*Tema mítico* : Hilo recopilatorio de frases foreras/burbujistas geniales que no quieres que se pierdan

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.075
Zanx
16.432
Este post de GOLDGOD
El voto de la derecha NO esta dividido.

Solo se presenta VOX.

Es el voto de la izquierda y sus 4 partidos el que esta dividido.
Queda grabado en piedra al complementarlo con este otro.


17 ocasiones en que votar al PP fue tirar el voto a la basura


1 Elecciones gallegas de 2009: el PP de Galicia promete libertad lingüística si gana las elecciones. Gana por mayoría absoluta y una vez en el gobierno traiciona su promesa.

2 Elecciones catalanas de 2010: el PP dice que sólo pactará con CiU si pone fin a la inmersión en catalán en los colegios y a las multas lingüísticas. Los separatistas de CiU ganan esas elecciones por mayoría simple y necesitan el apoyo del PP para poder gobernar. En junio de 2011 CiU y el PP sellan un pacto autonómico. Ese año CiU bate un récord de multas lingüísticas y, por supuesto, no deroga la inmersión. A pesar de ello, en 2012 el PP renueva su pacto con CiU. Es más: los dos partidos extienden sus pactos a la Diputación de Barcelona y a los ayuntamientos de Barcelona, Reus y Salou.

3 Elecciones autonómicas de 2011, Baleares: el PP promete “libertad lingüística absoluta” si gana las elecciones en las islas. Las gana por mayoría absoluta, pero una vez en el poder traiciona su promesa.

4 Elecciones locales de 2011, Vigo: tras cuatro años de gobierno municipal socialista, el PP pide el “voto del cambio”. “Dadnos la oportunidad, no os vamos a fallar”, dijo la cabeza de lista del PP, Corina Porro. En 2014 el PP firma un pacto con el PSOE en Vigo.

5 Elecciones generales de 2011: el PP acude a los comicios con el “cambio” por lema. Rajoy clama contra las subidas de impuestos. En su programa, el PP promete cambiar la regulación del aborto para “reforzar la protección del derecho a la vida”. El PP gana las elecciones por mayoría absoluta. Nada más llegar al poder, Rajoy anuncia una subida de impuestos. Tres años después, y después de muchos titubeos, en septiembre de 2014 Rajoy anuncia que no cumplirá su compromiso electoral sobre el aborto. El PP también deja intactas leyes socialistas con una fuerte carga ideológica como la Ley de Violencia de Género y la Ley de Memoria Histórica.

6 Elecciones andaluzas de 2015: el PP pide el voto afirmando: “El voto útil del cambio sólo pasa x el PP”. Un año después, y como también hizo en la Comunidad de Madrid, el PP vota junto al PSOE y Podemos a favor de una ley que permite a Susana Díaz imponer sanciones al ejercicio de la libertad de expresión contra el criterio de los jueces. Una ley abiertamente totalitaria y anticonstitucional que aumentar el poder del PSOE en Andalucía para censurar opiniones incómodas.

7 Elecciones autonómicas de 2015, Baleares: el PP defiende en su programa autonómico la “libertad de las familias en las decisiones que afectan a la educación de sus hijos“ y la “libertad en la elección de la educación religiosa/en valores” (ver PDF, página 52). Un año después, el PP vota a favor de una ley impulsada por el PSOE, MÉS y Podemos que viola la libertad de educación, imponiendo la ideología de género en todos los centros educativos, tanto públicos como privados.

8 Elecciones autonómicas de 2015, Cantabria: después de comprometerse en su programa a “responder a las preferencias de ideario o de modelo pedagógico de las familias” en la enseñanza (ver página 60), una vez pasadas las elecciones, en mayo de 2017, el PP vota junto a Podemos a favor de una ley de adoctrinamiento sexual que impone la ideología de género en los colegios.

9 Elecciones autonómicas de 2015, Madrid: Esperanza Aguirre pide el voto para su partido afirmando: “Cada voto que vaya a VOX, va a ser como dedicárselo a Podemos. Hay que votar al PP”. El PP gana las elecciones en la comunidad por mayoría simple y llega al poder gracias al apoyo de Ciudadanos. Un año después, el PP vota junto a Podemos a favor de una ley que ataca la libertad de educación y la libertad de expresión. El gobierno autonómico del PP impone la primera sanción de esa ley al director de un colegio católico. En 2018 la Justicia cancela la sanción señalando que se lesionó la libertad de expresión del multado. En marzo de 2017, el PP vota junto a Podemos y el PSOE para pedir al gobierno que tome represalias contra HazteOir.org por el simple hecho de contradecir la ideología de género.

