HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
A mi es que me da igual ya lo mala que sea la banderilla, sinceramente. Lo que me joroba realmente es el control de la población, que va a ser irreversible
Nada es irreversible . Nadie ha conquistado el mundo entero nunca y eso no va a cambiar . Se nos echan encima tiempos extremadamente convulsos pero los poderes oscuros que operan desde las sombras serán destapados y sucumbirán . No pueden vivir ocultamente mandando desde las sombras , Cada vez más personas se percatan de ello . Hoy somos el diez por ciento de la población . Hace veinte años no éramos ni el uno por ciento. Vamos a sufrir mucho , de eso no cabe la menor duda . Pero las huestes de Satanás serán derrotadas. Y si ellos , en su suprema avaricia porque los recursos del planeta están ya menguando, no quieren compartir nada con nadie y van a masacrar a los propios que les obedecen , entonces nuestra posición aumentará en importancia.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
¡ ostra , tú ! ¡ El secretario de Maricrón ha entregado la cuchara a causa de una repentinitis ! ¿ Y a ese le han metido la de verdad ? No me lo puedo creer.
¡ Fiesta y jolgorio! ¡A ese ya no le da por imponer más sanciones a purasangres ni imponer medidas satanitarias ! ¡ Maldita sea , no todo iban a ser noticias negativas !
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.094
Reputación
43.261

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.094
Reputación
43.261

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.238
Reputación
114.987

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.369
Reputación
162.503
Lugar
Aqui
Muere Panpi Ladutxe, el referente de la pelota en Iparralde

Campeón del Parejas en dos ocasiones, el de Ascain también fue el mentor de manistas como Xala y González, 66 años.





Pampi Laduche era un asiduo en los frontones /JOSÉ MARI LÓPEZ

Pampi Laduche era un asiduo en los frontones / JOSÉ MARI LÓPEZ


 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
A mi es que me da igual ya lo mala que sea la banderilla, sinceramente. Lo que me joroba realmente es el control de la población, que va a ser irreversible
Ellos lo han querido , por desgracia . Han hecho más caso a los embaucadores asesinos que a las personas con buenas intenciones. Que no hubieran votado a Perro Sánchez.