HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.322
Futbolista Adonis Vilanueva


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Futbolista Adonis Vilanueva


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
¿ Que no había nada en su historial médico que puediera hacer pensar que su vida corría peligro ? ¡ Vaya hombre que cosa más misteriosa !¿ No estaría "medicado" ?esperando:
 

GranReserva

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
2.224
Reputación
6.721

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Misteriosamente, en la actualización 513 del centro de alertas no aparece la tabla de gravedad entre banderilleados y no banderilleados por grupo de edades. que sí aparecía en las anteriores. En su lugar aparecen los entornos de transmisión entre personas y los países con más incidencia
Si lo esconden es porque hay caca de la subida de peso . Seguramente los casos en los envenenados se están disparando de forma explosiva y no se atreven a publicarlo para que los borregos no se enteren. Pero la verdad , tarde o temprano , se acaba sabiendo . Y los purasangre quedaremos para ser referencia de lo que las inyecciones venenosas han ocasionado al pueblo español.
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.627
Reputación
19.701
Si lo esconden es porque hay caca de la subida de peso . Seguramente los casos en los envenenados se están disparando de forma explosiva y no se atreven a publicarlo para que los borregos no se enteren. Pero la verdad , tarde o temprano , se acaba sabiendo . Y los purasangre quedaremos para ser referencia de lo que las inyecciones venenosas han ocasionado al pueblo español.
A mi es que me da igual ya lo mala que sea la banderilla, sinceramente. Lo que me joroba realmente es el control de la población, que va a ser irreversible