel para el 2016 y esta es la parte que corresponde a este hilo.

Las guerras europeas: El conflicto en Siria e Irak se recrudecerá, especialmente cuando se vea que se puede acabar con Estado Islámico (lo cual no es una cuestión tanto logística como política). El problema es que surgirán problemas graves en otros países que son importantes o incluso críticos para Europa: Libia, Egipto, Malí, Níger, Nigeria o Argelia son algunos de los ejemplos más evidentes, pero otros países, por ejemplo los exportadores de petróleo de la zona del Golfo, podrían verse arrastrados por el descontento de su población a causa de los recortes sociales y la subida general de precios causada por los grandes déficits fiscales que implica la pérdida de ingresos por la exportación de petróleo. La extensión de Estado Islámico a todos estos países hace anticipar una creciente conflictividad en toda la zona, con grave afectación de los intereses europeos. La tentación de nuevas aventuras bélicas será especialmente grande, y no podemos descartar ver nuevas actuaciones militares europeas de envergadura durante 2016.

La parte que me preocupa es la que dice que España podría entrar en alguno de esos conflictos gracias a nuestro nuevo gobierno de concentración nacional.
A España, como miembro y retaguardia de la OTAN, albergando parte crucial del AEGIS de USA en Europa, SIN soberanía política y malviviendo a credito mientras dure, importará poco o nada que la gobierne una coalición presidida por Soraya o un Coletario de nuevo cuño para entrar a saco en Argelia si la cadena de mando de Bruselas se empeña y lo ordena. Sobre todo, con la excusa del gas. Y por lo que nos toca del mismo.

Y como ejercicio demostrador de que se puede ser súbdito, esclavo y vasallo a través de la legitimación de los tres adjetivos anteriores a través de las urnas hasta sería casi... terapéutico.
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.300
Andrei AKULOV - New Saudi Arabia-led Coalition Faces Acid Test to Demonstrate its Vitality - Strategic Culture Foundation - on-line journal > New Saudi Arabia-led Coalition Faces Acid Test to Demonstrate its Vitality > Strategic-Culture.org - Strateg




La Nueva Coalición liderada por Arabia Saudí encara la Prueba de Fuego para demostrar su vitalidad


(Trad. Google)
30/12/2015

por Andrei AKULOV


Dos misiles balísticos fueron disparados contra Arabia Saudí desde el territorio de Yemen el 18 de diciembre Según Al Arabiya, un misil fue interceptado en el espacio aéreo de Yemen, mientras que el otro aterrizó en el desierto al este de la ciudad saudí de Najran.

Las fuerzas pro-al Houthi han lanzado recientemente su primer asalto terrestre a gran escala en la frontera entre Arabia yemení, señalando una inflexión que pueden incitar a las represalias Arabia y posiblemente alterar continuo cambio de la coalición liderada por Arabia Saudita de las operaciones de combate a las operaciones de estabilización. Una gran fuerza al Houthi-Saleh lanzó ataques transfronterizos en sitios militares saudíes, marcando un aumento en las hostilidades cerca de la frontera con Arabia yemení. Cientos de tropas de tierra al Houthi-Saleh atacaron atalayas saudíes el 30 de noviembre y 1 de diciembre, según informes.

Este asalto terrestre es el primer ataque transfronterizo a gran escala han confirmado fuentes militares saudíes. Lo quieran o no, Yemen está condenada a convertirse en un campo de pruebas para la coalición liderada por Arabia Saudita recién formado de los estados fieles a la religión del amor.

* * *​

Arabia Saudita dijo el 15 de diciembre que 34 naciones de mayoría musulmana formarían parte de la agrupación antiterrorista para combatir el terrorismo en Irak, Siria, Libia, Egipto y Afganistán. Un centro de operaciones conjuntas se establecería en la capital Riad y la coalición se centraría en los grupos terroristas. La alianza recién formada incluye: Arabia Saudita, Bahrein, Bangladesh, Benin, Chad, Comoras, Djibouti, Egipto, Gabón, Guinea, Costa de Marfil, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Malasia, Maldivas, Malí, jovenlandia, Mauritania, Níger, Nigeria, Pakistán, los palestinos, Qatar, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Togo, Túnez, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Yemen. Yemen está incluido. Este hecho es importante ya que la lucha se intensifica allí. Esto hace que el país del lugar donde la coalición se enfrenta a su prueba de fuego.