10 Elecciones autonómicas de 2015, Murcia: el PP promete “fortalecer la libertad de las familias a la hora de afrontar la formación académica de sus hijos” (ver PDF, página 15). El PP gana las elecciones quedándose al borde de la mayoría absoluta y mantiene el gobierno regional gracias al apoyo de Ciudadanos. Un año después el PP vota junto al PSOE y Podemos a favor de una ley que viola la libertad de educación, imponiendo la ideología de género en los colegios y amenazando con multas a quienes contradigan esa ideología.

11 Elecciones locales de 2015, Cádiz: tras afirmar que “nos gusta la libertad de expresión” y apelar al voto del miedo contra Podemos antes de los comicios, el PP apoya una moción de Podemos para declarar “non grato” el autobús de HazteOir.org por contradecir la ideología de género.

12 Elecciones locales de 2015, Ferrol: tras haber hecho su campaña electoral en español (es la ciudad gallega con una mayoría más amplia de hispanohablantes), el PP apoya junto a los separatistas del BNG y de las Mareas la exclusión a nivel oficial de la lengua española en el ayuntamiento, una medida que viola abiertamente la jurisprudencia del Tribunal Superior de Justicia de Galicia y del Tribunal Constitucional.

13 Elecciones locales de 2015, Málaga: tras proclamar su “apoyo a la libertad y la tolerancia” antes de los comicios, en marzo de 2017 el PP respalda una moción de Izquierda Unida atacando la libertad de expresión de un grupo provida, por el simple hecho de repartir octavillas ante un abortorio.

14 Elecciones locales de 2015, San Sebastián: tras pedir el voto para impedir que Bildu llegue a la alcaldía, en marzo de 2017 el PP vota junto a Bildu a favor de declarar “non grato” el bus naranja de HazteOir.org por el mero hecho de contradecir la ideología de género.

15 Elecciones locales de 2015, Sevilla: tras afirmar antes de los comicios que en el PP “defendemos la libertad y la democracia”, en marzo de 2017 el PP vota junto al PSOE, Podemos e IU declarar “non grato” el autobús de HazteOir.org por contradecir la ideología de género. Dos semanas después, ultras de izquierda apedrean el bus de HO en Sevilla. Al ser preguntado si condena la agresión, el PP sevillano guarda silencio.

16 Elecciones generales de 2016: el PP pide el “voto moderado” para frenar a Podemos. En mayo de 2017, el PP vota en el Senado a favor de una moción de Podemos para que el aborto sea sin restricciones y pagado por los contribuyentes, a pesar de que el PP recurrió al Tribunal Constitucional la actual ley del aborto. En noviembre de 2018, y pese a tener mayoría simple en el Congreso y mayoría absoluta en el Senado, inexplicablemente el PP entrega al PSOE y a Podemos el control del Consejo General del Poder Judicial. Así mismo, en la votación del decreto-ley con el que el PSOE pretende profanar ilegalmente una basílica católica, el PP se abstiene.

17 Elecciones gallegas de 2016: en su programa, el PP afirma: “Impulsaremos el uso libre y sin confrontaciones de las dos lenguas cooficiales en Galicia” (ver PDF, página 238). Una vez pasadas las elecciones, que el PP gana por mayoría absoluta, en febrero de 2017 el gobierno gallego patrocina un libro que estigmatiza a los gallegos que tienen apellidos en español, presentando esos apellidos como una “afrenta” y una “desconsideración”. En enero de 2018 el gobierno de Feijóo veta el uso del español en un concurso de debate para estudiantes.


17 ejemplos de votos tirados a la basura que al PP no le gustará que recordemos
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.572
Zanx
14.646
Ubicación
Madridlandia
Lo saben. Los hombres nos hartamos de decirles millones de veces que nos gustan las mujeres sencillas sin maquillaje y sin mierdas.
Pero no es cosa de mujeres. Los organizadores de ese concurso de belleza o los que hacen cine porno con las protagonistas sin quitarse los zapatones no son mujeres.
 

Tico

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
18.697
Zanx
24.181
Porque son psicopatas, su cerebro no funciona como el tuyo, no necesitan decir la verdad para estar tranquilos consigo mismos.

Todas las explicaciones racionales que les intentas dar no son procesadas de la misma forma que tú cerebro procesa la información, por eso no entiendes que alguien diga algo así.

