*Tema mítico* : Hilo recopilatorio de frases foreras/burbujistas geniales que no quieres que se pierdan

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Zanx
67.848
Brutal, y el final para enmarcarlo

Filosóficamente hablando, todo reventó hace 10 años, por eso estamos aquí en Burbuja. Yo he estado una década leyendo este foro aunque sólo escribo desde hace un año.

Hace 10 años, muchos estudiantes (ingenierías, por ejemplo), acabaron sus estudios y se comieron la carrera con patatas ante la realidad de España. Yo personalmente, tras tener trabajos de mierda, no tuve un trabajo bueno hasta que me vine a Reino Unido.

Las relaciones sociales también se fueron a la mierda. Poca gente tiene "novia", la mayoría de los hombres se divide en nuncafollistas y mentirosos con harén. Las mujeres van por ahí de chulas pero se les acaba el chollo cuando los virtuosos del MFH se van a por carne fresca.

La generación anterior no para de acumular rentas, y no perdonan 100 euros al mes aunque ese dinero se use en algo que genere trabajo para sus "hijos que no tienen ni puta idea de la vida".

Para cada puesto de funcionario, adjudicado de antemano, se presentan unos 100 mentecatos que se niegan en redondo a quitarse la venda de los ojos.

Los políticos se parten de risa mientras beben unos gin tonics a costa del ciudadano de a pie.

El autónomo es más castigado que los remeros de Ben-Hur.

Todo va a explotar, lo que significa que el 99% menos dotado mentalmente de la población despertará. En realidad no despertará, la tele dirá que "la cosa no va bien" y los borregos citarán textualmente. Se lo dirán a otros borregos para parecer inteligentes.

Una vez que todo el mundo esté de acuerdo en que la cosa va mal, nada cambiará.

---------- Post added 30-sep-2018 at 19:23 ----------

Hace 10 años la sociedad se tiró de un rascacielos, lo que pasa es que aún no ha llegado al suelo.

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Zanx
14.685
Podrías poner el link, para contestar.
Si te fijas, hay una especie de flechita minúscula de color gris tenue a la derecha del nombre del forista en negrita. Ahí hay un hipervínculo. Si pulsas ahí con el ratón, te lleva al mensaje citado.
;)

vox = lloronas

Himbersor
Desde
20 Nov 2016
Zanx
2.229
Yo tengo dos vivencias en este sentido grabadas en mi subconsciente.

Una es, el como vivió mi abuela siendo niña aquellos días próximos al 18 de julio del 36...

Otra es, el como vivieron mis suegros aquel mayo de 1990 cuando tuvieron que abandonar su casa y su pueblo porque la guerrilla ustaca iba a pasar a cuchillo a todos los serbios...

Ambos casos tienen un punto en común, una conexión emocional...cuando se produce el hecho desencadenante, nadie se espera la última repercusión, que no es otra que tu propia vida esté en peligro...la reticencia del cerebro humano a admitir que efectivamente la ley de Murphy se cumple...y si algo puede ir mal, en alguna ocasión irá finalmente mal...

Creo que tenemos un gen optimista que nos impide admitir ese tipo de escenario...por eso la gente se agarra a la cotidianidad de sus costumbres...al apego a sus ritos diarios, con un pensamiento casi mágico...quién podría hurtarme mi cama...quién podría hurtarme mi trabajo...quién podría hurtarme mi café después de comer...quién podría hurtarme mi vida...

Pues no se debe pensar así...si, rotundamente si, te lo pueden hurtar delante de tus narices...y no somos plenamente conscientes de que manera mas fácil y rápida...la última posibilidad que no es otra que perder tu vida, también debe ser consideraba, y debe tener su importancia. Esto que digo no quiere decir que nos obsesionemos con ese último y fatal escenario. Precisamente mantener la cabeza fría es lo que nos permitirá una mejor reacción ante los acontecimientos ...por muy rápido que estos se nos echen encima.