Los miembros son a «compartir información y capacitar, equipar y proporcionar fuerzas si es necesario" para la lucha contra los grupos extremistas, el ministro de Exteriores saudí Adel Jubeir dijo durante una conferencia de prensa Dec.15 en París.

Pintó la coalición como una agrupación que permitiría a los Estados miembros a solicitar o prestar asistencia entre sí en la lucha contra los grupos designados por ellos como terroristas.

Esa asistencia podría incluir la fuerza militar, ayuda financiera, material o experiencia en seguridad, Jubeir dijo, y tendría una base permanente en la capital saudí, Riad. Sin embargo, detalles más detalladas del plan son todavía desconocidos.

«Esperamos aprender más acerca de lo que Arabia Saudita tiene en cuenta en términos de esta coalición», el secretario de Defensa de Estados Unidos Ash Carter dijo en sus declaraciones.

Varios países han expresado su sorpresa de que se incluyeron por Arabia Saudita en una nueva alianza militar para combatir el terrorismo. Funcionarios en Pakistán, Malasia e Indonesia dijeron que no habían aceptado formalmente a unirse a la alianza. La decisión resultó ser una sorpresa para Bangladesh. Mientras que los gobiernos occidentales acogieron la iniciativa de esta semana, había incertidumbre sobre cómo funcionaría.

La propuesta de la coalición fue aprobado rápidamente por el Consejo de Expertos Superiores, la agrupación de los principales clérigos de Arabia Saudita, que emitió una declaración instando a todos los otros estados fieles a la religión del amor a unirse a la nueva alianza. En ese contexto, se salta a la vista que las naciones de mayoría chií de Irán e Irak, así como Siria, son notablemente ausente de la alianza. Está lejos de ser claro cómo se podría llevar a cabo operaciones antiterroristas en plagado-IS Irak y Siria sin el acuerdo de los gobiernos.

En realidad, la fuerte alianza de 34 miembros incluye no más de una media docena de estados que contribuyen militar y políticamente a la lucha contra el Estado islámico. Arabia Saudita, Jordania, los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein, han participado en la guerra aérea contra los terroristas en Siria. El esfuerzo ha sido episódica y de corta duración, sobre todo en comparación con la coalición Rusia-Irán-Siria que realmente ha ganado terreno recientemente. Egipto es un estado grande y poderoso, pero en la actualidad tiene que luchar contra los yihadistas propios. No va a intervenir militarmente. Además, comparte un objetivo común con Rusia y Bashar al-Assad en la preservación de la estabilidad y el control estatal contra los islamistas.

Ankara, el único estado de la OTAN en la alianza, se ha comprometido a participar en la iniciativa saudí llevado.

«La mejor respuesta a aquellos que luchan por asociar el terrorismo y el Islam es que las naciones del Islam para presentar una voz unificada contra el terrorismo», dijo el primer ministro turco, Ahmet Davutoglu.

Sin embargo el papel de Turquía en la lucha contra la IS ha sido puesta a la pregunta. Rusia ha afirmado recientemente que Ankara es el principal consumidor de aceite de contrabando por el Estado Islámico de Siria e Irak. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan y su familia se reportaron estar involucrado en el negocio criminal.

Mientras tanto, el diputado turco Eren Erdem ha dicho RT Es decir terroristas en Siria recibieron todos los materiales necesarios para producir gas sarín mortal a través de Turquía.

Washington ha instado a Ankara para asegurar su frontera con Siria, que ha sido parcialmente bajo el control de los SI en el lado sirio. Sin embargo, Ankara ha expresado escepticismo, diciendo que sería extremadamente difícil.

Turquía tiene su propia agenda, con sus fuerzas desplegadas en las cercanías de Mosul sin el permiso del gobierno iraquí. Se ve el kurdo Partido de los Trabajadores como el principal enemigo a combatir.

