HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.770
Reputación
105.176
En Asturias hay mucho culé, creo que estaría más o menos como León. Lo que pasa es que la Tierrina suelen ser del Madrid o del Barça, y al mismo tiempo del Sporting o el Oviedo.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.329
Reputación
83.474
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
¿No os dais cuenta que tanto si Bale no juega como si se termina marchando, en ambos casos la Prensa canallesca gana? ¿Tan ciegos estáis?¿Vais a permitir que esos hijos de la gran fruta se lleven a casa la cabeza de Bale como un trofeo? Vosotros pensad lo que queráis pero yo sólo quiero ver a los Lama, Relaño, Maldini, Segurola, Valdano y compañía con el trastero en llamas y con Bale jugando de titular. Porque es de largo el mejor jugador que tenemos, porque lo cambió todo cuando vino en 2013, fue el salto de calidad que nos faltaba para ganar la Champions. Yo quiero ganar títulos pero también quiero jorobar viva a esa fruta prensa de hez. En Inglaterra (que yo creo que "algo" de jurgol saben) flipan en colores con el hecho de que un jugador de la calidad de Bale esté en la grada. Es que futbolísticamente hablando es incomprensible, y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta calavera de Zidane los 365 dias del año. En mi vida de madridista vi una cacería semejante contra un jugador como la que he visto con Bale. En mi fruta vida.
Ya, Fachacine, si te doy la razón, pero Bale ha ido al trapo como un niñato y, hay que ser realistas, la situación ya no tiene remedio.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.672
Reputación
200.095
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
A ese petulante lo tenía en el ignore, a ti no. ¿Donde está la cerrada de boca, simple del trastero? Lo normal es que un tío de Logroño sea del Logroñés, y uno de Valladolid del Valladolid, no del Madrid o FAR$a. Pero luego estos equipos y aficiones van a muerte contra el Madrid y reciben al VAR$a con toda la ilsuion

Esto lo ha entendido y sabe que es así todo el que ha entrado en el hilo, menos ese gilipuertas y tú que si os reventarais la cabeza con la rueda de un trailer subiría vuestro cociente intelectual
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.467
Reputación
16.325
Lugar
Valhöll
Además, ayer mismo parece que Bale hizo un partido de hez con Gales. Yo no sé si este hombre está ya para el fúrgol o para otras cosas. Lo mejor sería que saliera del equipo.
 

Hasta los...

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
2.113
Reputación
3.703
A ese petulante lo tenía en el ignore, a ti no. ¿Donde está la cerrada de boca, simple del trastero? Lo normal es que un tío de Logroño sea del Logroñés, y uno de Valladolid del Valladolid, no del Madrid o FAR$a. Pero luego estos equipos y aficiones van a muerte contra el Madrid y reciben al VAR$a con toda la ilsuion

Esto lo ha entendido y sabe que es así todo el que ha entrado en el hilo, menos ese gilipuertas y tú que si os reventarais la cabeza con la rueda de un trailer subiría vuestro cociente intelectual
Creo que andas bastante equivocado.

Desde hace decenios (seguramente provocado por los éxitos del Madrid con Di Stefano), la mayoría de España es del Madrid.
Que sí, que primero son del Valladolid o del Extremadura, pero luego tienen un segundo equipo, que ya suele ser un grande.

Como el que es del Nàstic de Tarragona pero simpatiza también con el Barsa.
Y aunque fuera murciano y luego del Barsa. No sé que le ves de extraño. ¿Tú eres catalán y del Madrid, no? Disculpa si no es así.
Y el Madrid sigue siendo el que tiene más simpatizantes en España.

Y si en los últimos años has notado un cierto resquemor hacia el Madrid, y el aumento de simpatías hacia el Barsa, se me ocurren varias razones:

  • El buen juego desplegado por el Barsa en 3 etapas (Cruyff, Rijkaard y Guardiola). Ya no hablo de títulos, sino de hacer un juego vistoso y de ataque. Son 20-25 años que han creado afición, seguidores y simpatizantes (delirios secesionistas aparte)
  • La prepotencia de Florentino en la etapa de los galácticos y más allá.
  • La actitud prepotente y arrogante de Cristiano
  • Detalles pasados como no permitir que los cedidos por el Madrid jueguen contra él
  • La actitud (no sé como definirla) de Mourinho en su etapa madridista. Seguro que dejó muchos amigos en el resto de campos de España.
  • Los constantes lloros de que al Madrid le roban.
  • Otros, que los hay.

jorobar, es que os lo habéis ganado a pulso.

Soy del Barsa, y ahora mismo estamos en la hez, pero chico...a pesar de vuestras 4 de 5, no veo un juego vistoso al Madrid desde la quinta del buitre.
 

Hasta los...

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
2.113
Reputación
3.703
Puedes quedarte tranquilo:
TU OPINIÓN ES ABSOLUTAMENTE IRRELEVANTE.
¿Acaso me notas preocupado? No me gustaría que te quedaras con esa impresión.

¿he tocado hueso acaso?
¿Quizás hay algo de cierto en mi anterior post?

Que sepas que por lo que a mí respecta, eres bienvenido en el hilo culé. A mí me gusta leer tus opiniones.
Al menos, tanto en este hilo como el del Barsa, sueles argumentar decentemente.
No así en este último post.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.106
Reputación
41.814
Esta mañana se ha destapado que Hazard costó 160 millones pudiendo haber venido este año gratis.

160 millones por 1 gol.

CIENTO SESENTA MILLONES.

