HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.526
Reputación
13.649
Lo que reconocen oficialmente, solo es la punta del iceberg.

Me he metido en esa misma página y no puedo encontrar semejantes cifras de niños banderilleados muertos. No sé ... es como si se lo hubiese inventado. Debería incluir el enlace completo porque por lo menos con el buscador lo único que sale es el FAQ, en que recomienda la vacunación de niños de mas de 12 años:


Buscando por fuera de la página, lo que me sale es que en Brasil ya han muerto mas de 500 bebés y no saben por qué.


Between February 2020 and 15 March 2021, el bichito-19 killed at least 852 of Brazil's children up to the age of nine, including 518 babies under one year old, according to figures from the Brazilian Ministry of Health. But Dr Marinho estimates that more than twice this number of children died of el bichito. A serious problem of underreporting due to lack of el bichito testing is bringing the numbers down, she says.

Dr Marinho calculated the excess of deaths by unspecified acute respiratory syndrome during the pandemic, and found that there were 10 times more deaths by unexplained respiratory syndrome than in previous years. By adding these numbers, she estimates that the bichito in fact killed 2,060 children under nine years old, including 1,302 babies.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.131
Reputación
18.672
Eso decíais del caso del soldado destinado en Navarra y a las pocas horas estaba en todos los medios.

Pon algún alien para dar consistencia a tu argumento

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Eres tan covidiano y tan acérrimo defensor de las banderillas que jamás reconocerás todos los desastres de salud que tus queridas inoculaciones están ocasionando en gente sana.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.339
Reputación
34.339
Indonesia pauses distribution of 450,000-batch of AstraZeneca cobi19 vaccine over ‘sterility & toxicity’ concerns

The suspension amows the abrupt death of a 22-year-old man, who died a day after getting an AstraZeneca jab originating from the batch.

“This is a form of caution by the government to ensure the safety of this vaccine. The Ministry of Health urges the public to be calm and not be swallowed up by circulating rumors,” the ministry’s spokesperson said in a statement.

Subscribe to RT t.me/rtintl

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.396
Reputación
8.726
Mientras tanto en el mundo real hoy se pone la banderilla 1.500.000.000 con menos efectos secundarios graves que una simple aspirina.

No llega el apocalipsis anunciado cada 5 minutos
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.339
Reputación
34.339
DATOS OFICIALES UK

Los ingleses son los que están dando más información. Páginas Oficiales hasta el 5 de mayo.

Los datos que pongo SOLO SON LOS REPORTES Y MUERTOS DE REACCIONES VASCULARES. Habría que sumar el resto de reacciones por categoría que no están sumadas.

PFZIER
https://assets.publishing.service.g...chment_data/file/986035/DAP_Pfizer_050521.pdf

161.746 Reportes de reacciones adversas
756 Muertos

ASTRASMOÑECA
https://assets.publishing.service.g...t_data/file/986033/DAP_AstraZeneca_050521.pdf

55.716 Reportes de reacciones adveras
370 Muertos


MODERNA
https://assets.publishing.service.g...hment_data/file/986034/DAP_Moderna_050521.pdf

1080 Reportes de reacciones adversas
2 Muertos


NO CONSTA FABRICANTE
https://assets.publishing.service.g...t_data/file/986036/DAP_Unspecified_050521.pdf

606 Reportes de reaccione adversas
15 Muertos


Solo con estos número ya se que no es tontería...hay que tener en cuenta.

1º Que habrá un gran porcentaje de casos que se habrán atribuido a muertes por edad u otras causas que no están en los reportes
2º Que los números que he puesto son solo reacciones vasculares ( las más numerosas en casos) pero el total habría que sumar reacciones respiratorias (también muy numerosas) y otras que harían subir fácilmente la cifra de muertos oficiales en un 20 o 30%
3º Son números desde diciembre/enero hasta el 5 de mayo. Las reacciones antes o después tampoco están incluidas.

Es decir con NUMEROS OFICIALES las banderillas han causado la fin en UK, en unos 5 meses a más de 1.300 personas... Los números reales probablemente tripliquen esta cifra. Y yo pregunto a lo provacunas ¿de verdad esto os parece normal?
 

Bibliotecario*

Conservador de latunes
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
1.460
Reputación
5.411
En UK los casos de reacciones adversas se disparan


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Aumento con AZ de reacciones adversas de un 2,858.24% lol. 1 de cada 166 personas tiene una.

Para flipar. Y encima están silenciando y ocultando datos y habrá médicos que no vean las relaciones y directamente no incluyan estos efectos porque según su criterio no estén relacionados. Es decir, es lo mínimo que se despacha, a saber los datos reales...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

Pasteurizado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
85
Reputación
209
¿Y digo yo que pa cuándo piensa estar operativa la dichosa web del los idem?, desde esta tarde (que yo sepa o más......) imposible acceder.