Botas árabes sobre el terreno es una necesidad si el objetivo es derrotar al Estado islámico. Pero es difícil imaginar tal fuerza en su lugar la participación efectiva del enemigo. ¿Puede Riad realmente llevar la alianza? Es un secreto a voces que el reino está más preocupado sobre Irán y los chiíes. Hasta ahora se ha concentrado en la lucha contra el huzíes (un grupo chiíta) en Yemen. El motivo principal de Riad a deshacerse de Siria el presidente Assad se dirige a comprobar Irán y el apoyo a los compañeros suníes.

* * *​

Con la coalición liderada por Estados Unidos en el lugar y la coalición apoyada por Rusia de Siria e Irán, es difícil creer que el es anti frente necesita otra coalición que hacer el esfuerzo exitoso. El 18 de diciembre el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución el fortalecimiento de medidas legales contra aquellos que hacen negocios con grupos terroristas. Está dirigido a los militantes del Estado principalmente islámicos. La resolución es el resultado de un esfuerzo conjunto entre Rusia y los EE.UU. en las conversaciones sobre la coordinación de sus acciones en Siria.

De alguna manera la iniciativa en la formación de la nueva coalición fue presentada poco antes de una nueva ronda de negociaciones sobre un acuerdo de Siria - el proceso de Viena - se debió a comenzar en Nueva York el 18 de diciembre ¿Es una coincidencia? Después de todo, Arabia Saudita no es feliz con el hecho de que Estados Unidos y Rusia están actuando como co-patrocinadores de la resolución de Siria.

Esperemos que el propósito de la coalición liderada por Arabia Saudita no es torpedear el proceso de solución de Siria con sede en Viena, dirigido por los EE.UU. y Rusia.

La situación en Yemen mostrará la relevancia de la organización recién formada es cuando se trata de abordar los conflictos regionales. La fuerza militar no es la única solución. ¿Puede la nueva agrupación mediar con eficacia y encontrar maneras de lograr soluciones pacíficas a los conflictos? Sería genial si fuera capaz de hacerlo.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.095
Reputación
141.192
Y como ejercicio demostrador de que se puede ser súbdito, esclavo y vasallo a través de la legitimación de los tres adjetivos anteriores a través de las urnas hasta sería casi... terapéutico.
No quería dejar de agradecer, felicitar y destacar los INCREIBLES aportes y análisis que has sumado al hilo ronanoir.

Aquí da gusto leer a TODOS -e incluyo al asterisco ;)- pero, sin duda algunos tienen 'pluma' de gran vuelo y, eso te incluye.

:Aplauso:

---------- Post added 31-dic-2015 at 21:37 ----------

Esta noche propongo que todos los camaradas separen unas gotas de champagne durante el brindis para alzar las copas por MOREK.

Ya saben. Sin MOREK esta guerra ni ha empezado.

:D
 

ronanoir

Madmaxista
Desde
19 Sep 2010
Mensajes
3.644
Reputación
39.341
Esta noche propongo que todos los camaradas separen unas gotas de champagne durante el brindis para alzar las copas por MOREK.

Ya saben. Sin MOREK esta guerra ni ha empezado.:D
Gracias Sr. Nico. Apoyo la moción Morek, aunque dada la poca envergadura del villorrio, se merece, a lo sumo, una copa de gaseosa.

Lo que si propongo a todos los foreros de buena voluntad es un brindis (aunque sea interiorizado, pues los ámbitos familiares a veces son inhóspitos a estas cuestiones, por lo menos en mi caso...), pues eso, un interiorizado autobrindis pensando en los héroes de Kweires para decir, sin perroflautadas que si se puede, el pueblo Sirio está pudiendo, probablemente del único modo que es posible. Lo demás son cuentos de hadas.

2016 será duro. No Pasarán.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.669
Reputación
55.614
Miguel:

Quien ha visto combatir a los españoles a lo largo de los últimos 800 años (desde Navas a esta parte) opina más bien lo contrario.

Por las dudas que no nos prueben. Se pueden llevar una sorpresa. :rolleye:
No niego la bravura de nuestros antepasados, pero también es evidente nuestra decadencia. De todos modos en pocas cosas estaría más contento de equivocarme.
 

