HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Seguro que tenia compromisos y pasarelas por las cual desfilar.....necesitaba el covidpass como el comer, no os comais mucho la cabeza, ya entendeis.

Lo encontré. Green pass fully completed
 

Adjuntos

  • photo_2023-01-24_06-58-47.jpg
    photo_2023-01-24_06-58-47.jpg
    143 KB · Visitas: 10
Es gracioso y triste ver como se documentaba la inoculacion de la ponzoña, como si de un acto importante se tratara, cuantas fotos del macabro momento tenemos que visualizar....como les gustaba salir en las fotos cumpliendo con el mandato.
 
Los de los cruceros no me fijaria mucho a no ser que sean jovenes o tripulacion... Suele ser clientela muy viejuna y desgraciadamente no es raro que a alguno le de un patatus (yo conozco tres casos pre esa época en el 2020 de la que yo le hablo).
En los cruceros siempre ha muerto gente. Hasta tienen servicios para eso, frigoríficos creo, para conservar el cadáver
 
EL NEURÓLOGO ANDREW MOULDEN FUE ASESINADO POR EXPONER EL ESCÁNDALO DE LAS banderillas

Andrew Moulton no vivió para ver cómo se desarrollaba esta farsa. Pero sí arrojó luz sobre cuán tóxicas son realmente las banderillas y cómo la industria farmacéutica y el gobierno nos han estado envenenando durante mucho tiempo: "Las banderillas repetidas contra la gripe están causando demencia. Esto es sólo la punta del iceberg."

El neurólogo Andrew Moulden fue asesinado por exponer el escándalo de las banderillas
 
ASESINADO POR SU CAMA -DR. VERNON COLEMAN

Les voy a explicar cómo los hospitales se han convertido en campos de exterminio y cuántos médicos y enfermeras han abandonado sus roles curativos y se han convertido en asesinos.

En muchos hospitales de todo el mundo, el término «sala de cuidados paliativos» es ahora sinónimo de «campo de exterminio» a medida que la matanza de ancianos, que comenzó en 2020, se acelera.

 
Cerdito, lonchix, cangrejo, saludos a todos....


Ya estoy aquí, repentinitis de un vecino mío que me saludó ayer, infarto a los 50 y pico y en el cementerio está.

saludos.
A mi me han llegado noticias de una vecina de mi planta de tenerife (somos 8 puertas por planta). Sesenta y pico y al hoyo.

Allí han caido una fila ya. Y lo unico que dicen es "nos puede tocar a cualquiera, un dia estás y otro ya te has ido"
 
Suma y sigue :Estados Unidos ha sufrido un exceso de 300,000 muertes NO relacionadas con el el bichito desde 2020, ya que los expertos culpan a los cierres y la demora en la atención médica por el aumento en las sobredosis de drojas y las muertes por armas de fuego.

https://www.dailymail.co.uk/health/...00-000-non-el bichito-excess-deaths-2020.html
 
Volver