Alguno me dirá que si no los pagamos lo mismo no lo fichamos este año. Más a mi favor. roto2
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.189
Reputación
78.401
Desde hace décadas hay un antimadridismo en los medios muy fuerte. La gestión de las imágenes durante muchos años las tuvo Canal Plus con Robinson, Maldini, Pelopincho...un posible penalty al Real Madrid se repite una o ninguna vez y es una acción dudosa. La misma jugada al revés se repite cinco veces a cámara superlenta y es un escándalo. Segurola era otro de la cuerda.

La prueba de ese antimadridismo es que los barcelonistas más fanáticos dicen de ellos que son neutrales o imparciales.

El mandamiento fundamental es que está prohibido decir que el Real Madrid juega bien. Las victorias por tanto, son sorpresas misteriosas que participan del gen ganador, la pegada, la suerte, los negocios de Florentino con pilinguin, el VAR o la ausencia de VAR.

La prensa en España ha contado que el Madrí de la Quinta del Buitre jugaba muy bien (ninguna final de Copa de Europa) y el equipo lleva jugando fatal desde entonces. Las 7 Champions en los últimos 25 años son cosas que pasan. El aficionado se lo cree como el progre que cree tener pensamiento crítico, criterio propio y demás.
 

Shakyor

Madmaxista
Desde
5 May 2013
Mensajes
2.843
Reputación
3.839
Está quedando una plantilla del IMSERSO fantástica:

Modric 35 años, Ramos 35 (los cumple esta temporada), Marcelo 32 de DNI pero 50 biologicos (esto es casi más grave que el resto), Benzema 33 años y jugando 100% de minutos, Asensio rodilla perdida, Hazard rellenito y tobillo perdido, Odegaard rodilla perdida, Carvajal sin repuesto fiable, Casemiro sin repuesto fiable, Bale inexistente para el entrenador.

Eso sí, tenemos a tíos que corren y no se lesionan nunca: Vinicius, Lucas Vazquez... Luego no saben hacer nada con el balón, pero ¿qué importa? lo importante es que "cumplen".

Como esta temporada no haya otro arresto domiciliario de P. Sanchez, la liga está perdida en diciembre, como en los buenos tiempos.

Por cierto, Tebas ya ha maniobrado para aumentar el límite salarial del Farça, a ver si creíais que van a permitir que dejen de competir.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.329
Reputación
83.474
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
La prensa en España ha contado que el Madrí de la Quinta del Buitre jugaba muy bien
El Madrid de la Quinta jugó realmente bonito sólo temporada y media con Beenhakker, y una temporada con Toshack con un juego muy sólido pero mucho menos espectacular. Precisamente las grandes remontadas tipo Inter o Borussia se debían a que un caos táctico puede ser muy difícil de defender con método si los atacantes tienen mucha calidad y se conocen bien.

Lo que sí pasaba es que jugando con frecuencia de manera embarullada, Míchel, Martín Vázquez, el Buitre o Hugo metían goles espectaculares en una época en que de los partidos de liga sólo se veía en la tele un resumen de tres minutos con los goles. Eso influía mucho en la imagen que daba el equipo.

Y si el Madrid no jugaba tan bonito como recordamos, el Barcelona del "Dream Team" jugaba aún peor: era una hez verlo, con grandes estrellas del toque de balón como Bakero y Julio Salinas. Pero ya por entonces se habían hecho los dueños de los medios y dominaban la narrativa. El ADN Barça es propaganda.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.672
Reputación
200.095
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Ni la verás. Han aislado el repruebo hacia este tío de la manera más ruín y pura posible.

Fíjate que hoy en Marca recuerdan el gol de Raúl con el tremendo taconazo de Redondo en Old Trafford. Lo relatan así:
Redondo: "Le recriminé a Raúl que no me saludara tras la asistencia de Old Trafford"

"La foto es de póster. Como la volea de Zidane en la 'Novena', el cabezazo de Ramos en la 'Décima' o el ejercicio de escapismo de Benzema sobre la línea de fondo del Calderón ante tres defensas del Atlético".

Han llegado al punto de que el MEJOR GOL DE LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS ni siquiera se menciona porque es de Bale. Imagínate en que nivel enfermizo están.
Ver archivo adjunto 421739

Quien se crea que este acoso obedece a criterios deportivos o lógicos, es que es aparte de un antimadridista, un sádico que disfruta con el dolor ajeno.

* Esto se trata de borrar el mejor gol de la historia de la Champions. Y si preguntas a cualquier Maldini, Segurola, Carlos Martínez por el mejor gol de una final, te dirán el gol de Zidane y el de Messi de cabeza. Bale no existió. Y hay que meter a Benzema con calzador, obviando incluso al gol de chilena de Cristiano.

- Da igual que se lo intentes mostrar: no son capaces de llegar a la conclusión de que están remando en la misma dirección que los periodistas antimadridistas, que quieren lo peor para este equipo.

+ Ahora de repente, a éstos, les importa cuánto cobra un futbolista, si habla o no español, o cuánto se puede AHORRAR el Real Madrid. Sí, señores, súbitamente han introducido el concepto "AHORRO". Eso sí:
- Hay que regalarlo.
- El Real Madrid debe pegarle los 2 años que le queden, porque a Zidane no le puedes hacer esto de que empiece otra vez la temporada con él.
* Les importa mucho cuanto cobra y lo que supone para el RM, pero deja de importarles el dinero cuando dicen que hay que regalarlo y pagarle por "perderle de vista".
=D>

Totalmente de acuerdo.

Y hay que remarcar esto que has puesto. El ataque es tan surrealista y absurdo, que se nota que es creado artificialmente