HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.515
Reputación
10.057
Sale Isco ante las. caricias de los periodistas: No falla: Isco el mejor de los perdedores.

Veamos lo que hacen los 2 brasilenyos: Uno tiene desborde y el otro tiene gol (me parece que es el unico del equipo que lo tiene :))
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.246
Reputación
18.942
Vamos a ver como acaba el partido, pero ahora mismo, el Barcelona con la peor crisis de los últimos ¿30-40? años, con un presidente que sale del Camp Nou escoltado por los mossos, con una deuda impagable, una plantilla envejecida, un líder en decadencia y a la escapada y una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial...nos saca un punto. Poca broma, nenes, poca broma.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.515
Reputación
10.057
Vamos a ver como acaba el partido, pero ahora mismo, el Barcelona con la peor crisis de los últimos ¿30-40? años, con un presidente que sale del Camp Nou escoltado por los mossos, con una deuda impagable, una plantilla envejecida, un líder en decadencia y a la escapada y una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial...nos saca un punto. Poca broma, nenes, poca broma.
Agradeceselo al alopécico.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Pues esto es de cajón. El Madrid jugaba bien, dominaba el partido, pero no, Zidane tenía un plan 3 5 2 y dejarle las bandas a la Real, claramente la ha cargado con su planteamiento táctico al salir del vestuario.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.619
Reputación
26.131
Vamos a ver como acaba el partido, pero ahora mismo, el Barcelona con la peor crisis de los últimos ¿30-40? años, con un presidente que sale del Camp Nou escoltado por los mossos, con una deuda impagable, una plantilla envejecida, un líder en decadencia y a la escapada y una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial...nos saca un punto. Poca broma, nenes, poca broma.
Juegan con red desde los últimos 15 años.