Nunca surten efecto las explicaciones racionales con esta gente porque su objetivo no es alcanzar la verdad, sino engañar a la gente usando una ideología, lo cual les produce placer cerebral y disfrute como a nosotros darnos cuenta de la verdad.

Cuando interfieres en su proceso de engaño cortas de raíz ese placer que están teniendo y se produce una reacción de ira, es entonces cuando pasan a los insultos, facha etc...

Siempre es así.
-----------------------------
Un truco que emplean los psicopatas para predisponerte a pensar mal de alguien en la vida real es apartarte del grupo y contarte mentiras muy hábilmente creadas sobre alguien que no conoces. Después de una serie de charlas de ese tipo cuando ves o entablas una conversación con esa persona tu opinión ya está predispuesta a ser negativa y nada puede hacer el difamado para hacerte cambiar de opinión.

Con Franco y la guerra civil pasa lo mismo, no es más que un truco Psicopatico, la resolución del misterio que vemos desde hace años, en donde los izquierdistas hablan constantemente de Franco sin venir a cuento. ¿Por que se produce esto?

Como digo no es más que la prolongación en política de una forma de actuar normal de un psicopata integrado en la vida real.

Hablando de Franco primero, en especial a la gente joven, y usando auténticas mentiras que hábilmente construyen, ocultando la parte que no les interesa y usando trucos de vinculación emocional consiguen predisponer a la gente una mala opinión sobre Franco. Esta función escrita en nuestros cerebros y asociada a nuestros sentimientos es posteriormente llamada, como si de un lenguaje de programación se tratase, mediante un CALL sencillo pero efectivo... el famoso FACHA-FRANCO que usan habitualmente.

Esta fórmula permite la llamada emocional a tu cerebro y la activación de esa función creada anteriormente.

La persona no programada se ríe ante ese tipo de palabras sin respaldo argumental, pero no entiende que el psicopata lo único que está haciendo es un CALL a esa función creada anteriormente.

No necesita debatir sino llamar a los sentimientos que antes ha programado en el cerebro de la victima.

Esta programación requiere una continua sobre exposición al argumento inventado por el psicopata. Para programar un cerebro no basta con escribirlo en un ordenador, necesitas utilizar o bien la repetición constante o bien la emocionalidad, para que el cerebro de la victima grabe lo más profundamente posible esto.

Para librarte de esta mentira tienes que hacer una tarea titánica de investigar por tu cuenta, reconstruir la realidad de todas las mentiras que hábilmente han creado y encontrar todas las ocultaciones. Esta tarea requiere de una gran introspección y un gran esfuerzo que la mayoría de la gente no va a hacer, pues significa ir en contra de tus sentimientos y todo lo “aprendido” simplemente por querer encontrar la verdad.

La verdad no es que Franco fuese bueno o malo, sino que te han sometido a un engaño para estafarte ideológicamente durante muchos años de tu vida.
 
Última edición:

Tico

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
18.697
Zanx
24.181
Hace algún tiempo leí que esa distinción que se suele hacer, entre las distintas partes del cerebro, suele ser demasiado simplista; tendemos a creer que las partes más evolucionadas priman sobre las más primitivas, estando ahí solo para las funciones más "sencillas": el hambre, sueño, etc.
En realidad es una máquina de supervivencia como la de cualquier otro animal, salvo que nosotros no tenemos sonar como los delfines o glándulas para detectar campos electromagnéticos, como los tiburones, tenemos capacidad de abstracción y otras habilidades para que nuestra supervivencia sea más eficiente, no porque seamos seres de luz...

El hecho de que una tía pueda hablar, escribir, resolver ecuaciones o cualquier otra habilidad humana, no implica que su sistema límbico no le envíe órdenes para buscar un determinado tipo de macho, sobre otro e influya en las partes modernas del cerebro, para lograrlo.
---------------------------
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.572
Zanx
14.646
Ubicación
Madridlandia
Otro mensaje más:

La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género — abreviada como LIVG o VioGen

Es una ley NWO disenada para obstaculizar el normal funcionamiento de las relaciones hombre-mujer en el seno de la familia.

Es una ley que no salva vidas pero encarcela inocentes y cuya motivacion es el exterminio de la poblacion.

Desde un punto de vista jurídico, el genocidio, ya sea cometido en tiempo de paz o en tiempo de guerra se considera un delito de derecho internacional. Tanto la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio de 1948 como el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional (CPI) de 1998 recogen una idéntica definición:

A) B) C)
D) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo;
E)

La VioGen en conjuncion con las politicas pro abortistas del Estado espanol estan cumpliendo su labor como mecanismos de exterminio. A este fin se dedican anualmente ingentes cantidades de recursos publicos y se crean estructuras ad hoc.

