Hilo recopilatorio de frases foreras/burbujistas geniales que no quieres que se pierdan

vox = lloronas

Himbersor
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
713
Reputación
2.324
Yo tengo dos vivencias en este sentido grabadas en mi subconsciente.

Una es, el como vivió mi abuela siendo niña aquellos días próximos al 18 de julio del 36...

Otra es, el como vivieron mis suegros aquel mayo de 1990 cuando tuvieron que abandonar su casa y su pueblo porque la guerrilla ustaca iba a pasar a cuchillo a todos los serbios...

Ambos casos tienen un punto en común, una conexión emocional...cuando se produce el hecho desencadenante, nadie se espera la última repercusión, que no es otra que tu propia vida esté en peligro...la reticencia del cerebro humano a admitir que efectivamente la ley de Murphy se cumple...y si algo puede ir mal, en alguna ocasión irá finalmente mal...

Creo que tenemos un gen optimista que nos impide admitir ese tipo de escenario...por eso la gente se agarra a la cotidianidad de sus costumbres...al apego a sus ritos diarios, con un pensamiento casi mágico...quién podría hurtarme mi cama...quién podría hurtarme mi trabajo...quién podría hurtarme mi café después de comer...quién podría hurtarme mi vida...

Pues no se debe pensar así...si, rotundamente si, te lo pueden hurtar delante de tus narices...y no somos plenamente conscientes de que manera mas fácil y rápida...la última posibilidad que no es otra que perder tu vida, también debe ser consideraba, y debe tener su importancia. Esto que digo no quiere decir que nos obsesionemos con ese último y fatal escenario. Precisamente mantener la cabeza fría es lo que nos permitirá una mejor reacción ante los acontecimientos ...por muy rápido que estos se nos echen encima.

Me gusta mucho en este sentido la película de Owen Wilson, "Golpe de estado", y me parece un escenario mas que plausible...aunque los móviles aquí en hispanistan pudieran ser muy otros...pero el resultado de peligro para tu familia y para ti mismo sean muy similares.

Pensemos...bastaría un cisne oscuro o una concatenación de varios...sencillamente porque la realidad es compleja, y por mucho que las 20 familias quieran...se les puede ir de las manos. O les puede venir bien el conflicto según que consecuencias tenga.

Es evidente que el ser humano ha sido infantilizado a posta...y todas las razones que se me ocurren se me hacen siniestras en extremo.

Sobra material humano.
Del hilo Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.
Acabo de ver el mensaje de arriba de la pequeña flecha en gris, muy buen aporte, pasa desapercibida
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
La tía de la que te enchochaste ya no existe. Ahora existe otra mujer. No es la misma persona, aunque te lo parezca

Si quieres sentir lo mismo deberás intentar ligar jovenzuelas hasta que una te haga tilin. Pero esa mujer, ya es solo una charo.
---------------------------------------
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
tu eres un lgtb de extrema derecha??

Pero eso siempre ha existido, son los curas y los seminaristas de toda la vida. Todo el mundo sabía que eran gays, pero como eran muy modositos y solo molestaban a niños, que en realidad son infraseres...

Tú irás bien vestidito, como el del pp, con chaquetita y corbata. Si no se te nota no creo que te pase nada.
No habrás hecho la mili y seguro que eres joven. En otros tiempos más franquistas ya estarías casado y a lo mejor robando bebes para disimular.

no me gustan los análisis no solicitados.
No has dado ni una.
Con doce años fui el único niño de mi colegio que no hizo la confirmación. Bastante me criticaron, por cierto. No recuerdo la última vez que fui a una iglesia y visto como me da la gana (a la espera de que el régimen comunista del psoemos me imponga lo que tengo que vestir).

Sólo doy gracias que en aquella época la familia tradicional aún tenía peso y la izquierda de felipe gonzález no era tan malvada como la de ahora. Si con seis años, con lo afeminado que era entonces, me hubiese cogido una de vuestras expertas de género, me hubiese convencido que era una niña, me hubiese puesto en tratamiento hormonal, me hubiese amputado y convertido en un engendro condenado al suicidio o la enfermedad mental.

Yo también se hacer análisis gratuitos, aunque no me guste, voy a generalizar para no decir en estos momentos que me hierve la sangre al leerte, lo que pienso de ti en concreto:

Lo malo de los izquierdistas es que no os miráis al espejo o ya sois tan orates que el abyecto reflejo que veis os parece bondad y superioridad moral.

