HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.356
Reputación
92.238
Mi hija de 16 años recibió su segunda dosis de la banderilla el bichito ayer a medio día.... 13h se va a dormir una siesta... Imposible de despertarla a las 17h está en un estado comatoso. La ambulancia llega...después de varios intentos y una tensión del 7 Kathy no se despierta... En las urgencias...por fin Kathy abre los ojos. No consigue hablarme... yo veo lagrimas en las mejillas de mi princesa... sobre las 20h consigue susurrar...pero imposible mover su pierna derecha... Ahora, Kathy está ingresada... su pierna derecha no funciona... Nuestra princesa tiene miedo porque se vacunó para su pasión, la gimnasia. Ahora, tiene la impresión que sus sueños se han ido...

 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.356
Reputación
92.238
sonia carbonell, [12.09.21 19:10]
Buenas tardes, comentáis que los que estáis con banderilleados os encontráis con cefaleas y cansancio, yo por suerte no noto ningún síntoma adverso .
Soy fisioterapeuta y muchos pacientes míos tienen dolores musculares y particulares que antes no tenían, aunque ellos no lo relacionan con la banderilla. Un paciente mío de 38 ha fallecido de un infarto repentino, totalmente sano.

Dante, [12.09.21 19:27]
[Respondiendo a Gems]
Estoy viendo muchos mensajes de personas afectadas por estar alrededor de banderilleados de el bichito, y no he visto ningún mensaje que lo aclare, por lo que creo que es importante que se sepa en el grupo. Generalmente, el "shedding" (desprendimiento/transmisión) es un efecto de las banderillas que surge durante un tiempo después de la inoculación. Este efecto no es solo de las banderillas el bichito, también pasa con las otras. La diferencia es que con las otras lo que las personas transmiten es la forma atenuada del bichito. En el caso de las personas que tienen la banderilla el bichito, se trata de la proteína espiga, que es básicamente la proteína del bichito de la el bichito, la cual es una toxina para nosotros. La proteína espiga la produce el cuerpo tras la inoculación de la banderilla el bichito y las autopsias han revelado que está prácticamente en todas partes del cuerpo tras 48h después de la inoculación y se puede transmitir por saliva, sudor, mucosas, etc. Dicho de otra manera, el cuerpo de las personas se convierte en una fábrica de crear proteína espiga, y no se sabe cuando para, si es que para. De hecho en los ensayos de fase 1 de Pfizer, a los hombres no se le permitía estar cerca de mujeres embarazadas 7 semanas después de la inoculación, y si uno iba a un evento, una fiesta y respiraba cerca de una mujer embarazada (y esto no es una exageración) había de informarlo a la junta de seguridad. Pfizer era consciente de esta transmisión desde el momento 0.
En otras palabras, los banderilleados nos están transmitiendo la proteína espiga que están fabricando y por eso mucha gente tiene síntomas pese a no estar vacunada.
Testimonios de esto? Por ejemplo, se ha documentado de algún bebé muerto de púrpura trombocitopénica trombótica (de lo que se está muriendo la gente por la banderilla, vamos) después de que la madre se vacunase, pues a través de la leche materna también se transmite la proteína espiga.

KDG.Bcn, [12.09.21 20:06]
[Respondiendo a Dante]
Juer... ésto supera la ficción ya....menos mal que yo en mi curro seguimos separados x la distancia de seguridad y tal ...y con mi familia que están casi todos banderilleados no me veo mucho, pero ...

Bh, [12.09.21 20:09]
En mi trabajo, médico a punto de jubilarse, medicado, el otro día hizo un stop antes de entrar a pasar consulta. Nos pregunta que tal estamos, como vemos la situación y nos suelta, (se notaba que quería decirnoslo) que su hijo que vive en Bilbao, profesor de primaria, lo vacunaron con Aztrazeneca, con la primera dosis fiebre, mal estar etc. tras la segunda, relata, que, su hijo pasó un día conduciendo desorientado, que no sabía dónde iba, que al llamarles se alarmaron. Tras ese episodio, acude a trabajar, y en mitad de la clase no sabía que estaba haciendo. Se empieza a sentir muy cansado, mal estar inexplicable. A los dos días sufrió un infarto. Dice este médico y papá que su hijo vive en un pequeño cuchitril con un compañero de piso y que si no llega a ser por este probablemente no lo estaría contando. Viajaron para acompañarlo durante la hospitalización. Actualmente sigue de baja. La mirada de este padre contandome esto con esa emoción de enfado, terminó diciendo que no recomienda a nadie esad hezs y que si lo llega a saber no le recomienda a su hijo hacerlo, que cree que fue un error.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.356
Reputación
92.238
TESTIMONIOS AFECTADOS banderillas LA QUINTA COLUMNA, [12.09.21 10:19]
[Reenviado de Agustina del cacho moran]
Quería contaros un caso que me ha impactado.
Ayer fallecio una chica de 18 años compañera del colegio de mi hija.
Al principio decian que por el bichito lo cual me extraño lo primero que pense fue en la banderilla. Esta tarde han ido al tanatorio y su pobre madre destrozada, les ha contado que se puso la primera dosis y no el dio ningún efecto secundario, el pasado sabado se puso la segunda y el domingo la ingresaron porque no podia respirar y falleció el viernes. No se nada mas, solo que tengo mucha tristeza porque esto se podría haber evitado. Sus compañeros estan impactados y no paran de llorar. Mi hija es la unica no vacunada del grupo.

