HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.366
Reputación
92.249
Sara Calleja García, [09.09.21 21:39]
A una compañera de trabajo, mujer en buena forma física y que se cuida un montón, después de sus dos dosis le cayó la tensión a 4-9 con un edema en piernas y abdomen de asustar. En urgencias le prescriben una transfusión, pero no le vale una sangre común, me explicó ella que tenía una anemia proteínica y necesitaba algo especial, pero luego determinaron que tenía unos anticuerpos fortísimos y que una transfusión podría matarla. La someten a tratamiento con antibióticos y corticoides para neutralizar su sistema inmune con la esperanza de que vaya recuperando por su cuenta. Ahora está acusando los efectos de las altas dosis de corticoides: insomnio y ansiedad. Nadie mencionó la banderilla ni puso nombre a unos síntomas que podrían ser un síndrome de ermeabilidad capilar y trastorno autoimmune de manual. Lleva mes y medio así.

Namaste, [09.09.21 22:38]
Buenas noches, hoy me toco trabajar en Cabezas Rubias ( un pueblo de Huelva) Me cuentan que 2 hermanos están con neumonia, el hombre ingresado muy grande y su hermana está en casa. Los 3 están banderilleados.

Monika Morrigan, [09.09.21 22:43]
jorobaer. Cuento de una mujer de unos treinta y muchos. Dos dosis. Primera ligero dolor en lugar del pinchazo. Segunda dolor de articulaciones y fiebre. Os digo. No me he atrevido a preguntar por enfermedades supuestamente hereditarias. Epigenética. Miedo y expresión de los genes recesivos.

G D L J, [09.09.21 18:52]
La peluquera de mi madre, una chica joven de alrededor de unos 35 años, le ha confesado hoy que se ha medicado con las dos dosis de Pfizer pese a que mi madre le advirtió que no se inoculara por nada del mundo. Le ha dicho que ha sido por la presión de su padre, dado que él se hacia cargo de su nieto y la amenazó con que si no se vacunaba, no se haría cargo de él mientras ella estuviese trabajando, así que al final acabó cediendo, tanto ella como su marido. Hoy ha ido mi madre a hacerse el pelo y le ha contado bastante preocupada que cuando se puso la primera dosis, acabó en el hospital prácticamente desmayada con la saturación de oxígeno bajísima, por lo que le tuvieron que poner oxígeno urgentemente. Aún así, se puso la segunda dosis, y ahora está con un desajuste hormonal brutal y unas hemorragias impresionantes. Le ha estado contando que a una amiga suya, días después de inocularse, le han salido bultos por el pecho (parecen ganglios inflamados pero no tengo más información de momento), y a otro amigo, pocas horas después de vacunarse, una erupción por todo el cuerpo.

Lau, [09.09.21 20:14]
[Respondiendo a AFECTADOS por las banderillas]
Tengo un amigo de 45 en Canarias esta igual. Se puso solo una, dosis de momento. Debe ser esa. No sabe que le pusieron

afeminadormen, [09.09.21 20:39]
Hola, mi nombre es Carmen y me vacune de Janssens el 23 de julio. He tenido efectos secundarios intensos y sigo con secuelas. Inicie con síntomas a las 48h, cefaleas y dolor cuerpo. El 3 día continué con cefaleas y al 4to me fui a urgencias del hospital debido q pedí fuerza en en brazos y piernas para caminar, equilibrio, neblina mental, cefalea, dolor intenso muscular y engarrotamiento cuello, columna y cadera. Realización de pruebas todas bien. Me voy a casa con medicación para prevención de migrañas e ibuprofeno. A la semana inicio síntomas de sudor manos, pies, dolor pecho, mareos al poco movimiento. Voy a urgencias me miran y estoy bien, ansiedad me dan medicación, al día siguiente una nueva crisis pero se me pasa a las dos hora, al día siguiente ppm a más de150, vuelve a urgencias, me calman durante media hora hasta llegar a 100 mediante medicación, el cardio sale bien, me dan mediacacion para las arritmias y para tranquilizarme, ya no he tenido más crisis de taquicardia pero aún no he podido eliminar medicación pq no me bajan lo suficiente. La semana pasada reinicie con migrañas q van moviéndose a lo largo de la cabeza, una mañana me desperté sin sensibilidad en media cara. He estado básicamente 23 días drojada, acostada sin fuerza muscular, a partir de aquí he ido recuperando la fuerza pero sigo con las migrañas y control de taquicardias. Lo último tinnitus nocturno.

Julia, [09.09.21 20:44]
[Respondiendo a afeminadormen]
Tienes que hacerte la prueba Dimero D . Escríbeme por privado

Patri, [09.09.21 21:08]
1.Amiga de 44 años, se puso astrazeneca, 2a dosis en junio. En julio le sale una roncha roja. Hoy le han diagnosticado lupus y el medico le ha dicho que puede que sea de la banderilla que han habido un aumento de brotes en personas con aitoinmune.
Ella dice que seguro que no tiene nada que ver.
2.Padre de otra amiga, 70 años, medicado con moderna. Cae fulminado 48 horas despues de la banderilla. Coagulo en la aorta. Los medicos no lo relacionan.
3.Madre de otra amiga, empeora de las tiroides. 65 años, moderna.
4. Compañera de trabajo. Astrazeneca. 37 años. Dos semanas despues de vacunarse, se pone a 260 de pulsaciones. Le detectan algo del corazon.
5. Compañera de trabajo. 50 años Astrazeneca. Dice que siente como fatiga cronica. Tiene ferratina baja.

Sara Calleja García, [09.09.21 21:24]
Mi tía, de 80 años, se vacunó a pesar de haber tratado de convencerla en contra, a los 10 días le recetan la pastilla para la hipertensión. Le comenté esto a una amiga que me respondió que lo mismo les ha pasado a sus suegros a su madre.
 

tucco

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
3.035
Reputación
10.717
Otro caso conocido. El hijo de una que trabaja en mi edificio de oficinas, 15 ó 16 años, arrastra serias molestias intestinales desde que se ovejunó. Los médicos ya le hablan de la EII, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, que tengo entendido que es de origen autoinmune, y que te joroba la calidad de vida.
Ya se empieza a enlazar tímidamente en mi oficina charo-covidiaba la ponzoña con otros casos próximos. Tengo la sensación de que esto se acelera.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.322
Más deportistas muy jóvenes colapsando y muriendo. En este caso de football americano. Pongo tres noticias de Agosto. Aunque parecen la misma son tres chavales distintos. DEP los tres. Jack Alkhatib, 17 ; Drake Geiger, 16; Quandarius Wilburn




EDITO: Otro, Donadrian Robinson



EDITO: OTro, Jalen Leavey . Colapsa tras un partido


EDITO: Otro, Lee Moses, 29 . Aficionado, muere en un entrenamiento


EDITO: Otro, Tirrell Williams. Colapsa en una práctica

 
Última edición:

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.286
Reputación
8.661

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.322