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.887
Reputación
73.961
Video: Strategic Advance of SAA Forces against ISIS Rebels in Southern Syria, Supported by Russian Air Strikes | Global Research - Centre for Research on Globalization

Vídeo: Avance Estratégico de las Fuerzas SAA contra rebeldes ISIS en el sur de Siria, el apoyo de ataques aéreos rusos
Revisión Militar Internacional
Global Research, 31 de diciembre 2015
Frente Sur 30 de diciembre 2015

En la provincia de Deraa, el Ejército Árabe Siria (AEA) y las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN), con el apoyo de las Fuerzas Aéreas rusas avanzan en la ciudad de Sheikh Miskeen chocar con los libres sirios "Brigadas del Frente Sur" del Ejército. Las fuentes pro-gubernamentales informan de que el AEA tomó el control de la base del Batallón 82 y la colina de Tal Al-Hish vistas al flanco norte de la ciudad. Los enfrentamientos continúan.

Sheikh Miskeen se encuentra a lo largo de la carretera de Quneitra-Sweida y da a un camino en el Al-Gobernación de Quneitra y la ciudad de Nawa.

De acuerdo con los informes de campo, la AEA liberó la ciudad de Maheen, a 25 kilómetros de la autopista M5 vitales, y la ciudad de Huwwarin después de las fuertes enfrentamientos con ISIS. Las ciudades fueron tomadas por el grupo terrorista a finales de noviembre. Se espera que la AEA continuará su ofensiva sobre la ciudad de Quryatayn.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/PkCdQmQkVaQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El gobierno sirio ha evitado esencialmente chocando con los kurdos sirios que son una parte importante de las Fuerzas de Autodefensa.

Sin embargo, como las fuerzas kurdas y las fuerzas gubernamentales apoyadas por Rusia se reúnen, la cuestión del desarrollo de la estrategia conjunta surge. Por otra parte, Ankara ya su preocupación por la creciente influencia kurda en la frontera y, definitivamente, está preparando acciones para detener a los kurdos en sus acciones ofensivas. Tal acción también presionaría al gobierno sirio y las fuerzas de autodefensa para coordinar sus acciones en la lucha contra los terroristas respaldados por extranjeros.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.300
Recep Erdoğan: First as Tragedy; second, Farce; third as…Monty Python | New Eastern Outlook




Recep Erdogan: primero como tragedia; segundo, farsa; tercero como ... Monty Python


(Trad. Google)
31/12/2015

por F. William Engdahl


De 1853 a 1856 el turco otomano Sultán, incitado por Gran Bretaña y la Francia de Napoleón III, fue a uno de los conflictos más absurdos de la historia moderna, la guerra de Crimea. Quizás el resultado más duradero de la ridícula guerra librada en Crimea fue la línea frecuentemente citado de carga de la brigada ligera de Lord Tennyson: "Lo suyo no razonar por qué, El suyo, pero que hacer y morir ... En el valle de la Muerte Cabalgaron los seiscientos ".

Se describe muy bien la escalada del conflicto siendo incitado por Turquía de los aspirantes a nuevo sultán, Recep Erdogan, provocando Rusia y otra vez. Sólo, en una paráfrasis de la famosa frase de Karl Marx describe a Francia de la época de Napoleón III, "La historia se repite; primero como tragedia, la segunda como farsa." Este tercer tiempo, es Erdoğan, no como Napoleón III, pero como Monty Python y el Santo Grial.

La cita fue originalmente utilizado por Marx para describir la regla absurda de Napoleón III, sobrino excesivamente romántico de Napoleón I, que hizo un golpe de Estado, una dictadura impuesta en Francia y, junto con el intrigante británico, provocado el sultán otomano Abdülmecid yo para ir a la guerra contra Rusia en Crimea. La Guerra de Crimea de 1853 ha pasado a la historia de los conflictos como una de las guerras más absurdas de los tiempos modernos, aunque, por supuesto, la mayoría de cada guerra es absurda. Y ahora Erdogan parece empeñado en una nueva versión, como un "grado B" guerra de Hollywood, en Crimea de Rusia en el Mar oscuro.


Erdoğan cumple con los tártaros
Como si no fuera suficiente para satisfacer su machista por el derribo de un avión de combate ruso Su-24 en el espacio aéreo sirio, un acto de guerra por un país de la OTAN, y de asesinar al piloto ruso, usando sus turco Lobos grises terroristas, en violación de todos los mandamientos de las naciones civilizadas, ahora el Erdoğan impetuoso está provocando abiertamente el conflicto en la región rusa de Crimea.