TESTIMONIOS AFECTADOS banderillas LA QUINTA COLUMNA, [12.09.21 21:37]
[Reenviado de Gi]
M tia, 60 y poco años, bien de salud se vacuno hace un par de meses. ayer de repente cae fulminada. fallecio de parada cardiaca. Estamos en choc, nadie se explica su muerte, pero tampoco lo relacionan con la banderilla. yo estoy convencida que ha sido por la banderilla. Es el segundo caso de muerte repentina en mi familia en el espacio de una semana

TESTIMONIOS AFECTADOS banderillas LA QUINTA COLUMNA, [11.09.21 10:15]
[Reenviado de Sonia]
Hola a todos , quería comentaros , el pasado 14 de agosto me puse la primera dosis de la banderilla (Moderna) soy de Baleares, en un principio no tube ningún problema , la sorpresa fue que a partir del 3 día me empezaron a dar dolores de cabeza los cuales a día de hoy aún tengo , de la noche del 21 al 22 de agosto estuve ingresada en urgencias , dándome el alta quedando a la espera de recibir consulta del neurólogo , como me seguían los dolores y no me habían llamado ni nada , llamó mi pareja y le dijeron que había lista de espera de 2 años para el neurólogo , que fuera al otro hospital donde había neurólogo en urgencias, fui y el doctor que me tocó me dijo que por esto el no iba a llamar al neurólogo , y que en la base de Ibsalut no salía lo que le comentaba de que había estado anteriormente en el otro hospital ni los análisis ni nada , me dijo " se habrán olvidado de ponerlo " como se olvidan si para darme a mi la copia la han sacada del ordenador ... Nada reviso los papeles que salían los análisis y me dijo que estaba todo bien que aunque hubiera una cosa que estaba más subida de lo normal no pasaba nada , que él me daba un medicamento y que con eso sí o sí se me irían los dolores.
En el segundo hospital estuve el pasado miércoles , estamos a viernes y a pesar de tomarme lo que según el iba a ser milagroso , los dolores de cabeza los sigo teniendo .
En el primer hospital me recetaron que durante 3 días tomara nolotil , y que si me seguía doliendo pasados esos 3 días tomara naxopreno .
Y en cuanto al segundo hospital del supuesto fármaco milagroso según el doctor es Algidol.
¿ Me podéis recomendar algo ? Ya que llevar unos 20 días con dolor de cabeza es insoportable

TESTIMONIOS AFECTADOS banderillas LA QUINTA COLUMNA, [11.09.21 10:19]
[Reenviado de Gaston Crimi]
Me contaron sobre este grupo y me pidieron suba el testimonio de mi mamá. Mi mama se aplica la primer dosis de sputnik a pesar de que estábamos en contra al otro día empieza con un dolor en el pecho a lo que le decían que era normal que le pasara hasta por 10 días. Yo me comuniqué con mi obra social y mediante una video llamada me dice que lo rojo que tenía en el pecho no era normal de la banderilla así que la lleve al hospital Santoyani en capital federal donde después de unos estudios la internan y le encuentran un estafilococo muy invasivo según dicen muy pocos sobreviven estuvo 2 meses en terapia la operaron 3 veces para sacar la infeccion terrible que tenía gracias a Dios sobrevivió los médicos nos negaban a muerte que fuera la banderilla pero hablando con varios de los familiares de la gente que paso por la misma sala que mi mamá gente que visitaba a sus familiares empeze a preguntar que le pasaba a cada uno en todo el hospital había solo dos enfermos por el bichito dicho por los doctores y el hospital estaba lleno de gente que ingresaba con trombosis acv una semana o dos semanas despuws de vacunarse y lo loco es que lo comentaba con las familias pero ninguno te presta atención es más que evidente que la vacunacion trajo todas esas cosas. 5 personas perdieron la vida en los dos meses de internacion de mi mamá todos banderilleados,me podrán tratar de loco pero para mi es usar solo el sentido común para darse cuenta.

