HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
A ver, sin deuda, el problema solo es de la parcela deportiva, jorobar, tan difícil es pensar en un año de transición y dejar trabajar al único entrenador del mundo que ha sacado 3 champion seguidas???
Porque yo siempre le tiraba caca a Zidane, pero siempre me ha dado en la cara, esa es la realidad
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.015
Reputación
19.486
Lugar
Madrid
A ver, sin deuda, el problema solo es de la parcela deportiva, jorobar, tan difícil es pensar en un año de transición y dejar trabajar al único entrenador del mundo que ha sacado 3 champion seguidas???
Porque yo siempre le tiraba caca a Zidane, pero siempre me ha dado en la cara, esa es la realidad
Un año de transición se hace jugando con un equipo joven de titular. Lo que está haciendo Zidane es todo lo contrario, con lo que la temporada de transición se aplaza al próximo año. Así que fácilmente pueden ser dos años en blanco...
 

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.371
Reputación
4.029
Si se van jugadores, y no viene nadie para sustituirlos, no hay duda de que la plantilla es peor, por poco que sumasen los que se van.

La mayor cagada fue la de Hazard. Acertar en todos los fichajes es totalmente imposible. Pero es que fallar en todos también es complicado, eh? Aunque sea de suerte, alguno debería de salir bueno.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.892
Reputación
112.335
Lugar
85 Albert Embankment
Un año de transición se hace jugando con un equipo joven de titular. Lo que está haciendo Zidane es todo lo contrario, con lo que la temporada de transición se aplaza al próximo año. Así que fácilmente pueden ser dos años en blanco...
Exacto, transicionar a unos pre-jubilados a la jubilación no tiene mucho valor para un club de fútbol...
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Un año de transición se hace jugando con un equipo joven de titular. Lo que está haciendo Zidane es todo lo contrario, con lo que la temporada de transición se aplaza al próximo año. Así que fácilmente pueden ser dos años en blanco...
Ese argumento si me vale más, aún así Valverde ha crecido mucho, Lucas a pesar de su partiducho de ayer tb, y mendy tb.
No todo pinta tan mal, si bien es verdad que yo habría dado más juego a odeergard y a militao
 

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.371
Reputación
4.029
En el Madrid no se ven esas oportunidades porque el equipo ataca a velocidad de tortuga (por un lado porque son lentos de por sí, pero también porque deliberadamente juegan al trote cochinero), por lo que las defensas tienen tiempo de sobra para asentarse. Ese es uno de los problemas de por qué el equipo no marca goles: no tienes delanteros y aún encima no intentas sorprender a las defensas.
 
Última edición:

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.798
Reputación
11.276
Tras pensarlo friamente, nos podemos soltar en la madre que parió a Zidane pero no le quitaría del timón esta temporada salvo un descalabro mayúsculo en las dos competiciones que quedan. Tampoco hay mucho entrenador top en el mercado y visto lo que paso en el Barca el año pasado, el remedio puede ser peor que la enfermedad

A final de temporada se ajustaran cuentas o veremos si se saca algo de la chistera. Ya el daño con los jóvenes esta hecho, los mas prometedores que eran Jovic y Odegaard están fuera (y Rodrigo lesionado), así que habrá que arrear con lo que hay
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.362
Reputación
20.109
Lugar
baskerville hall
The Times desvela el borrador de la Superliga: clubes, grupos, reparto de dinero...

Esto esta hecho

ME NUTRE MUCHISIMO que nos vayamos de esta competicion corrupta.
ya se acordaran todos los clubes que queden en la liga española , cuando esten en la fruta miseria, de lo me gusta la fruta que fueron ellos y sus aficiones con el madrid, encerronas, insultos, apedreamientos, siempre con la hez de que los arbitros ayudan al madrid. Espero que se alegren de que se vaya de la liga un club tan infame. Ahi os quedais pobres
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.176
Reputación
46.616
ya se acordaran todos los clubes que queden en la liga española , cuando esten en la fruta miseria, de lo me gusta la fruta que fueron ellos y sus aficiones con el madrid, encerronas, insultos, apedreamientos, siempre con la hez de que los arbitros ayudan al madrid. Espero que se alegren de que se vaya de la liga un club tan infame. Ahi os quedais pobres
y porque el alcoyano no puede ir a la superliga...
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.995
Buenas tardes, nenes. No se si se ha comentado esta noticia que publica el ABC. De ser cierto, que espero y deseo que no, el Madrid ha traspasado la línea roja que separa a un club en crisis de una casa de pilinguis de los viejos y malos tiempos. A ver si alguno confirma o desmiente algo que yo sinceramente no llegué a ver.

"Isco y Marcelo se partían de risa en el campo del Alcoyano mientras Benzema, el joven Víctor Chust y Casemiro les miraban sorprendidos. No estaba el horno para bollos, con el empate en el marcador y una prórroga por delante, pero los dos veteranos tenían ganas de juerga, al parecer, cuandola hecatombe se presumía al ver el espíritu de uno y otro equipo(...)"

Las risas de Isco y Marcelo en la prórroga indignan al club y al madridismo
Imágenes obtenidas por el chiringuito. Y sí, efectivamente Marcelo e Isco estaban riéndose...

Igual que ZZ estaba con una sonrisa de oreja a oreja cuando iba ganando 2-1 el Alcoyano.