HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Os sugiero que le déis un par de jornadas más a este Barcelona antes de suicidaros. Me da que va a ser un equipo bastante más blandito de lo que ha aparentado hoy.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.663
Reputación
43.808
Lugar
Rheinland-Pfalz
Es cierto que aquí la gente tiende a confundir sus deseos con la realidad, y yo lo que veo es que ganarán o no pero el barca siempre tiene un equipazo y este año no me parece una excepción...
Del equipo de hoy (Sin contar al portero), de 10 jugadores, 7 son del once titular del 2-8 del Bayern. Y dos más salieron en la 2º parte (Ansu Fati y Griezmann). El único "nuevo" es Coutinho (Que también jugó, pero con el Bayern).

La plantilla ES LA MISMA prácticamente del año pasado. No sé que os hace pensar que el resultado del Barcelona va a ser mejor que el año pasado... si nosotros ya hemos asumido que el nuestro va a ser "muy parecido" (Porque las novedades son muy pocas), para el Barcelona no va a ser diferente.

El Barcelona le ganó 1-4 al Villarreal en julio, hoy le ha ganado 4-0. ¿Algún problema?

El problema está en la profundidad de plantilla y en que el Barcelona sigue sin renovar al equipo, algo que a medio y largo plazo, favorece a los rivales (Como nosotros). Sigue teniendo un once que puede ganar a cualquiera, pero cuando vaya avanzando la temporada, se irán viendo las costuras, sobretodo en defensa, donde no tiene recambios. Sed pacientes.

Es más, los últimos años para el Barcelona han sido todos iguales: Buen comienzo, todo prometedor, hat tricks y goleadas en el Camp Nou, vamos a hacer triplete, y cuando llega la primavera los palazos y los lloros. A mi me ha nutrido, y espero que este año, también sea así. Hay partidos que no se olvidan ni pasados 30 años.
 

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.379
Reputación
4.067
Ficticius y Zambabollos Hazard costaron 220 y Fati 0.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Son casos distintos. El brasuca es una apuesta de futuro, y como tal puede salir bien o mal. Tiene sus defectos, pero tiene margen de mejora. El caso del belga es sangrante y no hay quien lo entienda. Ya se ha dicho todo en este hilo, así que no vale la pena repetirlo.
A todos los equipos de vez en cuando les suena la flauta y levantan un crack. Al madrid ya le va siendo hora de descubrir uno, porque llevamos muchos intentos fallidos.

Más nos vale que así sea. Porque jugadores con esa facilidad para marcar haciendo que parezca fácil hacerlo no abundan.

Cada partido es diferente y nunca se sabe. Pero hoy han dado vergüeza ajena.
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.282
Reputación
28.820
Hombre, lo justo es decir no se sabe como progresará. ¿Tiene peor cuerpecito que Messi?.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
¿Por qué el Villarreal pidió la cesión de Kubo? Entiendo que cuando un equipo pide la cesión de un jugador es porque el entrenador de ese equipo lo ha solicitado... Sería lo normal. Lo que es ilógico es tener a un jugador cedido en el banquillo. Al igual que el año pasado en el Mallorca, Kubo acabará siendo titular, porque es mejor que los titulares, pero aún así no se entiende que no lidere ese equipo desde la primera jornada...
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.609
Reputación
11.229
Asensio tiene mucho mas cuerpo de futbolista que ansu fati.

Por otra parte...sin embargo Messi, Xavi, Jordi Alba, Iniesta..unos cuerpazos atléticos. si señor.

tienes el don para decir insensateces
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
En el ATL y en el Varsa los delanteros marcan y los defensas defienden.

En el Madrid el delantero baja a asociarse con la media, lo que aprovechan los defensas para subir al ataque, lo que fuerza a los medios a bajar para tapar los huecos en defensa. Es el futbol moderno que no entendemos
Que ganaron la temporada pasada el Barsa y el Atleti?
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.622
Reputación
6.098
Todavía es muy pronto para saber cómo va evolucionar un equipo con 1, 2 ó 3 jornadas disputadas en la Liga. Una flor no hace verano. Considero que, al menos, se necesitan 10 jornadas y, a veces, tampoco es un indicio.
Recuerdo temporadas que el Real Madrid goleó en la 1 jornada, por ejemplo, en la 93-94, Osasuna 0 - Real Madrid 3, y en la 95-96 Rayo 0 - Real Madrid 5, y luego fueron un desastre.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.226
Reputación
46.671
Por cierto, que malo es Vallejo. Malo, malo, malo.

Es que tiene además cara de estar cagado todo el partido. Lo coge Vieri, Crespo o Ronaldo Nazario y se va llorando a su casa.

Esto es un deporte de hombres, más si eres central. Si tienes cara de profesor de religión, te comen vivo. Ayer, Suárez en 20 minutos se hizo un llavero con él.

Ayala, Heinze, Chielini o Matterazzi. Tienen peor marca en los 100 metros que Vallejo y saltan menos, y eran 50000 veces mejores centrales. Ya visteis lo que Ayala le hizo a Simao cuando quiso jugar a echar carreras. Le pisoteó hasta el alma como si fuera un accidente.
Comparar a Pepe con Vallejo, es como comparar un Lamborghini Diablo con un Renault Twingo.


Si hubiera dignidad se retiraría y dejaría de robar a sus clubs.
bueno pero el granada es uno de los equpos mas rocosos que hay...eso de siempre estar triturando a los canteranos del madrid...no es de extrañar que acaben todos hasta los bemoles