HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

A mi es que me da igual ya lo mala que sea la banderilla, sinceramente. Lo que me joroba realmente es el control de la población, que va a ser irreversible

Nada es irreversible . Nadie ha conquistado el mundo entero nunca y eso no va a cambiar . Se nos echan encima tiempos extremadamente convulsos pero los poderes oscuros que operan desde las sombras serán destapados y sucumbirán . No pueden vivir ocultamente mandando desde las sombras , Cada vez más personas se percatan de ello . Hoy somos el diez por ciento de la población . Hace veinte años no éramos ni el uno por ciento. Vamos a sufrir mucho , de eso no cabe la menor duda . Pero las huestes de Satanás serán derrotadas. Y si ellos , en su suprema avaricia porque los recursos del planeta están ya menguando, no quieren compartir nada con nadie y van a masacrar a los propios que les obedecen , entonces nuestra posición aumentará en importancia.
 


¡ ostra , tú ! ¡ El secretario de Maricrón ha entregado la cuchara a causa de una repentinitis ! ¿ Y a ese le han metido la de verdad ? No me lo puedo creer.
¡ Fiesta y jolgorio! ¡A ese ya no le da por imponer más sanciones a purasangres ni imponer medidas satanitarias ! ¡ Maldita sea , no todo iban a ser noticias negativas !
 
Muere Panpi Ladutxe, el referente de la pelota en Iparralde

Campeón del Parejas en dos ocasiones, el de Ascain también fue el mentor de manistas como Xala y González, 66 años.





Pampi Laduche era un asiduo en los frontones /JOSÉ MARI LÓPEZ

Pampi Laduche era un asiduo en los frontones / JOSÉ MARI LÓPEZ


 
A mi es que me da igual ya lo mala que sea la banderilla, sinceramente. Lo que me joroba realmente es el control de la población, que va a ser irreversible

Ellos lo han querido , por desgracia . Han hecho más caso a los embaucadores asesinos que a las personas con buenas intenciones. Que no hubieran votado a Perro Sánchez.
 
Volver