Según los informes, tanto en medios de comunicación turcos oficial, ucraniano QHA News Service, y el Sputnik ruso News, el 19 de diciembre, el presidente turco, Recep Erdogan se reunió con dos organizadores de las acciones de bloqueo recientes contra los alimentos y la electricidad que se han lanzado en contra de los ciudadanos de Crimea Rusia . La Agencia Anadolu de Turquía informó que Erdogan se reunió personalmente en un hotel en Konya con Mustafa Dzhemilev y Refat Chubarov, dice que dos de los principales organizadores de la llamada "comida" y bloqueos 'electricidad' de Crimea. Dzhemilev es un legislador Kiev y líder del Movimiento Mejlis que afirma que representan la verdadera minoría musulmana Tártaro de Crimea. QHA de Ucrania informó que Refat Chubarov y los políticos ucranianos sostuvieron una reunión de trabajo con el primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, mano derecha de Erdogan. Según QHA,

los hombres hablaron de una "asociación estratégica" emergente entre Turquía y Ucrania, las perspectivas de una zona de libre comercio, las preguntas que rodean el "bloqueo civiles de Crimea", y "la formación de una unidad militar en la región de Kherson."

Más temprano el 04 de agosto 2015 Erdoğan también se reunió Mustafa Dzhemilev y Refat Chubarov, como Ankara fue sede del Segundo Congreso Mundial de los tártaros de Crimea, un exiliado organización anti-rusa Tártaro mayoría de cuyos miembros viven en Turquía. Hay Erdogan dijo a los líderes terroristas tártaras que Turquía nunca reconocería la anexión rusa de Crimea.

Reunión Erdoğan con tártaro de Crimea musulmana líder terrorista Mustafa Dzhemilev en Konya a finales de diciembre​

Andrei Manoilo, experto en "revolución de color" cambio de régimen de la CIA, y miembro del Consejo de Seguridad de Rusia, dijo la rusa Svobodnaya Pressa que tártaros de Crimea de Dzhemilev están "estrechamente vinculados con la inteligencia turca ... que les proporcionan una importante financiación por sus provocaciones. El llamado Mejlis del pueblo tártaro de Crimea ... ha evolucionado a partir de un grupo político en una fuerza de distracción, que opera bajo los auspicios de los servicios secretos turcos ".

Esta opinión también fue subrayada en una reciente entrevista de Radio Sputnik por Andranik Migranyan, profesor en el Instituto de Relaciones Internacionales Universidad Estatal de Moscú. Migranyan declaró que, "algunos de los dirigentes de los tártaros de Crimea -incluyendo Mustafa Dzhemilev, siempre han estado viviendo fuera dinero turco. Ellos son apoyados por una variedad de organizaciones turcas, incluidos los servicios de inteligencia de Turquía y organizaciones nacionalistas. También es ningún secreto que en todos los mapas de los nacionalistas turcos, Crimea es visto como una parte de un nuevo imperio turco, y la idea es que con el tiempo, debe formar parte de un único estado turco ".


El tiro en algunos Lobos grises ...
Ahora los informes son que Erdogan está enviando de los ultra-derechistas nacionalistas turco Lobos grises terroristas en Ucrania para formar equipo con la copia de Ankara terroristas fieles a la religión del amor tártaros de Crimea de Dzhemilev. A principios de diciembre, después del tiroteo turca abajo del chorro ruso SU-24 en Siria, Lenur Islyamov, un nacionalista tártaro y un principales organizadores de los alimentos y la energía de Crimea bloqueo de Dzhemilev, publicó una foto de sí mismo con los miembros de los Lobos Grises, la 'brazo militante "de la extrema-derecha nacionalista Partido del Movimiento de Turquía, en su página de Facebook. Escribió como subtítulo, "patriotas turcos del Bozkurtkar, Turk ulkuculeri - conocido entre la gente como simplemente los Lobos Grises, visitándonos en el bloqueo. El anillo alrededor del bloqueo está apretando! "

Alparslan Celik, el llamado 'comandante turcomanos "que se jactaba de que él mató al piloto del ruso Su-24 derribado sobre Siria por la Fuerza Aérea de Turquía, es un miembro nacional y también de Turquía de los Lobos grises luchando junto DAESH en Siria contra Assad efectivo.

