HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Pues yo no creo q se la jugara para nada porq Zidane cojia un equipo eliminado de copa y desahuciado en liga, tenía presión 0 más allá de la q pusieran los mass hez. Y al fin y al cabo Zidane esq iba a ser entrenador del Madrid más temprano q tarde, lo q pasa q sustituirlo por Ancelotti si q hubiera sido echarlo a los leones

Florentino se ha sacado la berenjena en su segunda etapa y ya está, ha estado muchísimo mejor asesorado y no ha habido demasiado baile innecesario de entrenadores. En la primera se quedó a medias, creo q le pillo bastante el tranquillo a lo q es el fútbol moderno con todos esos cracks pero se olvido de traer secundarios q cimentasen el equipo
Se la jugó porque Florentino era "conocido" por zumbarse entrenadores exitosos de equipos que jugaban bien "porque si" (Del Bosque, Ancelotti) y traer cosas como Queiroz, Luxemburgo o Benitez. Decisiones que desde fuera no se entendían mucho.

En aquella época, ya había "pancartas amarillas" en el Bernabeu. Era gente que quería protestar contra el palco y si Zidane llega a fallar, hubiera sido evidente que el problema no era el entrenador.

Creo que algunos escribimos por aquí que Zidane era la última bala de Florentino y que si salía mal, iba a quedar al descubierto. Pero salió mejor de lo esperado.
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.473
Reputación
12.000
Se la jugó porque Florentino era "conocido" por zumbarse entrenadores exitosos de equipos que jugaban bien "porque si" (Del Bosque, Ancelotti) y traer cosas como Queiroz, Luxemburgo o Benitez. Decisiones que desde fuera no se entendían mucho.

En aquella época, ya había "pancartas amarillas" en el Bernabeu. Era gente que quería protestar contra el palco y si Zidane llega a fallar, hubiera sido evidente que el problema no era el entrenador.

Creo que algunos escribimos por aquí que Zidane era la última bala de Florentino y que si salía mal, iba a quedar al descubierto. Pero salió mejor de lo esperado.

Me da que usted o es muy joven o vivía en una realidad alternativa, ¿Del Nabo entrenador que su equipo jugaba bien por que si?. jorobar si hasta su amigo Relaño nos decía cada día que a que cachopo jugaba el equipo, que desperdiciaba el talento del que disponía la plantilla y incluso llegó a proclamar que no mereciamos la IX.

Respecto a Ancelotti, en el Real Madrid, si no ganas y no hay títulos, te vas a la calle. Con el juego y la posesión, ni se marcan goles ni se ganan títulos, eso queda para justificar los fracasos de otros (pregúntele al Bayer que cachopo prefiere, si la posesión de Guardiola o los 8 goles y la Champion).
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.089
Reputación
41.737
Me da que usted o es muy joven o vivía en una realidad alternativa, ¿Del Nabo entrenador que su equipo jugaba bien por que si?. jorobar si hasta su amigo Relaño nos decía cada día que a que cachopo jugaba el equipo, que desperdiciaba el talento del que disponía la plantilla y incluso llegó a proclamar que no mereciamos la IX.

Respecto a Ancelotti, en el Real Madrid, si no ganas y no hay títulos, te vas a la calle. Con el juego y la posesión, ni se marcan goles ni se ganan títulos, eso queda para justificar los fracasos de otros (pregúntele al Bayer que cachopo prefiere, si la posesión de Guardiola o los 8 goles y la Champion).
Rebaño sería amigo/enemigo/amigo según fuera entrenador del Madrid con Lorenzo Sanz, entrenador con Florentino o despedido con Florentino.

Con quien mejor se jugaba en esa época era con Queiroz, luego quemó a los futbolistas y al final de temporada se fue todo a la hez. Claro, Beckham la tocaba mejor que Makelele, pero si tienen que correr todos por Makelele y luego no pueden moverse, da igual quién la toque mejor. Y eso se nota a final de temporada.

Con Ancelotti igual, el segundo año se decía que se jugaba mucho mejor que el primero, con los puentes de Carlo y todas esas hezs. Luego a final de temporada sin poder moverse ninguno y llorando. Buen año en blanco.

Zidane otra cosa no habrá aprendido, pero rotar y poner siempre un centrocampista defensivo se lo sabe de querida madre.
 
Última edición:

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.025
Reputación
19.519
Lugar
Madrid
Espero que lo de Kubo sea algo temporal, porque ceder jugadores para que chupen banquillo, es absurdo. Perjudica a todos, al equipo que cede, al equipo que recibe al cedido y al propio jugador...
 

Alberoni

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Mensajes
259
Reputación
425
Florentino en su 1º etapa cometió muchos pecados deportivos y acabó trasquilado. Merecidamente.

En su 2º etapa, aunque ha tenido sus cosas, la gestión deportiva ha sido mejor.

En ambos casos, económicamente poco malo se puede decir de la gestión.

Eso si, cuando trajó a Benitez después de echar a Ancelotti, le echó, y puso a Zidane, se la jugó totalmente. Si le llega a salir mal (Lo cual fue probable durante muchas semanas), estamos hablando de que hubiera tenido que salir por patas, como en 2006. La gente ya estaba mirando al palco por aquella época. Al final equipo de leyenda con las 3 Champions seguidas, el nuevo Bernabeu y ya veremos si cae algo más. A veces también hay que tener un poco de fortuna.

Si, negras nubes se cernian sobre la Casa Blanca y su morador tras el 2 a 0 en Wolfburgo, pero ya se encargaron desde el despacho oval de alejarlas con sus contactos en la directiva de Wolkswagen.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.064
Reputación
14.782
Si, negras nubes se cernian sobre la Casa Blanca y su morador tras el 2 a 0 en Wolfburgo, pero ya se encargaron desde el despacho oval de alejarlas con sus contactos en la directiva de Wolkswagen.
Sí, como cuando Franco descolgaba el teléfono y hacía un par de conferencias internacionales con sus vasallos europeos para que el Real campeonara en Uropa. Es que hay que quereros.

PD: a hacer cositas subcampeonato de Supercopa de basket, ya que estáis.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.321
Reputación
17.782
Lugar
Kubo me parece un fail. Me he visto el partido del Villareal y tiene toda la pinta de ser un Isco sin potencia ni gol, se adorna muchísimo y ha cometido pérdidas de niño pequeño.
También he visto el Spurs - Everton y bastante flojeras. Nada que esperar de Mourinho, y James parecía una estrella entre tanta mediocridad. La Premer está hypeadísima.
Ahora el PSG está perdiendo con el Marsella en un partido interesante... Así a lo simple está siendo un domingo muy gostoso de futebol :cool