Me gusta mucho en este sentido la película de Owen Wilson, "Golpe de estado", y me parece un escenario mas que plausible...aunque los móviles aquí en hispanistan pudieran ser muy otros...pero el resultado de peligro para tu familia y para ti mismo sean muy similares.

Pensemos...bastaría un cisne negro o una concatenación de varios...sencillamente porque la realidad es compleja, y por mucho que las 20 familias quieran...se les puede ir de las manos. O les puede venir bien el conflicto según que consecuencias tenga.

Es evidente que el ser humano ha sido infantilizado a posta...y todas las razones que se me ocurren se me hacen siniestras en extremo.

Sobra material humano.
Del hilo Esto va a reventar en cualquier momento. Estáis avisados.
Acabo de ver el mensaje de arriba de la pequeña flecha en gris, muy buen aporte, pasa desapercibida

Tico

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Zanx
24.182
La tía de la que te enchochaste ya no existe. Ahora existe otra mujer. No es la misma persona, aunque te lo parezca

Si quieres sentir lo mismo deberás intentar ligar jovenzuelas hasta que una te haga tilin. Pero esa mujer, ya es solo una charo.
---------------------------------------

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Zanx
16.432
tu eres un gay de extrema derecha??

Pero eso siempre ha existido, son los curas y los seminaristas de toda la vida. Todo el mundo sabía que eran gays, pero como eran muy modositos y solo molestaban a niños, que en realidad son infraseres...

Tú irás bien vestidito, como el del pp, con chaquetita y corbata. Si no se te nota no creo que te pase nada.
No habrás hecho la mili y seguro que eres joven. En otros tiempos más franquistas ya estarías casado y a lo mejor robando bebes para disimular.

no me gustan los análisis no solicitados.
No has dado ni una.
Con doce años fui el único niño de mi colegio que no hizo la confirmación. Bastante me criticaron, por cierto. No recuerdo la última vez que fui a una iglesia y visto como me da la gana (a la espera de que el régimen comunista del psoemos me imponga lo que tengo que vestir).

Sólo doy gracias que en aquella época la familia tradicional aún tenía peso y la izquierda de felipe gonzález no era tan malvada como la de ahora. Si con seis años, con lo afeminado que era entonces, me hubiese cogido una de vuestras expertas de género, me hubiese convencido que era una niña, me hubiese puesto en tratamiento hormonal, me hubiese amputado y convertido en un engendro condenado al suicidio o la enfermedad mental.

Yo también se hacer análisis gratuitos, aunque no me guste, voy a generalizar para no decir en estos momentos que me hierve la sangre al leerte, lo que pienso de ti en concreto:

Lo malo de los izquierdistas es que no os miráis al espejo o ya sois tan psicópatas que el abyecto reflejo que veis os parece bondad y superioridad moral.

No sois superiores. Al menos, para los niños blancos (vuestras presas favoritas ) que no han sido abortados, sois un peligro para su vida.

+0123456789

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Zanx
14.685
Este mensaje:

La cuestión principal es que VOX es un partido reformista, que no revolucionario, cualquier persona con dos dedos de frente le votaría antes que al PPSOE-separatas, las medidas que propone son las mínimas para que este R78 siga rodando durante un tiempo: supresión de las autonosuyas, mejorar las salud social con medidas como la abolición de las leyes de genaro, ralentizar la sustitución étnica de los españoles por la moronegrada, etc.

Pero realmente lo que necesita España no es una reforma, es una revolución, esto no vendrá de la mano de VOX, entre otras cosas por los españoles no van a votar eso, los españoles son como cerdos que se refocilan chapoteando en el fango, disfrutan con la mugre hasta que viene el matarife con el cuchillo preparado.

---------- Post added 14-oct-2018 at 17:56 ----------

Y este otro:

Cualquiera patriota de verdad sabe lo borregos que son los españoles y que deben ser tratados a palos para que escarmienten.

Este pais lo han movido cuatro valientes a lo largo de la historia y poco mas.El resto siempre fue una masa de esclavos encantados de serlo.Por eso nuestras hazañas belicas siempre fueron en inferioridad numerica.