Los Lobos Grises se fundaron a finales de 1960 como el ala juvenil del Partido Movimiento Nacionalista. Su objetivo es unir a todos los pueblos turcos en un estado, el llamado Gran Turan, a pesar de que los orígenes étnicos de la Turan se disputa, algunos afirmando que tiene la herencia persa. El fundador de los Lobos grises y su partido Movimiento Nacionalista, el coronel Alparslan Türkeş, era un admirador abierto de las ideas de Adolf Hitler y los nazis. También fue el fundador, junto con la CIA, de la red de sabotaje anticomunista Gladio turca durante la Guerra Fría. Sus Lobos grises fueron a dar de baja de la suscripción de la vida a miles de turcos kurdos. Mehmet Ali Agca, la persona en 1981 que disparó e hirió a Juan Pablo II, fue miembro de las mismas Lobos grises.

Hoy en día, los Lobos Grises están colaborando con el metro terrorista en territorio autónomo noroccidental china de Xinjiang, teniendo en cuenta la parte de la región de la "Gran Turan" o la idea de un solo Estado para todo el pueblo turcos. De allí que están reclutando jóvenes Ughyurs fieles a la religión del amor venir primero a Estambul para estudiar, entonces ellos están capacitados y se convierten en terroristas DAESH radicales contra el "infiel" SAssad en Siria. Los Lobos grises llaman su mayoría uigur musulmana de Xinjiang de China "Turkestán Oriental". En agosto de 2015, los Lobos Grises organizó un ataque con bomba en Bangkok, matando a 19 e hiriendo a 123, por la decisión del gobierno tailandés para deportar a presuntos terroristas uigures a China en lugar de lo que les permite viajar a Turquía, donde el asilo les esperaba. En Europa, los Lobos Grises han estado involucrados en los asesinatos políticos de los kurdos, han profanado monumentos armenios, y golpearon a los turistas chinos. Más recientemente se han visto atrapados reclutar combatientes DAESH para la guerra en Siria.

Círculos alrededor Erdoğan reclaman un "Gran Turan '(rojo) de las poblaciones supuestamente turcomanos van de Ankara en la provincia china de Xinjiang​

A medida que el mapa de Gran Turan anterior muestra, las ambiciones de Erdogan no son modestos. Si él está loco suficiente para persistir, como parece hasta ahora ser, apoyado por Arabia y miles de millones de Qatar y su obsesión loca con la creación de un nuevo Sultanato Otomano, podría detonar una nueva guerra mundial. Es decir, a menos que el mundo más civilizado finalmente se cansa de su megalomanía Monty Python-esque.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.228
Reputación
72.863
Lugar
Valencia
No niego la bravura de nuestros antepasados, pero también es evidente nuestra decadencia. De todos modos en pocas cosas estaría más contento de equivocarme.
Por descontado, la bravura de nuestros antepasados es innegable, además de ser honra y galardón perpetuo para España. Ya en la antigüedad venían a contratar tropas ibéricas como mercenarios por su eficacia y valor. Igualmente en siglos más cercanos tenemos figuras como Blas de Lezo que sin ser coetáneo del almirante inglés Nelson, no tenía nada que envidiarle. Hubiese sido épica una batalla entre ellos dos. Igual con nuestros Tercios allá donde se les destinaba, incluso en tierras tomadas por la pérfida Albión luchando junto a los irlandeses católicos estuvo Juan del Águila y otros con él. En fin, son muchas las figuras destacables de las que podemos estar orgullosos y más las que en la historia escrita no dejaron su huella por ser esta, la historia, una vieja cortesana, antiestética e interesada.

Y cierto es que no somos lo que fuimos. Pero igualmente lo es que podemos volver a serlo. Solo nos hace falta pasarlas negras y bien negras un par de generaciones. Entonces junto con el instinto de supervivencia surgirá la bravura de antaño, solo que nosotros no estaremos ahí para verlo, o al menos en estas mismas carnes que ahora nos alojan.
 
Última edición:

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.676
Reputación
166.962
Feliz año

Honor a los sirios que luchan

Y a Hezbollah dentro del fanatismo al menos son seres humanos y grandes guerreros de honor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.