HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Y otros dos más: Un sindicalista y un catedrático de medicina

"El médico fue elegido como uno de los expertos del comité asesor de la Junta para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo"



Tienen toda la pinta de haber muerto de dolor de cabeza . Si no dicen lo contrario es que ha sido de eso.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Seguimos con beneficios-

Ahogada tras un infarto en la piscina

Fallece de dolor de cabeza pero el mochuelo se lo cargan al agua de la piscina , los mercenarios de la tecla , diciendo que la mujer de 73 años murió por ahogamiento ¿ A quién se le ocurre hacer una piscina con tanta agua ? Las piscinas tendrían que hacerlas con menos agua para que la gente no se ahogara en ellas. Si es queeeee....
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Madre de una de las hijas del grupo de mi hijo.

Pasó el el bichito hace unos meses, el lunes va a ponerse pfizer porque es el protocolo y tal, le comento que yo me haría antes un test de anticuerpos y que no me vacunaría en caso de tenerlos, por un oído le entra y por otro le sale.

También se lleva a su hija, de 12 años, a por la segunda dosis.

La hija se libra del pinchazo por tener otitis y estar tomando antibióticos, tiene que esperar una semana a que el cuerpo los expulse.

La madre lleva un día entero en la cama con escalofríos, fiebre y mucho cansancio, ayer ya no vino al parque, estuvo su marido, llamaron al centro de salud y les dijeron que tomara paracetamol.


Yo espero que quede en nada, son los típicos efectos secundarios que no reporta nadie en España.
 

tucco

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
3.035
Reputación
10.717
Información de alto valor el que aporta usted . Es evidente que el veneno sigue haciendo su efecto en el interior de millones y millones de seres humanos y no va a dejar de hacerlo por obra y gracia del Espíritu Santo. Esto va a tener un desenlace lógico. Y esperado.
Después de haber escrito el post, descubro que lo de la mielitis fue lo que hizo suspender en primera instancia un ensayo de Astra Zeneca.


Pero es que con Pfizer también se han descrito casos. Este, de Méjico, justo al inicio de la campaña de envenenamiento:

 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.364
Reputación
92.248
Del forero @mondeja (extraído de noticias sobre miocarditis)


  • letizia dice:
    24/07/2021 a las 02:38
    hola soy de Paraguay , e aplique la pfizer a las 4 horas me produjo taquicardia y extrasístoles, lo peor es que piensan q es una exageracion o ansiedad y no es asiiii … es efecto de la banderilla ..empeze a investigar bastante y la verdad no se recomienda la segunda dosis , pudo haber sido una reaccion alergica a algun componente de la banderilla ..y para variar a quien ir a reclamar ??? a nadie si hemos firmado el consentimiento

  • María Ibáñez dice:
    23/07/2021 a las 14:06
    Hola, soy mexicana casi 36 años, sedentaria pero no obesa, antecedentes de hipertensión (mi papá), el sábado me aplicaron la primer dosis de pfizer y el martes empecé con presión en el pecho y garganta, mi trabajo es muy estresante y pensé que era solo un ataque de ansiedad. Ayer tomé terapia con mi psicólogo a las 7:30am por pensar que era ansiedad, a medio día y en reposo siento mucho más la taquicardia y me pongo a buscar y aquí estoy leyendo que nos sacamos la lotería de las arritmias

  • Carmen dice:
    23/07/2021 a las 09:31
    Hola. Señora de 72 años. La segunda dosis de pfizer me dio malestar general y fiebre por lo que tuve que estar en cama. Al cabo de un mes fuerte dolor en el pecho, dificultad para respirar y cansancio. Ingreso en hospital y después de pruebas de corazón me remiten a casa con diagnóstico de ansiedad…. vuelta a hospital con los mismos síntomas días después con indicación del médico de familia de posible miocarditis. Con fiebre ya declarada tres días. Ingreso en hospital durante cuatro días determinando miocarditis y tratando la afección. Remiten a domicilio continuando la pauta médica y con control periódico.

  • Ruben dice:
    23/07/2021 a las 05:43
    El 1 de julio me dio la primera y última de aztraseneca me descontroló mí presión arterial fui de urgencia a clínica con 20 de presión después de ese día a hoy dolor en el pecho y falta de aire , ya me hice varios estudios el músculo del corazón está inflamado una locura fui ir a ponerme está basura espero limpiarme de esto y no quedar con secuelas ….