------------

Por todos lados gente reporta muertos y efectos secundarios. Probablemente el evento de despoblación ya comenzó de manera gradual. Recordemos que con un ratio mensual de despoblación de 5 sobre 1000, en 5 años desaparece el 30% de la población mundial. El equilibrio del sistema es muy débil.

 

Adjuntos

Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.356
Reputación
92.238
Del forero @davoskmon

Yo no sé si lo que se dice tanto de un lado como de otro es cierto, pero puedo hablar lo que tengo a mi alrededor, yo no tengo un círculo muy grande de personas...

Y ya cuento dos casos de iptus a mi alrededor; un compañero de trabajo y el padre de otro compañero del trabajo. Mi empresa no llega a las 70 personas. También otro compañero me confesó que había empezado a tener como un tembleque en la pierna que nunca había tenido tras la vacunación.

Mi cuenta tiene más de diez años, no troleo nunca. Aquí de está cociendo algo muy dolido..
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.322
Bueno, pues era cuestión de tiempo, pero ya ha llegado. El primer caso de muerte en mi entorno.
El marido de una amiga de mi mujer se ha dado un infarto fulminante haciendo escalada. Unos 50 años, delgado y aparentemente en buena forma física.
DEP
 

gugueta

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
1.795
Reputación
3.080
Esto es muy grave (si tiene algo de verdad), en cualquier caso habría que investigarlo.

[
Dante, [12.09.21 19:27]
[Respondiendo a Gems]
Estoy viendo muchos mensajes de personas afectadas por estar alrededor de banderilleados de el bichito, y no he visto ningún mensaje que lo aclare, por lo que creo que es importante que se sepa en el grupo. Generalmente, el "shedding" (desprendimiento/transmisión) es un efecto de las banderillas que surge durante un tiempo después de la inoculación. Este efecto no es solo de las banderillas el bichito, también pasa con las otras. La diferencia es que con las otras lo que las personas transmiten es la forma atenuada del bichito. En el caso de las personas que tienen la banderilla el bichito, se trata de la proteína espiga, que es básicamente la proteína del bichito de la el bichito, la cual es una toxina para nosotros. La proteína espiga la produce el cuerpo tras la inoculación de la banderilla el bichito y las autopsias han revelado que está prácticamente en todas partes del cuerpo tras 48h después de la inoculación y se puede transmitir por saliva, sudor, mucosas, etc. Dicho de otra manera, el cuerpo de las personas se convierte en una fábrica de crear proteína espiga, y no se sabe cuando para, si es que para. De hecho en los ensayos de fase 1 de Pfizer, a los hombres no se le permitía estar cerca de mujeres embarazadas 7 semanas después de la inoculación, y si uno iba a un evento, una fiesta y respiraba cerca de una mujer embarazada (y esto no es una exageración) había de informarlo a la junta de seguridad. Pfizer era consciente de esta transmisión desde el momento 0.
En otras palabras, los banderilleados nos están transmitiendo la proteína espiga que están fabricando y por eso mucha gente tiene síntomas pese a no estar vacunada.
Testimonios de esto? Por ejemplo, se ha documentado de algún bebé muerto de púrpura trombocitopénica trombótica (de lo que se está muriendo la gente por la banderilla, vamos) después de que la madre se vacunase, pues a través de la leche materna también se transmite la proteína espiga.

/QUOTE]
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.356
Reputación
92.238
Ada, [13.09.21 11:50]
[Respondiendo a merche]
A mi me pasó. He pasado toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sana, en cuanto empezó la vacunación, al cabo de poco tiempo me reuní con un grupo de personas para cenar, todas vacunadas, al día siguiente o a los 2 días, no me acuerdo bien empecé con malestar general, febrícula, dolor muscular y de cabeza. Me duró 10 días...tengo claro que fue por esa reunión.

Sandra Martínez, [13.09.21 12:49]
[Respondiendo a AFECTADOS por las banderillas]
Mi madre 72 años tiene un derrame en el ojo brutal desde hace 3 dias, le han dicho que no és nada que es como un morado que ha salido ahi, vacunada con pzifer desde abril

SAN MAR, [13.09.21 13:34]
[Respondiendo a Verónica]
Hola, me acaban de decir que en el Toro TV han pedido que la gente envíe sus testimonios de efectos adversos de las banderillas al correo de dicha televisión, creo que cuanto más se difunda esta información mucho mejor pues puede salvar vidas. Os dejo el correo que me han dado: club@eltorotv.eu

Namaste, [13.09.21 13:41]
Buenos días, me comenta una clienta que se vacuno en Junio y ha estado julio y Agosto sin menstruación y este mes macho muy poco, ha estado con náuseas y sudores, como si tuviera la menopausia. Tiene 33 años