No sois superiores. Al menos, para los niños blancos (vuestras presas favoritas ) que no han sido abortados, sois un peligro para su vida.

+0123456789
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.581
Reputación
53.134
Lugar
Madridlandia
Este mensaje:

La cuestión principal es que VOX es un partido reformista, que no revolucionario, cualquier persona con dos dedos de frente le votaría antes que al PPSOE-separatas, las medidas que propone son las mínimas para que este R78 siga rodando durante un tiempo: supresión de las autonosuyas, mejorar las salud social con medidas como la abolición de las leyes de genaro, ralentizar la sustitución étnica de los españoles por la gente de jovenlandia, etc.

Pero realmente lo que necesita España no es una reforma, es una revolución, esto no vendrá de la mano de VOX, entre otras cosas por los españoles no van a votar eso, los españoles son como cerdos que se refocilan chapoteando en el fango, disfrutan con la mugre hasta que viene el matarife con el cuchillo preparado.


---------- Post added 14-oct-2018 at 17:56 ----------

Y este otro:

Cualquiera patriota de verdad sabe lo borregos que son los españoles y que deben ser tratados a palos para que escarmienten.

Este pais lo han movido cuatro valientes a lo largo de la historia y poco mas.El resto siempre fue una masa de esclavos encantados de serlo.Por eso nuestras hazañas belicas siempre fueron en inferioridad numerica.

Me lo vais a decir a mi que ,con 18 militaba en DN y tenia que soportar que todo el mundo me llamaran ultra o skinhead cuando a mi ni me gustaba el futbol ni vestia asi y tampoco iba buscando ningun tipo de bronca.Da igual que tus ideas fueran buenas para España que siempre aparecia algun iluso pueblerino a llamarte nancy o pelao,porque es lo que decian en la televiSION.Y ya no hablo de antifas o izmierdistas,sino tambien gente que votaba PP.

Ahora llega vox,suelta cuatro frases copiadas de DN o de Trump y todos los borregos se lanzan como perras en celo a hacerle publicidad...a pesar de que VOX es un partido de hez lleno de ex-peperos,inmis,etnianos,sionistas,mestizos y catolicazos de misa diaria.

Pues si esto es lo que quiere España,le deseo que sufra mucho.Es el justo castigo a la ignorancia y la falta de narices para que te resbale lo que opinen de ti.

Yo por mi parte seguire deseando el conflicto armado como solucion a esta hez de matrix.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
os equivocais, la gente se seguirá casando lo mismo o más que ahora. Porque si algo distingue a los humanos es su capacidad de acomodar la realidad a sus fantasías.
Nadie piensa que le va a tocar a él nunca. Por eso fuman, beben, cogen el coche o un avión.

Tu mujer nunca es como las demás o eso crees. Tú tampoco eres como los demás, eres más listo, más perspicaz, tienes un sexto sentido para algunas cosas o eso crees. Supones que la vida siempre va a ser igual y que lo que te gusta ahora tanto te seguirá gustando igual dentro de 20 años.
Y la esperanza es lo último que se pierde.

Por cada hombre que ha aprendido en carnes propias o ajenas lo que comentais en este tipo de hilos hay otros diez que se piensan este asunto no va con ellos o que simplemente exagerais. Que esa mujer tan dulce, comprensiva y encantadora no podría traicionarlos de esa manera. Es en el fondo es la traslación de buenismo humanista tan en boga actualmente en el mundo a las relaciones humanas más inmediatas.

Criticamos a las mujeres pero la mayoría de hombres son ingenuos en igual medida y siguen viviendo de una imagen de la mujer heredada de sus abuelos. No quieren ver a las mujeres de otra forma porque les quita la ilusión y porque para muchos la vida casi no merece la pena sin esa fantasía de amor romantico que le han grabado a fuego.

Dicho esto lo que va a acabar con esta guerra que describís no es el fin del matrimonio, sino el fin de la familia. Porque actualmente no son términos equivalentes. La imagen que tiene ahora la gente del matrimonio está tan distorsionada, es tan absurda que lo raro no es que se divorcien 3 de cada 4 sino que todavía quede alguien casado.

