HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

The golfer

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
897
Reputación
2.234
No viene a cuento pero este es el mejor vídeo recopilatorio de Cruyff que he visto nunca. Qué bueno era y qué elegante. No ha habido otro jugador con esa elegancia de movimientos y esa perfección técnica. Parecía que se deslizaba en vez de correr. Por cierto que con peor media que Bale durante su etapa en el Barsa, 0,33 gpp vs 0,41. Otro supercrack con peores números que Bale, como Figo o Zidane.

 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.095
Reputación
41.760
No van convocados Isco, Lucas y Hazard. No sé si por lesión.

Jovic sí, Mayoral también y entra el chinegro Marvin Park.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
Segundo partido de Kubo en el banquillo. Lo de las cesiones se está convirtiendo en una fruta broma... No sé qué es peor, si el equipo que pide un cedido para dejarlo en el banquillo, o el equipo que cede sin exigir una garantías de titularidad para el jugador... Así te cargas a un jugador, para eso que le hubieran dejado en el Mallorca en Segunda, por lo menos jugaría todos los partidos de titular, que es lo importante...
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.438
Reputación
50.627
No viene a cuento pero este es el mejor vídeo recopilatorio de Cruyff que he visto nunca. Qué bueno era y qué elegante. No ha habido otro jugador con esa elegancia de movimientos y esa perfección técnica. Parecía que se deslizaba en vez de correr. Por cierto que con peor media que Bale durante su etapa en el Barsa, 0,33 gpp vs 0,41. Otro supercrack con peores números que Bale, como Figo o Zidane.

Siempre lo he dicho, ha sido el jugador más importante en la historia del barsa, si yo tuviera que elegir como e el patio del cole a mi equipo, siempre sería mi primera opción. Siempre jugaba a ganar.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.245
Reputación
18.934
¿Nadie va a hablar de esto?

Lo siento por el chaval, pero no me extraña en absoluto el nuevo juguete roto de la cantera culés. Ya se comentó en un famoso artículo muy citado en este hilo,.
como el alma ibérica tiende al caudillismo en tiempos de crisis.

Bombazo: Ronald Koeman comunica a Riqui Puig que no cuenta con él

Bombazo: Ronald Koeman comunica a Riqui Puig que no cuenta con él
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.437
Reputación
64.727
Lugar
Junto al mar
Ponédselo a Poor Man entj:

+ MANCHESTER UNITED 1-3 CRYSTAL PALACE.
El mantero de hez de Pogba, jugando los 90 minutos. No da una. No se va de nadie. No baja. No corre.

+ BORUSSIA DORTMUND 3-0 BORUSSIA M'GLANBACH.

2 GOLES DE HAALAND.


Decía ayer que Haaland no valía y que Pogba era lo que había que traer.

Pogba el 4º mejor jugador pagado del mundo.
Es que vaya tela el gol de esta tarde de Haaland, ese tio es oro puro, no se veía un finalizador igual desde los inicios de Lewandowsky