Me lo vais a decir a mi que ,con 18 militaba en DN y tenia que soportar que todo el mundo me llamaran ultra o skinhead cuando a mi ni me gustaba el futbol ni vestia asi y tampoco iba buscando ningun tipo de bronca.Da igual que tus ideas fueran buenas para España que siempre aparecia algun gilipollas paleto a llamarte nazi o pelao,porque es lo que decian en la televiSION.Y ya no hablo de antifas o izmierdistas,sino tambien gente que votaba PP.

Ahora llega vox,suelta cuatro frases copiadas de DN o de Trump y todos los borregos se lanzan como perras en celo a hacerle publicidad...a pesar de que VOX es un partido de mierda lleno de ex-peperos,inmis,gitanos,sionistas,mestizos y catolicazos de misa diaria.

Pues si esto es lo que quiere España,le deseo que sufra mucho.Es el justo castigo a la ignorancia y la falta de cojones para que te resbale lo que opinen de ti.

Yo por mi parte seguire deseando el conflicto armado como solucion a esta mierda de matrix.

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Zanx
16.432
os equivocais, la gente se seguirá casando lo mismo o más que ahora. Porque si algo distingue a los humanos es su capacidad de acomodar la realidad a sus fantasías.
Nadie piensa que le va a tocar a él nunca. Por eso fuman, beben, cogen el coche o un avión.

Tu mujer nunca es como las demás o eso crees. Tú tampoco eres como los demás, eres más listo, más perspicaz, tienes un sexto sentido para algunas cosas o eso crees. Supones que la vida siempre va a ser igual y que lo que te gusta ahora tanto te seguirá gustando igual dentro de 20 años.
Y la esperanza es lo último que se pierde.

Por cada hombre que ha aprendido en carnes propias o ajenas lo que comentais en este tipo de hilos hay otros diez que se piensan este asunto no va con ellos o que simplemente exagerais. Que esa mujer tan dulce, comprensiva y encantadora no podría traicionarlos de esa manera. Es en el fondo es la traslación de buenismo humanista tan en boga actualmente en el mundo a las relaciones humanas más inmediatas.

Criticamos a las mujeres pero la mayoría de hombres son ingenuos en igual medida y siguen viviendo de una imagen de la mujer heredada de sus abuelos. No quieren ver a las mujeres de otra forma porque les quita la ilusión y porque para muchos la vida casi no merece la pena sin esa fantasía de amor romantico que le han grabado a fuego.

Dicho esto lo que va a acabar con esta guerra que describís no es el fin del matrimonio, sino el fin de la familia. Porque actualmente no son términos equivalentes. La imagen que tiene ahora la gente del matrimonio está tan distorsionada, es tan absurda que lo raro no es que se divorcien 3 de cada 4 sino que todavía quede alguien casado.

Yo cuando veo una parejita recien casada y solo te encuentras con gente que pretende viajar, vivir la vida, disfrutar como si fuesen una pareja de cine, me doy cuenta de inmediato que eso no tiene futuro. Y no lo tiene porque el matrimonio no se creó para eso, ni tuvo nunca esa finalidad. El fin del matrimonio no es la felicidad, el disfrute o el placer ¿menudo disparate verdad? Solo contribuye a ello como un factor adicional y ya está.
El matrimonio es un compromiso contigo mismo, con la sociedad, con tu familia y con tu pais. Te integras como un nuevo ladrillo en esa sociedad. Contribuyes a mejorarla y a renovarla, a perpetuarla a través de tu descendencia y la educación de esta.

Esto se lo cuentas a cualquier joven actual, no digamos una mujer y te miran con mezcla de asombro, asco e incluso repugnancia. Por eso la gente dice que da igual casarse o no. Y tienen razón la verdad. Para lo que en realidad se casan es estúpido complicarse la vida.

Muerta la familia, la sociedad se derrumba por simple inercia. Así que no dará tiempo a que mujeres u hombres, feministas o no, disfruten de su victoria o derrota. Puesto que no habrá botín que repartir.

