HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Sale Isco ante las. caricias de los periodistas: No falla: Isco el mejor de los perdedores.

Veamos lo que hacen los 2 brasilenyos: Uno tiene desborde y el otro tiene gol (me parece que es el unico del equipo que lo tiene :))
 
Vamos a ver como acaba el partido, pero ahora mismo, el Barcelona con la peor crisis de los últimos ¿30-40? años, con un presidente que sale del Camp Nou escoltado por los mossos, con una deuda impagable, una plantilla envejecida, un líder en decadencia y a la escapada y una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial...nos saca un punto. Poca broma, nenes, poca broma.
 
Vamos a ver como acaba el partido, pero ahora mismo, el Barcelona con la peor crisis de los últimos ¿30-40? años, con un presidente que sale del Camp Nou escoltado por los mossos, con una deuda impagable, una plantilla envejecida, un líder en decadencia y a la escapada y una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial...nos saca un punto. Poca broma, nenes, poca broma.

Agradeceselo al alopécico.
 
Pues esto es de cajón. El Madrid jugaba bien, dominaba el partido, pero no, Zidane tenía un plan 3 5 2 y dejarle las bandas a la Real, claramente la ha cargado con su planteamiento táctico al salir del vestuario.
 
Vamos a ver como acaba el partido, pero ahora mismo, el Barcelona con la peor crisis de los últimos ¿30-40? años, con un presidente que sale del Camp Nou escoltado por los mossos, con una deuda impagable, una plantilla envejecida, un líder en decadencia y a la escapada y una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial...nos saca un punto. Poca broma, nenes, poca broma.
Juegan con red desde los últimos 15 años.
 
Volver