Yo cuando veo una parejita recien casada y solo te encuentras con gente que pretende viajar, vivir la vida, disfrutar como si fuesen una pareja de cine, me doy cuenta de inmediato que eso no tiene futuro. Y no lo tiene porque el matrimonio no se creó para eso, ni tuvo nunca esa finalidad. El fin del matrimonio no es la felicidad, el disfrute o el placer ¿menudo disparate verdad? Solo contribuye a ello como un factor adicional y ya está.
El matrimonio es un compromiso contigo mismo, con la sociedad, con tu familia y con tu pais. Te integras como un nuevo ladrillo en esa sociedad. Contribuyes a mejorarla y a renovarla, a perpetuarla a través de tu descendencia y la educación de esta.

Esto se lo cuentas a cualquier joven actual, no digamos una mujer y te miran con mezcla de asombro, ardor de estomago e incluso da repelúsncia. Por eso la gente dice que da igual casarse o no. Y tienen razón la verdad. Para lo que en realidad se casan es menso complicarse la vida.

Muerta la familia, la sociedad se derrumba por simple inercia. Así que no dará tiempo a que mujeres u hombres, feministas o no, disfruten de su victoria o derrota. Puesto que no habrá botín que repartir.

Los progres ya tienen decidido que van a ser sustituidos por otros. No les molesta. La mayoría no creen en nada. Si españa, francia o italia desaparece les da exactamente igual.
Por tanto lo de menos es que tengais la íntima satisfacción de que algunos hombres no caigan en la trampa. En tanto que esos mismos hombres al final quizás morirán matando, pero el resultado será el mismo.
+0123456789
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Visualizad la cara de placer del progresista al escribir el titular, esa sonrisilla de “soy más listo que vosotros”. Esta gente disfruta internamente cuando engaña y se ríe de los demás, es algo que está demostrado por la ciencia.
----------------------------
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.581
Reputación
53.134
Lugar
Madridlandia
De ese mismo hilo:

Así que cuando evitan una violación no son cuatro hombres, sino cuatro vecinos etnianos.

Cuando tres personas de color matan (que es el principal crimen, no la violación) a una mujer tras violarla, no son tres vecinos, sino tres hombres.

Formas de hablar inocentes.
Espero sentado a que la Agencia Española de Protección de Datos requiera al medio de comunicación que publica dichas fotos:

1. El origen de dichas imágenes.
2. La autorización para publicarlas de la mujer que aparece en las mismas.


---------- Post added 29-oct-2018 at 20:49 ----------

A ver, está todo el foro lleno de mensajes buenísimos y no se pueden poner todos en un hilo, pero bueno:

Ninguna de 40 tiene unas berzas "que os cagais". Cuando se quite el sujetador "push up" el que se va a soltar eres tú.
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.158
Reputación
22.621
Esto me ha parecido muy atinado:

[...] los progres y los Muy de derechas llevan con el cuento desde el 78 para justificar sus mamandurrias. Se reparten el papel de víctima o victimario para entretener a la audiencia y esconder la mano que se lleva el sobre, y siempre que amenaza tormenta aparece el fantasma de Franco a salvar sus prebendas.
Quien sabe, igual dentro de unos siglos se convierte en una tradición como el Haloween, pintar cosas de rojo para que te den caramelos en forma de euro dentro de un sobre.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.440
Reputación
194.475
Brutal, en el hilo de como será España en el futuro

Todos los varones blancos heterosexuales estaremos en prisión ya que se cumplirá el sueño verdadero de Podemos y la PSOE de declarar como delito punible en el código penal ser varon blanco heterosexual.

Habrá manadas de mujeres en celo ansiosas de miembro viril, que violaran impudicamente.a plena luz del dia a jovenlandeses y personas de color que circulen por la calle.
Negarse a satisfacer los deseos sensuales de las feminas, será , por supuesto, delito punible.

En los centros comerciales habra 137 clases de aseos distintos, atendiendo a los distintos géneros y tendencias sensuales

España sera un Estado plurinacional con 3,7 billones de naciones integrantes y 623.000 idiomas y dialectos oficiales

La fiesta nacional sera el 14 de abril y la bandera nacional sera un.pañuelo blanco con manchas verdes de mocos

Cuéntame cómo pasó iniciara su 37.829 temporada.
Carlitos sera un transexual no binario casado con una cebra y Herminia cumplira 157 años.
Antonio estará en la guandoca cumpliendo 20 años de condena, denunciado por Merche al tirarse un cuesco en su presencia
Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - *Tema mítico* : Seamos serios... ¿Como será España dentro de 10-15 años?
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.581
Reputación
53.134
Lugar
Madridlandia
Al fin alguien piensa como yo en esto:

jorobar como repruebo los puñeteros tacones y la fruta mania de aparentar que tienen las piernas mas largas de lo que realmente las tienen

si supieran que a los tios eso no nos importa nada, que la belleza y la feminidad reside en las proporciones hombros cinturas caderas,

con los tacones puestos no se puede apreciar bien su silueta natural de perfil, ni si tienen trastero respingon o carpeta

si por mi fuera no los permitiria en ese tipo de certamenes, y ya puestos mejor desnudas del todo y sin depilar, la belleza al natural
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Este post de GOLDGOD
El voto de la derecha NO esta dividido.