Los resultados :

En el informe "El aborto en España treinta años después (1985-2015)", señala que en este periodo se produjeron 2.103.430 abortos, "una cifra que es superior a la población conjunta de las Comunidades de Navarra, La Rioja y Cantabria".

En 2015, se registraron 94.188 abortos, lo que significa que se produjo un aborto cada 5,5 minutos, casi once cada hora y casi 258 cada día.


El Estado espanol esta exterminado a la poblacion blanca mientras importa inmigrantes del tercer mundo por millones (6 millones) y favorece la natalidad de la poblacion gitana para convertirla en el grupo humano con mayor tasa de crecimiento del mundo (la comunidad gitana espanola duplica su poblacion cada 19 anos)

Es legitimo por tanto el alzamiento militar y la creacion de milicias para defender al pueblo espanol mediante las armas.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
5.418
Zanx
11.256
Pocas veces se leen zascas tan bien colocados. Para beneficio del lector incluyo post de la víctima, zasca y respuesta del zasqueado perdiendo completamente los papeles:

¿Votan a VOX los almerienses para que eche a los inmigrantes que ellos contratan en los invernaderos por 500 euros y así luego contratar españoels por 1.200?

Vaya, un progre que por fin reconoce que los "refugiados", los "migrantes", son Esquiroles bendecidos por la Patronal para reventar salarios y joder a la Clase Obrera en la Lucha de Clases.... y eso, payaso, lo habeis estado promoviendo, incentivando y defendiendo desde la "superioridad moral" de la "izquierda".
No, hijo de pputa, la puta madre iglesia con tu Cáritas a la cabeza que tú bendices y la basura del PP o Ciudadanos que tú votas a diario, facha tonto la polla.............

:D:D
Los lectores de El Mundo se amotinan con 800 mensajes por manipular contra VOX. - Página 2
 

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
16.236
Zanx
39.572
Ubicación
En tierra quebrada.
el primero que insulta es el que da el supuesto zasca.

el hecho es que la derecha que explota inmigrantes es la misma que pide su expulsión y los ha traido.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
5.418
Zanx
11.256
el primero que insulta es el que da el supuesto zasca.

el hecho es que la derecha que explota inmigrantes es la misma que pide su expulsión y los ha traido.
La derecha los trae para hundir más aun el mercado de trabajo (ya de por si hundido gracias al feminismo de segunda ola).
La "izquierda" aplaude con las orejas y califica de racistas y xenófobos a todo el que pide moderación y racionalidad en la inmigración, negando por activa y por pasiva que los inmigrantes sean problemáticos y actúen como ejercito industrial de reserva.

Lo de la derecha (o al menos una parte) rectificando puede tener un pase cuando te das cuenta de que VOX no es anti-inmigración, sino anti-inmigración africana. A los panchitos los quieren acoger con brazos abiertos. No quieren echar a los ilegales y restringir la frontera con Africa porque bajen los sueldos, sino por lo problemáticos que son.

Lo de dabuti admitiendo que sus mantras son falsos... ya me dirás que pase tiene.
 

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
16.236
Zanx
39.572
Ubicación
En tierra quebrada.
yo solo entré para distinguir entre izquierda y progres de la socialdemocraciacristiana.

que dabuti entre en un grupo u otro me da igual.
 

Mr. Pwnage

Madmaxista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
7.752
Zanx
10.170
Ubicación
Bajo una boina de humo negro
Ves una imagen de google maps de la zona El Ejido-Roquetas y te explicas por qué hay un 30% de inmigrantes allí. Como decía un alcalde de la zona, "a las 8 de la mañana todos son bienvenidos, a las ocho de la tarde sobran todos en el pueblo" .
¿La solución que propondrá Vox? Pues la más coherente con su ideología es crear campos con barracones de trabajadores extranjeros donde confinarlos cuando hayan recogido los pimientos, y así no causen problemas. Un letrero a la entrada: Arbeit macht fre le daría un toque simbólico muy adecuado.
Metemos a miles de inmigrantes para que recojan tomates por cuatro duros...y luego votamos para que los echen. :XX:
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.572
Zanx
14.646
Ubicación
Madridlandia
Porque no son los mismos los que meten a los inmigroides que los que votan para echarlos, necios.