HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.224
Reputación
18.782
Veo que no te metes a foros culés entonces (entre la prensa culé y el aficionado culé hay una enorme brecha)... Lo defendían a capa y espada. Es más, pedían la cabeza de Valverde por no dar más minutos a los jóvenes.



Todos los jugadores tienen una etapa de adaptación, incluso CR7 la tuvo cuando llegó al Madrid...



La diferencia es que el club protegió a De Jong y le siguió dando partidos.
De Jong jamás ha sido un paquete. Ha tenido partidos malos cuando todos los jugadores estaban mal.

Llegó siendo ya un jugador destacado en un Ajax que emergía y brillaba algo tras muchos años off.

Odegaard no es ningún crack como ya lo era el holandés antes del Barcelona.

Odegaard es una manola mental vuestra, uno de esos niños que con 14 años eran prodigiosos y de esos que acabaron jugando en equipos de medio pelo ha habido a patadas en el mundo del fútbol.

Odegaard sí ha jugado esta temporada con cero goles y cero asistencias. En nueve partidos.

Todos los grandes jugadores canteranos desde el minuto uno llegaron y deslumbraron. Iniestas, Raules, Ikers, Puyoles, Messis, Ramos... funciona así. Los Deulofeus de la vida tienen la dinámica de Odegaard.

Creíais que sería el futuro Balón de oro y tiene el camino Sevilla, Espanyol, Celtic, Mallorca, Olimpiakos, Hércules de Alicante y retirada, escrito en el destino. La historia tantas veces vista.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.721
Reputación
78.303
Odegaard no vale para jugar en equipos que pierden partidos contra equipos de Segunda B, eso está clarísimo, si estuviera en la Real se habría ido a la camita despues de derrotar al Córdoba sin pena ni gloria en la prensa
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.978
Reputación
20.938
Ahora la culpa es del chaval...

Me parece lógico y normal que se quiera ir cedido. Zidane no lo pone ni a calentar, tiene a un abuelo (Modric) y a un ex-futbolista en pésima forma (Isco) por delante. Lo de Zidane es jodidamente insoportable ya.
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.978
Reputación
20.938
Claro que lo aceptaríamos.
Lo que no aceptamos es ver a nuestro Madrid jugando al puñetero balonmano.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.220
Lugar
Estepa Rusa
No pasa nada, que tenéis 54 champions y 85 ligas meparto: meparto:

Ver a los jugadores del Trampas tirarse buscando penaltis contra un Alcoyano con 10...ha sido épico
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.925
Yo mismo he planteado la misma posibilidad que otros defienden: los veteranos están en las últimas y los jóvenes no dan el nivel para sustituirlos. Pero no me creo que para jugar bien al fútbol,para que el equipo transmita algo más que pases horizontales y balones a la olla se necesite fichar a media selección francesa y varios balones de oro...

Las plantillas hay que trabajarlas, táctica y estrategia, sistemas, trabajo físico, intensidad, compromiso, automatismos, pero para limitarse a poner a los mejores del mundo valemos cualquiera. Este equipo tiene muchas limitaciones, correcto, no puede competir con los grandes, aceptado, pero debe poder competir, tener un mínimo de sentido común y dignidad, de vergüenza torera.

Si Zidane no pues sacar más rendimiento de esta plantilla tal vez sería el momento de intentarlo con otro, con el que tampoco vamos a ganar nada pero al menos de la sensación de que hay un plan y el equipo tiene el mínimo compromiso exigible a un jugador. La plantilla es muy limitada, muy bien, ¿ y qué hacemos entonces, nos marcamos un Queiroz hasta que revienten los titulares y terminemos jugando la Intertoto?