Solo se presenta VOX.

Es el voto de la izquierda y sus 4 partidos el que esta dividido.
Queda grabado en piedra al complementarlo con este otro.


17 ocasiones en que votar al PP fue tirar el voto a la basura


1 Elecciones gallegas de 2009: el PP de Galicia promete libertad lingüística si gana las elecciones. Gana por mayoría absoluta y una vez en el gobierno traiciona su promesa.

2 Elecciones catalanas de 2010: el PP dice que sólo pactará con CiU si pone fin a la inmersión en catalán en los colegios y a las multas lingüísticas. Los separatistas de CiU ganan esas elecciones por mayoría simple y necesitan el apoyo del PP para poder gobernar. En junio de 2011 CiU y el PP sellan un pacto autonómico. Ese año CiU bate un récord de multas lingüísticas y, por supuesto, no deroga la inmersión. A pesar de ello, en 2012 el PP renueva su pacto con CiU. Es más: los dos partidos extienden sus pactos a la Diputación de Barcelona y a los ayuntamientos de Barcelona, Reus y Salou.

3 Elecciones autonómicas de 2011, Baleares: el PP promete “libertad lingüística absoluta” si gana las elecciones en las islas. Las gana por mayoría absoluta, pero una vez en el poder traiciona su promesa.

4 Elecciones locales de 2011, Vigo: tras cuatro años de gobierno municipal socialista, el PP pide el “voto del cambio”. “Dadnos la oportunidad, no os vamos a fallar”, dijo la cabeza de lista del PP, Corina Porro. En 2014 el PP firma un pacto con el PSOE en Vigo.

5 Elecciones generales de 2011: el PP acude a los comicios con el “cambio” por lema. Rajoy clama contra las subidas de impuestos. En su programa, el PP promete cambiar la regulación del aborto para “reforzar la protección del derecho a la vida”. El PP gana las elecciones por mayoría absoluta. Nada más llegar al poder, Rajoy anuncia una subida de impuestos. Tres años después, y después de muchos titubeos, en septiembre de 2014 Rajoy anuncia que no cumplirá su compromiso electoral sobre el aborto. El PP también deja intactas leyes socialistas con una fuerte carga ideológica como la Ley de Violencia de Género y la Ley de Memoria Histórica.

6 Elecciones andaluzas de 2015: el PP pide el voto afirmando: “El voto útil del cambio sólo pasa x el PP”. Un año después, y como también hizo en la Comunidad de Madrid, el PP vota junto al PSOE y Podemos a favor de una ley que permite a Susana Díaz imponer sanciones al ejercicio de la libertad de expresión contra el criterio de los jueces. Una ley abiertamente totalitaria y anticonstitucional que aumentar el poder del PSOE en Andalucía para censurar opiniones incómodas.

7 Elecciones autonómicas de 2015, Baleares: el PP defiende en su programa autonómico la “libertad de las familias en las decisiones que afectan a la educación de sus hijos“ y la “libertad en la elección de la educación religiosa/en valores” (ver PDF, página 52). Un año después, el PP vota a favor de una ley impulsada por el PSOE, MÉS y Podemos que viola la libertad de educación, imponiendo la ideología de género en todos los centros educativos, tanto públicos como privados.

8 Elecciones autonómicas de 2015, Cantabria: después de comprometerse en su programa a “responder a las preferencias de ideario o de modelo pedagógico de las familias” en la enseñanza (ver página 60), una vez pasadas las elecciones, en mayo de 2017, el PP vota junto a Podemos a favor de una ley de adoctrinamiento sensual que impone la ideología de género en los colegios.

