HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.407
Reputación
20.313
Lugar
baskerville hall
Ponédselo a Poor Man entj:

+ MANCHESTER UNITED 1-3 CRYSTAL PALACE.
El mantero de cosa de Pogba, jugando los 90 minutos. No da una. No se va de nadie. No baja. No corre.

+ BORUSSIA DORTMUND 3-0 BORUSSIA M'GLANBACH.

2 GOLES DE HAALAND.


Decía ayer que Haaland no valía y que Pogba era lo que había que traer.

Pogba el 4º mejor jugador pagado del mundo.
entj el simple ese que no escribe eñes para que pensemos que vive en no se donde, quiere hacerse el insider y solo repite soplapolleces de season nt y algun otro twittero que acerto un fichaje hace 12 años y sigue viviendo de rentas
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.490
Reputación
64.872
Lugar
Junto al mar
Bale cedido y Reguilón transpasado. Qué gran entrenador es el alopécico jovenlandés, ya he dicho lo que pienso de la persecución a Bale pero lo de Reguilón es vergonzoso, no ya sólo por el chaval sino porque es deprimente el mensaje que se les envía a los canteranos del Real Madrid B, si ya de por sí llegan a debutar muy pocos con el primer equipo, ahora encima que se olviden de triunfar en el equipo en el que llevan desde cadetes, con este entrenador desde luego que es imposible. Es que es para llorar, jorobar, cualquier chaval de la cantera sueña con jugar y triunfar en el primer equipo, o al menos que te den una oportunidad, y ahora es imposible
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.827
Reputación
44.171
Lugar
Rheinland-Pfalz
¿Nadie va a hablar de esto?

Lo siento por el chaval, pero no me extraña en absoluto el nuevo juguete roto de la cantera culés. Ya se comentó en un famoso artículo muy citado en este hilo,.
como el alma ibérica tiende al caudillismo en tiempos de crisis.

Bombazo: Ronald Koeman comunica a Riqui Puig que no cuenta con él

Bombazo: Ronald Koeman comunica a Riqui Puig que no cuenta con él
El tema es que, después del 2-8 y la vergüenza histórica, lo único que han hecho ha sido vender a dos jugadores medio suplentes y al mejor jugador (supuestamente) de la cantera, que podría ayudar a renovar el equipo. Es decir... NADA. El Barcelona se lleva un sopapo histórico, todo el mundo está de acuerdo en que "se acabó", y no se producen cambios de ningún tipo.

Puede ser una temporada donde tengamos una 4º noche europea mítica: Roma, Liverpool, Lisboa. ¿Apuestas?

Además que Koeman salió tarifando de Valencia con los jugadores "insultándole" en público. Si se alinean los astros, es que me estoy tocando ya.

Con este cóctel, igual nosotros con trabajo y sin abrir mucho la boca, podemos volver a sacar una temporada notable.
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.407
Reputación
20.313
Lugar
baskerville hall
El tema es que, después del 2-8 y la vergüenza histórica, lo único que han hecho ha sido vender a dos jugadores medio suplentes y al mejor jugador (supuestamente) de la cantera, que podría ayudar a renovar el equipo. Es decir... NADA. El Barcelona se lleva un sopapo histórico, todo el mundo está de acuerdo en que "se acabó", y no se producen cambios de ningún tipo.

Puede ser una temporada donde tengamos una 4º noche europea mítica: Roma, Liverpool, Lisboa. ¿Apuestas?

Además que Koeman salió tarifando de Valencia con los jugadores "insultándole" en público. Si se alinean los astros, es que me estoy tocando ya.

Con este cóctel, igual nosotros con trabajo y sin abrir mucho la boca, podemos volver a sacar una temporada notable.
pues si que estamos en el madrid como para reirnos del farça y su "reestructuracion" de plantilla
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.407
Reputación
20.313
Lugar
baskerville hall
nuestra unica poslibilidad es que messi se borre este año y espere q que se agote su contrato para largarse, y aun asi tenemos una plantilla escasisima, si se lesionan dos o tres jugadores clave no nos clasificamos ni para eurpa league
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.827
Reputación
44.171
Lugar
Rheinland-Pfalz
pues si que estamos en el madrid como para reirnos del farça y su "reestructuracion" de plantilla
Los titulos nacionales a pelearlos todos (Objetivos factibles), y la Champions, si tenemos suerte, pues pueden caer unos Cuartos o unas Semifinales.

De hecho es curioso, que miras las cuotas de Champions, y el Real Madrid es el 5º... nos ganan el Shitty, el Liverpool, el PSG y el Bayern. Cierto es que Juventus, Chelsea, Inter y demás te pueden ganar, pero tu a ellos también. Y los sorteos ya se sabe. Lo dicho, no estamos en primera linea europea, pero tampoco somos un equipo de mataos.

Yo veo a un Real Madrid con futuro y una idea a medio plazo que puede funcionar. Al Barcelona le vi intentando exprimir a Messi cortoplacistamente (Gastándose millonadas en varios jugadores: Coutinho, Griezmann, De Jong, Pjanic...), sin banquillo y sin saber que va a pasar a partir de marzo.

Nosotros en 2019 nos comimos la semana esa mítica donde perdimos los 3 títulos en el Bernabeu y dolió cantidad; pero el Barcelona lleva ya temporadas penando con noches europeas míticas que no se olvidarán, y lo que aun queda.
 

George A

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
1.805
Reputación
4.118
Ponédselo a Poor Man entj:

+ MANCHESTER UNITED 1-3 CRYSTAL PALACE.
El mantero de cosa de Pogba, jugando los 90 minutos. No da una. No se va de nadie. No baja. No corre.

+ BORUSSIA DORTMUND 3-0 BORUSSIA M'GLANBACH.

2 GOLES DE HAALAND.


Decía ayer que Haaland no valía y que Pogba era lo que había que traer.

Pogba el 4º mejor jugador pagado del mundo.
Me parto cada vez que veo lo de Poor Man, JAJA.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.369
Artículo de Valdano hoy, chupándole la platano a Benzema.
Benzema y el madridismo de rompe y rasga

Jajajajaja, son tan previsibles...como acuden rápido. Dice que en el fútbol de rapidez e intensidad, debe primar el talento.

Lo traduzco: "Es mejor Benzema, no penséis por sí mismos. Haaland malo. Benzema bueno". Madridistas haciendo caso a un antimadridista.
El talento sólo vale en el caso de Benzema, en el de James y Bale, es que son unos perros y zánganos. Isco? Clase. James? No trabaja. Marcelo? Calidad. Odegaard? Tiene que trabajar más.

Cuándo mandarán a Segurola a hacer un artículo sobre Benzema? Mañana? Esperarán a que lleve 10 partidos sin marcar como la temporada pasada?
Valdano dijo en una ocasion que era un cule ideologico.