HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

LOS BRITÁNICOS ESTÁN MURIENDO POR DECENAS DE MILES Y ADUCEN QUE ES EL CALOR Y PORQUE SON VIEJOS Y rellenitoS

Los medios PRETENDEN que las banderillas no son un arma de despoblación: Entonces, si bien la población envejece, no explica por qué más de 30,000 personas más de lo habitual murieron entre mayo y diciembre del año pasado.

https://ejercitoremanente.com/2023/...es-el-calor-y-porque-son-viejos-y-rellenitos/
 
hola, mambo, buenas noches, ¿Cómo estás?. ¿Quién es el tal pazuzu ese del que todos hablan, un Dios o un forero?.

Aquí estoy haciendo rectas de regresión con unos datos para estimar unos parámetros y estimar sus errores mientras leo el hilo.

saludos.
Tú que opinas?

1684190553991.png
 
Canarias es de los sitios que más morbo me dan.

Con lo pequeño que es canarias y el montón de accidentes que hay.

Pocos me parecen.

a) Se ve que no conoces a los canarios conduciendo.

b) millones de turistas con coche de alquiler que usan por primera vez, no conocen las carreteras y al estar de vacaciones tampoco andan muy atentos, incluso a bastantes lo de conducir por el carril de la derecha se les hace raro.
 
No saben qué pasa


La siguiente...


Que hay 2 milliones y medio de baja sin saber por que... Pone que hay mas problemas mentales en gente joven (no me digas...) y mas de cuello y espalda por trabajar en casa. Mas los que se sentiran pochos por lo que sospechamos.

Menudo desastre nos llevamos entre manos entre unas cosas y otras doh!
 
Volver