*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Ha sido sudden-lee y no saben que ha podido pasar TM.

IMG_20230501_135624_018.jpg


 
Mira, mira, cosas de allí, repentinos acuáticos canarios...



Hola, buenas tardes, cerdito bueno,

Hoy en día cerdito, si no viajas no eres nadie, un vecino mío fue a canarias porque dijo: "han ido todos menos nosotros, pues ahora nos toca a nosotros". Lo que quiero decir que la gente en España le importa mucho lo que hace el vecino, si el vecino va a canarias, ellos no pueden ser menos.
Yo como soy un fracasado no sigo los pasos de las masas. Me da igual lo que haga cada uno, yo no seguiré ese arrastre de la sociedad.

¿Te has tomado un cocktel de esos con mucha fruta y una sombrilla?

saludos.
 
Sinceramente creo que nunca pensamos que estuviéramos rodeado de lo que estamos rodeados.
No es que tuvieran el sentido común de entender lo que ocurría, es que no son capaces de casar los motivos por los que enferman y mueren.

La desolación de que nos rodea es brutal.
 
¿Creéis que voy a morir prematuramente por mi trivacunación con Moderna?
¿Alguna vez os ha pasado que habéis hecho ejercicio por la tarde y luego os levantáis de madrugada CON EL CORAZÓN ACELERADO? No sé si es algo que pasa y es algo normal (por haber hecho ejercicio igual el corazón está "sobreestimulado" y se activa durmiendo) o si tiene que ver con las repentinitis
 
OBITUARIO - MONTAÑA LEONESA
Comunicado de la familia de Guillermo Crespo, senderista fallecido en Valdoré




Guillermo Crespo Tejerina falleció en el mediodía de ayer domingo, 30 de abril, tras sufrir un infarto mientras realizaba la Ruta Vadiniense, a su paso por la calzada romana a la altura de la localidad de Valdoré (Crémenes). Los servicios de emergencias, entre ellos los nuevos bomberos del SEPEIS en Cistierna, la Guardia Civil de Cistierna, y el personal sanitario de la misma villa, intentaron reanimarle, al principio con éxito, pero murió poco después tras ser evacuado al Centro de Salud en helicóptero.



Muere un joven de 25 años que asistía al festival Viña Rock de Villarrobledo


Un joven de 25 años falleció en el festival Viña Rock de Villarrobledo (Albacete) durante la noche del sábado, la segunda de este evento que reúne cada año a miles de aficionados y cerró sus puertas este lunes de madrugada después de tres días de música.


Los hechos ocurrían, según informa a ABC el alcalde de la localidad, Valentín Bueno, fuera del recinto, donde cayó desmayado. Allí, en un primer momento, fue atendido por los medios sanitarios desplegados con motivo del festival, que finalmente lo trasladaron al Hospital General de Villarrobledo, pero el joven moría antes de llegar al centro hospitalario.



Fallece un hombre de 74 años tras desmayarse en el Teatro Romano de Sagunto
Los servicios sanitarios solo han podido confirmar su fallecimiento



València

Un hombre de 74 años ha fallecido este viernes por fin natural en el teatro romano de Sagunto (Valencia) tras desmayarse y sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando estaba sentado al sol.

 
Volver