Los progres ya tienen decidido que van a ser sustituidos por otros. No les molesta. La mayoría no creen en nada. Si españa, francia o italia desaparece les da exactamente igual.
Por tanto lo de menos es que tengais la íntima satisfacción de que algunos hombres no caigan en la trampa. En tanto que esos mismos hombres al final quizás morirán matando, pero el resultado será el mismo.
+0123456789

Tico

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Zanx
24.182
Visualizad la cara de placer del progresista al escribir el titular, esa sonrisilla de “soy más listo que vosotros”. Esta gente disfruta internamente cuando engaña y se ríe de los demás, es algo que está demostrado por la ciencia.
----------------------------

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Zanx
14.685
De ese mismo hilo:

Así que cuando evitan una violación no son cuatro hombres, sino cuatro vecinos gitanos.

Cuando tres negros matan (que es el principal crimen, no la violación) a una mujer tras violarla, no son tres vecinos, sino tres hombres.

Formas de hablar inocentes.
Espero sentado a que la Agencia Española de Protección de Datos requiera al medio de comunicación que publica dichas fotos:

1. El origen de dichas imágenes.
2. La autorización para publicarlas de la mujer que aparece en las mismas.

---------- Post added 29-oct-2018 at 20:49 ----------

A ver, está todo el foro lleno de mensajes buenísimos y no se pueden poner todos en un hilo, pero bueno:

Ninguna de 40 tiene unas tetas "que os cagais". Cuando se quite el sujetador "push up" el que se va a cagar eres tú.

El Bombonas

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Zanx
10.045
Esto me ha parecido muy atinado:

[...] los progres y los fachas llevan con el cuento desde el 78 para justificar sus mamandurrias. Se reparten el papel de víctima o victimario para entretener a la audiencia y esconder la mano que se lleva el sobre, y siempre que amenaza tormenta aparece el fantasma de Franco a salvar sus prebendas.
Quien sabe, igual dentro de unos siglos se convierte en una tradición como el Haloween, pintar cosas de rojo para que te den caramelos en forma de euro dentro de un sobre.

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Zanx
67.848
Brutal, en el hilo de como será España en el futuro

Todos los varones blancos heterosexuales estaremos en prisión ya que se cumplirá el sueño verdadero de Podemos y la PSOE de declarar como delito punible en el código penal ser varon blanco heterosexual.

Habrá manadas de mujeres en celo ansiosas de miembro viril, que violaran impudicamente.a plena luz del dia a moros y negros que circulen por la calle.
Negarse a satisfacer los deseos sexuales de las feminas, será , por supuesto, delito punible.

En los centros comerciales habra 137 clases de aseos distintos, atendiendo a los distintos géneros y tendencias sexuales

España sera un Estado plurinacional con 3,7 billones de naciones integrantes y 623.000 idiomas y dialectos oficiales

La fiesta nacional sera el 14 de abril y la bandera nacional sera un.pañuelo blanco con manchas verdes de mocos

Cuéntame cómo pasó iniciara su 37.829 temporada.
Carlitos sera un transexual no binario casado con una cebra y Herminia cumplira 157 años.
Antonio estará en la carcel cumpliendo 20 años de condena, denunciado por Merche al tirarse un cuesco en su presencia
Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - *Tema mítico* : Seamos serios... ¿Como será España dentro de 10-15 años?

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Zanx
14.685
Al fin alguien piensa como yo en esto:

joder como odio los putos tacones y la puta mania de aparentar que tienen las piernas mas largas de lo que realmente las tienen

si supieran que a los tios eso no nos importa nada, que la belleza y la feminidad reside en las proporciones hombros cinturas caderas,

con los tacones puestos no se puede apreciar bien su silueta natural de perfil, ni si tienen culo respingon o carpeta

si por mi fuera no los permitiria en ese tipo de certamenes, y ya puestos mejor desnudas del todo y sin depilar, la belleza al natural