HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.408
Reputación
92.410
@cucerulo


Deshidratada bebiendo siete litros de agua al día: así evoluciona Virginia, la universitaria que recibió por error una sobredosis de la banderilla contra el el bichito
La joven de 23 años permanece en observación en el hospital de Milán
 

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
8.409
Reputación
16.155
Lugar
KeloKura
@cucerulo


Deshidratada bebiendo siete litros de agua al día: así evoluciona Virginia, la universitaria que recibió por error una sobredosis de la banderilla contra el el bichito
La joven de 23 años permanece en observación en el hospital de Milán

A Virginia landesvirgao. Pororror, 1dosis+iva. Universitaria los narices.

Ahora, evoluciona, hacia Acuario, con sus, 7, litros.

Observación porel ojete, hospital del Melón, ciudad satanitaria donde las haiga. Taluec, quemiraquetardequés.
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.198
Reputación
9.303
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Up

Parece que la banderilla podría empezar a crear diabéticos también. Me pregunto cuántos viejos se quedan diabéticos tras enchufarse la banderilla de la gripe. En los niños la anemia suele estar causada por las banderillas también.

Sumalé las estatinas, es que son una panda de hienas, hacen un win win te jodo con la banderilla pues toma mis pastillitas.
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.389
Reputación
3.646

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.198
Reputación
9.303
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
18.000
Reputación
43.718
Otro amoñecamiento más: la tía de mi marido, 75 años, va a ponerse la segunda dosis de la banderilla, no sabemos cuál. Antes de pincharse le dice al "enfermero" que se siente un poco mareada y con un poco de frío. Comprueban que tiene unas décimas y deciden por sus narices morenos ingresarla, así sin más, incluso dando PCR negativo. En vez de mandarla a casa a que se recuperara y citarla para la ponzoña para otro día, deciden ponerle la banderilla.
Ahora mismo está intubada, boca abajo e inconsciente, sin saber qué va a ser de ella. Así desde el lunes.

ASESINOS HIJOS DE LA GRAN fruta
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.335

Tiene un grupo en Telegram con casi 100.000 suscriptores

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk