HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Q__

Himbersor
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
649
Reputación
2.465
Se inyecta el veneno "banderilla" y lo encuentran muerto 15 días después al famoso actor de Spartacus, FRANCIS MOSSMAN, con sólo 33 años.
NO REVELAN LA CAUSA DE SU MUERTE
30 DE JULIO: se pone la segunda dosis.
14 DE AGOSTO: lo encuentran muerto.

E-75LBYWQAUa-7A.jpg


E-75NBMWYAIxsDH.jpg
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.198
Reputación
9.302
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.364
Reputación
92.248
Marulita ( Maru ), [10.09.21 18:23]
Hola buenas tardes Soy de Mercedes provincia de Buenos Aires cuéntame historia mi padre se vacuno el 22 abril de 2021 con covishield y el día 20 de junio 2021 se contagio de supuesto el bichito el día creo que 24 o 26 de junio fue internado por mucha tos que tenía y por baja saturación estuvo dos días internado en el piso y 10 días en terapia entubado falleció el 9 de julio por dos paros a raíz supuestamente de el bichito!!! Mi esposo se inoculo con sputnic el día 5 de mayo de 2021 y el día 20 de junio 2021 también contrajo el bichito junto con mi padre y conmigo pero estuvo internado una semana solo con oxígeno en el piso yo no precise ningún tipo de internación ni nada ya que yo no me vacuné! Él es muy testarudo y no cree que la banderilla le haga daño así es que el 13 de agosto 2021 a pocos días de cumplirse un mes de la segunda inoculación con covishield en el día de anoche 9 de septiembre de 2021 le tuve que llevar al hospital con falta de oxígeno él está internado en terapia estable y lo que me dicen es que él tiene presión alta cuando nunca la tuvo que esto se debe a un mal manejo de de su cuerpo que no se hizo examenes como correspondía y que su corazón está muy grande pero de cualquier manera él está estable lo van a mantener en observación durante unos días dicen que sus pulmones tiene líquido y hay que esperar a que eso vaya saliendo y esperar que su corazón siempre siga resistiendo Yo hablé con mi esposo anoche él estaba mejor sintió que se moría me dijo qué es muy feo lo que sintió en la falta de oxígeno y bueno nada quería dar mi testimonio yo estoy segura de que nada tiene que ver con el Covicho este que están diciendo esto tiene que ver con la inoculación durante año y medio estuvimos encerrados y nunca nos contagiamos de nada después de que mi marido y mi padre se vacunaron sucedió todo esto que está sucediendo

Gems, [10.09.21 20:51]
Compañera de trabajo de 40 años, sin ningún problema médico, ictus fallece vacunada

Raquel López, [10.09.21 21:53]
Hola, nuevo caso familiar: tía mía directa. Hermana de mi madre, 71 años. Sin problema graves de salud ninguno. Acaban de llevársela al hospital con una arritmia y la tensión altísima. Esta ahora un hospital en Sevilla. A la espera de nuevas noticias. Evidentemente vacunada. No se que banderilla.

Portgas D. Ace, [08.09.21 19:31]
Hola buenas tardes. Esto que voy a escribir va totalmente enserio. Me pusieron la segunda dosis hace una semana. Todo normal, un poco de fiebre al dia siguiente pero ya. El problema vino, cuando quede con una chica, que practicábamos sesso habitualmente y al momento de la verdad, no se me levantaba... No se si puede ser por otra cosa, pero me parece muy raro, soy bastante joven y nunca me había pasado. Desde entonces, tengo mucha dificultad para mantener relaciones sensuales porque las chicas de la zona ya lo saben y se rien de mi cuando me ven. Pero lo fuerte es que cuando voy a quererseme, noto como que no se pone dura del todo. Si alguien puede ayudarme, esto es algo serio y me seria de ayuda toda info.

Lucía Otero, [10.09.21 21:54]
[Respondiendo a Portgas D. Ace]
No eres el único caso, un amigo mío le pasó en una ocasión y un chaval con el que me lié le dio un gatillazo, los dos son banderilleados! Y sé por una amiga que trabaja en una dietetica que muchos van a por pastillas para eso !

Svetlana, [10.09.21 22:25]
Hola a todos, acabo de enterar me que una señora de mi pueblo de Bulgaria esta Afectada de muerte después de poner se la segunda dosis. La señora era de unos 70 y poco años, hace unos años ha pasado un ictus , pero se a recuperado bastante. Una vecina iba a su casa todos los días para ayudar le y le encuentra en suelo fallecida .

Airam S, [11.09.21 13:40]
Ya comenté aquí q tras segunda dosis con moderna mi madre sufrió una isquemia en el cerebro y también estaba teniendo problemas con los ojos desde mucho antes y perdió visión en uno de los ojos. El caso es q hay días en q está peor con los ojos, como hoy desde hace unos días, le pican, le lagrimean, le molesta la luz, xo no le han visto nada raro, le mandaron unas gotas q solo le hidratan el ojo, xo no le provocan mejoría.

Diego Jaramillo, [11.09.21 15:47]
Un conocido del pueblo donde vivo resultó que se sintió mal y fue a urgencias, él tendrá aprox unos 55 años. Supe que estuvo ingresado y que le amputaron los dos pies y algunas falanges en las manos porque desarrollaron necrosis. Eso fue como hace unos 6 meses. Cuando vi la noticia ayer de la cantante que le amputaron unos dedos de la mano me acordé de ese conocido y le pregunté por él a mi cuñado que es muy amigo suyo, a ver si se había medicado antes de que le pasará todo ésto y efectivamente me confirmó hace un momento que sí, que más o menos unos 15 días antes de que se pusiera malo le habían puesto la segunda dosis de Pfizer. Él también parece que comienza a despertar, porque hay más casos de conocidos aquí en mi pueblo de personas a quienes les ha fado minitrombos en las manos y pies

Landa, [11.09.21 16:53]
Mi hermana (42 años) se vacunó con Jansen hace dos meses en Sevilla. Pasó 3 días mal y se recuperó. Parecía que estaba todo bien, pero lleva una semana con mucho dolor de cabeza y muchísimo sueño. Antes salía a andar y estaba muy activa siempre y con mucha energía. Dice que siente malestar general aparte de eso y que no sabe qué tiene. No le quiere pensar que pueda ser por la banderilla, ya que supuestamente la Jansen es la que menos complicaciones está teniendo. ‍♀

Loli, [11.09.21 17:26]
Una amiga con mestataxis desde junio y le ponian quimioterapia ,este jueves me entere que habia fallecido y yo le pregunte a la hija por te le pusieron la kakuna y me dijo si la primera doxis los medicos decian que era bueno para ella la banderilla .
Total la hija no ha abierto ojos ,pero a mi amiga la han rematado ponerle la banderilla y morir al poco tiempo

O.D.H, [11.09.21 19:23]
Alguien me puede explicar una cosa?
En mi trabajo todos se han medicado menos yo. Mas de uno me dice que tengo que pensar en mi familia, en ellos, en mi hija....pero ¿que tengo que pensar?
Que yo me vacune, creo que no protege a los demás a que no les pueda contagiar. Simplemente te puede quitar los efectos graves del bichito(por ahora). Si los propios politicos lo dicen...porque la gente continua machacando a la gente para qie se vacunen?

White Mirror, [11.09.21 19:25]
[Respondiendo a Landa]
El síntoma de tener mucho sueño se repite mucho. En mi trabajo, una compañera vacunada de las dos dosis de Pfizer se siente igual. Con mucho sueño y cansada. Dice que solo le apetece dormir.
Lugar Baleares.

O.D.H, [11.09.21 19:39]
Yo no me he medicado y tengo sueño y estoy cansado. Lo que digo siempre es....os habéis puesto una banderilla EXPERIMENTAL...de aquí unos años si es necesaria y realmente va bien, pues me vacuno. No tengo prisa. Me molesta la mascarilla pero me aguanto. Voy siempre que hay gente con una ffp2

Mar, [11.09.21 20:22]
Hola un compañero de mi marido de trabajo tiene las dos dosis no se cuando se puso la segundo supongo que hará dos meses o asi ahora le dan arritmias en el corazon y tiene que ir todas las semanas al cardiólogo el estaba bien pero no el ni su mujer lo asocian a la banderilla ni rl propio médico

Yanina Fontanellaz, [11.09.21 20:42]
Soy de Argentina. No estoy vacunada ni lo estaré. Personas de mi entorno próximo se han medicado con Sinopharm, Sputnik y Astra Zeneca. Han tenido episodios como de cuadros gripales pero se les pasó al poco tiempo. Lo que he notado realmente en ellos es un cambio a otro nivel. Sospecho que han tenido tres de ellos daños o alguna afección a nivel neurológico. personas como cualquier otra hoy se notan con la mirada dispersa al igual que sus mentes...tienen dificultades para encontrar palabras para expresarse, percibo claramente que su nivel cognitivo va en descenso y lo más notorio es que parecen no tener sentimientos. Antes eran personas muy empáticas y emocionales. Hoy son incapaces de demostrar sentimientos o empatía. Solo están cuando los visito con la mirada en la tele y comiendo. Siento mucho decirlo de esta manera por ser gente querida, pero hace un tiempo, luego de vacunarse con las dos dosis, parecen bobos, simples e incluso desconectados del mundo.

Beccafebresvnzl2 , [11.09.21 20:59]
Una amiga de Argentina me escribio ayer y dice que el tío de una amiga murió después de vacunarse DESCONOSCO CUÁL SE PUSO pero me dice que le dieron dolores en las piernas y como 2 días después murió. La tía de mi amiga también tiene dolores en las piernas le aconseje el examen de D-dimeros para descartar trombo ella dice que está asustada y no se va a vacunar pero la familia no cree que la banderilla sea mala sino todo lo contrario