9 Elecciones autonómicas de 2015, Madrid: Esperanza Aguirre pide el voto para su partido afirmando: “Cada voto que vaya a VOX, va a ser como dedicárselo a Podemos. Hay que votar al PP”. El PP gana las elecciones en la comunidad por mayoría simple y llega al poder gracias al apoyo de Ciudadanos. Un año después, el PP vota junto a Podemos a favor de una ley que ataca la libertad de educación y la libertad de expresión. El gobierno autonómico del PP impone la primera sanción de esa ley al director de un colegio católico. En 2018 la Justicia cancela la sanción señalando que se lesionó la libertad de expresión del multado. En marzo de 2017, el PP vota junto a Podemos y el PSOE para pedir al gobierno que tome represalias contra HazteOir.org por el simple hecho de contradecir la ideología de género.

10 Elecciones autonómicas de 2015, Murcia: el PP promete “fortalecer la libertad de las familias a la hora de afrontar la formación académica de sus hijos” (ver PDF, página 15). El PP gana las elecciones quedándose al borde de la mayoría absoluta y mantiene el gobierno regional gracias al apoyo de Ciudadanos. Un año después el PP vota junto al PSOE y Podemos a favor de una ley que viola la libertad de educación, imponiendo la ideología de género en los colegios y amenazando con multas a quienes contradigan esa ideología.

11 Elecciones locales de 2015, Cádiz: tras afirmar que “nos gusta la libertad de expresión” y apelar al voto del miedo contra Podemos antes de los comicios, el PP apoya una moción de Podemos para declarar “non grato” el autobús de HazteOir.org por contradecir la ideología de género.

12 Elecciones locales de 2015, Ferrol: tras haber hecho su campaña electoral en español (es la ciudad gallega con una mayoría más amplia de hispanohablantes), el PP apoya junto a los separatistas del BNG y de las Mareas la exclusión a nivel oficial de la lengua española en el ayuntamiento, una medida que viola abiertamente la jurisprudencia del Tribunal Superior de Justicia de Galicia y del Tribunal Constitucional.

13 Elecciones locales de 2015, Málaga: tras proclamar su “apoyo a la libertad y la tolerancia” antes de los comicios, en marzo de 2017 el PP respalda una moción de Izquierda Unida atacando la libertad de expresión de un grupo provida, por el simple hecho de repartir octavillas ante un abortorio.

14 Elecciones locales de 2015, San Sebastián: tras pedir el voto para impedir que Bildu llegue a la alcaldía, en marzo de 2017 el PP vota junto a Bildu a favor de declarar “non grato” el bus naranja de HazteOir.org por el mero hecho de contradecir la ideología de género.

15 Elecciones locales de 2015, Sevilla: tras afirmar antes de los comicios que en el PP “defendemos la libertad y la democracia”, en marzo de 2017 el PP vota junto al PSOE, Podemos e IU declarar “non grato” el autobús de HazteOir.org por contradecir la ideología de género. Dos semanas después, ultras de izquierda apedrean el bus de HO en Sevilla. Al ser preguntado si condena la agresión, el PP sevillano guarda silencio.

16 Elecciones generales de 2016: el PP pide el “voto moderado” para frenar a Podemos. En mayo de 2017, el PP vota en el Senado a favor de una moción de Podemos para que el aborto sea sin restricciones y pagado por los contribuyentes, a pesar de que el PP recurrió al Tribunal Constitucional la actual ley del aborto. En noviembre de 2018, y pese a tener mayoría simple en el Congreso y mayoría absoluta en el Senado, inexplicablemente el PP entrega al PSOE y a Podemos el control del Consejo General del Poder Judicial. Así mismo, en la votación del decreto-ley con el que el PSOE pretende profanar ilegalmente una basílica católica, el PP se abstiene.

17 Elecciones gallegas de 2016: en su programa, el PP afirma: “Impulsaremos el uso libre y sin confrontaciones de las dos lenguas cooficiales en Galicia” (ver PDF, página 238). Una vez pasadas las elecciones, que el PP gana por mayoría absoluta, en febrero de 2017 el gobierno gallego patrocina un libro que estigmatiza a los gallegos que tienen apellidos en español, presentando esos apellidos como una “afrenta” y una “desconsideración”. En enero de 2018 el gobierno de Feijóo veta el uso del español en un concurso de debate para estudiantes.


17 ejemplos de votos tirados a la basura que al PP no le gustará que recordemos
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.581
Reputación
53.134
Lugar
Madridlandia
Lo saben. Los hombres nos hartamos de decirles millones de veces que nos gustan las mujeres sencillas sin maquillaje y sin hezs.
Pero no es cosa de mujeres. Los organizadores de ese concurso de belleza o los que hacen cine prono con las protagonistas sin quitarse los zapatones no son mujeres.