HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

No sé donde estará. Lo que si tengo claro es que si su entrenador fuera Zidane no pogresaría como jugador. No hay entrenador más lamentable desarrollando jugadores jóvenes que Zidane.

No sé donde estará. Lo que si tengo claro es que si su entrenador fuera Zidane no pogresaría como jugador. No hay entrenador más lamentable desarrollando jugadores jóvenes que Zidane.

Como que lamentable con el han debutado cante ranos como Enzo Zidane y el Lucas neցro
 
El Villarreal tiene lesionados? este equipo es malisimo, lucharan por la permanencia

No os rayéis, el Barcelona goleando en el Camp Nou no es noticia. Es cuestión de ir dejando que avance la temporada. Es más, es mejor que parezca "que no ha pasado nada" y que está todo bien.

Este es el banquillo del Barcelona:

Aleñá, Peña, Puig, Pedri, Rafinha, Ramos, Araujo, Trincao, Dembelé, Pjanic.

El Barcelona tiene 13-14 jugadores, y casi todos ofensivos (Defensivamente va muy muy limitado). Esto se empieza a notar a largo plazo y cuando la temporada va avanzando. No ahora. Nosotros a hacer lo nuestro, que ya vendrán las "noches frias".
 
El Villarreal tiene lesionados? este equipo es malisimo, lucharan por la permanencia

Y ayer el Betis era la rehostia, al igual que la Real: Que no os enganyen: Somos una cosa y nos vamos en octavos de la champions a la cosa. El BCN, sin embargo, no va a aguantar: Cuando le vengan 2/3 partidos grandes seguidos, dentro de un mes cargadete se va a tomar por ojo ciego.,

jorobar, el puñetero ZZ dando changes a todo un bcn moribundo, vaya cosa de entrrenaor.
 
Dos de los africanoe tienen nivel de segunda division
 
A ver pringaos si os enteráis el Barsa por supuesto que tiene mejor once que vuestra cosa de equipo, el problema es de plantilla o fondo físico, siempre llegan cascaos a final de temprada
 
otra vez parece que el camp nou tiene poderes que deprimen a los equipos rivales

será que el barça es mejor equipo de lo que a ti te gustaría que fuese.

llevas años diciendo eso de que los rivales esfuerzan mucho contra el Madrid y luego se dejan perder con el Baça.

Molaba que fuese el Madrid el que también parece q se esfuerce contra equipos de medio pelo, y no ver cosas, por ejemplo, como la de ayer
 
No os rayéis, el Barcelona goleando en el Camp Nou no es noticia. Es cuestión de ir dejando que avance la temporada. Es más, es mejor que parezca "que no ha pasado nada" y que está todo bien.

Este es el banquillo del Barcelona:

Aleñá, Peña, Puig, Pedri, Rafinha, Ramos, Araujo, Trincao, Dembelé, Pjanic.

El Barcelona tiene 13-14 jugadores, y casi todos ofensivos (Defensivamente va muy muy limitado). Esto se empieza a notar a largo plazo y cuando la temporada va avanzando. No ahora. Nosotros a hacer lo nuestro, que ya vendrán las "noches frias".

Pedri es buenisimo, a mi me deprimió que lo fichara el barza y no el madrid, pero cualquiera que lo haya visto en Las Palmas sabe lo que es, es muy joven, pero tiene pinta de ser algo brutal.
 
Volver