  • Erika dice:
    20/08/2021 a las 03:58
    Que tal buenas noches, yo hace un mes que me aplique la banderilla de Astra zéneca me había sentido bien hasta hace unos días que amaneci temblorosa, débil y con miedo, de ahí no he dejado se tener ritmo cardíaco elevado mas de 100 estando en reposo también estoy asustada pues hace como 10 años me dio pericarditis y tengo miedo que me vuelva a dar. Necesito orientación alguien puede ayudarme por favor!!!

  • Magda dice:
    13/07/2021 a las 13:19
    Hola, tengo 48 años y ayer me vacunaron con Pfizer, unas horas más tarde empece a sentir taquicardia y un dolor en el pecho, nunca he padecido problemas cardíacos, si no mejoro acudiré al médico
    Veo que hay muchos casos después de vacunarse, espero que sea algo pasajero y todos mejoremos.

  • Jose dice:
    12/07/2021 a las 14:54
    Estoy igual , 5 días después de la primera dosis hoy 12 de julio de 2021 no pude dormir por arritmias, es un ardor de estomago esa banderilla de astraZeneca , ni loco me pongo la segunda dosis .

  • Ludmila dice:
    13/07/2021 a las 06:20
    Yo también.. a las horas de aplicarme la sputnikv sentí taquicardia y arritmias .. me da mucho miedo.. sentí que se me iba a parar el corazón…

  • Natalia Molina dice:
    12/07/2021 a las 09:06
    Hola, soy Natalia, de Argentina, me vacune el 21 de junio con astrazeneca y mí vida ha cambiado por completo, ahora estoy con una especie de taquicardia, que me ataca cuando estoy en reposo, soy deportista, ciclista y tengo 39 años, iré al cardiólogo, y les cuento que pasa. Ya decidí no vacunarme con la segunda dosis, si es que llego.

  • Ana dice:
    14/07/2021 a las 04:06
    Natalia yo también soy de argentina después conta que te dijo el cardiologo estoy re asustada


  • Ana dice:
    14/07/2021 a las 03:40
    43 años también con AZ el 26/6 y estoy igual palpitaciones fatiga todavía no fui al medico espero q se me pase

  • gwayne dice:
    12/07/2021 a las 11:24
    Hola Natalia, a mí me pasó lo mismo con AstraZeneca, tengo 37 años, ninguna enfermedad de base. Desde que recibí esa banderilla nunca me había sentido tan mal. Arritmias, dolor en el pecho, a finales de mes me harán más exámenes. No soy antivacunas (por algo me puse la primera dosis) pero tampoco quise ponerme la segunda. Las personas como nosotras quedamos en el limbo, nadie sabe qué hacer y simplemente tenemos que esperar a que hayan más datos y definan algo.

  • Natalia Molina dice:
    12/07/2021 a las 09:01
    Hola, soy Natalia, de Argentina, me vacune el 21 de junio y mí vida ha sido una tortura, ahora estoy con una especie de taquicardia, que me ataca cuando estoy en reposo, soy deportista y tengo 39 años, iré al cardiólogo, y les cuento que pasa. Ya decidí no vacunarme con la segunda dosis, si es que llego.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.322

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.322
Periodista suizo. 57 años. Fallecido durmiendo
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.069
Reputación
43.100
Carla Barber confirma los peores presagios tras su ingreso hospitalario: confirmada una enfermedad de corazón
Carla Barber sorprendía hace unas horas a todos sus seguidores con la publicación de unas imágenes en las que anunciaba un problema de salud que le ha sido detectado en las últimas horas. Un complicación cardiaca que, tal y como ha confirmado la doctora en sus redes sociales, no va a frenar su vida.

 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.364
Reputación
92.248
Otro más en el agua.


Un nadador aficionado vasco falleció esta tarde mientras participaba en la tradicional Musel-Gijón. Según datos facilitados por la organización, el nadador se empezó a sentir mal a la altura de Poniente. Otro participante que estaba cerca suyo intentó socorrerle al igual que miembros de la organización que siguen el desarrollo de la prueba desde una piragüa. Ellos fueron los que alertaron a los servicios de Salvamento que acudieron con la moto de agua para agilizar el rescate. Por la playa de Poniente procedieron a efectuar el rescate del hombre, natural del País Vasco y que se encontraba en Gijón con su esposa, según confirmó la organización. Todos los esfuerzos por reanimarle fueron infructuosos y solo se pudo certificar su fallecimiento.