HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.703
Reputación
15.629
Bueno pues por fin ha hablado la rata catalana y ha dejado claro que Madrid y Barsa siguen adelante y que la SuperLiga "es necesaria".

O sea, los dos con más seguidores del mundo.

Pues aquí hay tema para largo.
Pues este verano en vez de jugar el Trofeo Bernabéu y el Gamper que se jueguen entre ellos la SuperLiga a partido de ida y vuelta.

Y si en el futuro se apuntan más equipos al proyecto que Madrid y Barça se contabilicen para su palmarés estas primeras SuperLigas como hizo el Madrid con las primeras Copas de Europa que ganó cuando ese trofeo no era aún reconocido por la UEFA y lo organizaban Bernabéu y L'Equipe.
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.395
Reputación
20.231
Lugar
baskerville hall
al final tiene mas narices y palabra laporta que cerezo y gil marin, eso tambien explica la diferencia de que al farça con todo lo mal que me cae es un equipo campeon y el atleti es el pupas. Que no se preocupen el pateti que cuande eche a andar la superliga pueden ir cubriendo una instancia con el spartak de praga , el dinamo de bucarest y el panathinaikos a ver si les dejamos jugar para el año 2040. Y de los ingleses para que hablar, me gusta la fruta congenitos que sabes que siempre te van a dar la puñalada, ingleses = me gusta la fruta
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.468
Reputación
21.592
Lugar
Zaragoza
Tala, Colega, no puedo. Toda la paga que me da mama va a la hucha del cerdito para comprar acciones del madrid en 2024. Ademas se que te lo vas a gastar en media hora con una fruta brasileña y lo que sobre para cruzcampo, "amigo".
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.032
Reputación
19.551
Lugar
Madrid
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi padre , que no os enterais de nada

NOS VAN A SANCIONAR 5 AÑOS SIN COMPETICIONES EUROPEAS

Olvidaos de Haaland, Mbappe, Alaba y el sumsumcorda
¿Que creeis que van a hacer Casemiro, Kroos, Valverde, Vinicius etc etc etc cuando sepan que se van a tirar 5 años sin jugar en europa?
¿Como vamos a pagar el sueldo de Hazard sin europa? ¿Y las obras del Bernabeu?

Hay que echar a Florentino ya y pedir misericordia a la UEFA arrastrandonos como gusanos.
La UEFA tiene todos los ases
La UEFA es una mafia. Y los equipos por miedo llevan décadas callados. Era necesario que alguien levantara la voz. El riesgo es evidente pero el orgullo está por encima del miedo. Si el Barcelona y la Juventus siguen al lado del Madrid, la UEFA no se arriesgará a sancionar tres grandes equipos. El problema es que se acaben arrodillando y Florentino se quede solo...
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.703
Reputación
15.629
Pues que en la SuperLiga el árbitro en vez de silbato vaya con esa sirena cuando jueguen Madrid-Barça.

Y si por ganar ese partido/título la SuperLiga suelta 200 millones ya da para fichar a Haaland o Mbappé, verías que rápido se irían sumando otros clubes.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.482
Reputación
6.202
Lugar
La Alcarria
No sé si se ha dicho ya.
Pero la gente que está en contra de la Superliga (el vulgo, no los dirigentes) no tiene ni idea siquiera de como va estar estructurada ni nada,
es más, ni siquiera saben como funciona la UEFA y tal. Ni se han parado a leerse los fundamentos.
Se oponen a la Superliga por antimadridismo.
Dirán lo que dirán, pero si la cara la hubiese dado el Barsa, estarían bien callados. Al final es lo de siempre.
Perdedores con mentalidad de perdedores, que odian al Real Madrid más que aman a su equipo simplemente porque gana cosas.
El equipo con más seguidores en España es el antiMadridismo, a la mínima que rascas ya ves que no son de un equipo, simplemente odian al mejor.
Soy del Atleti y sé lo que digo. Sólo conozco a dos personas que sean realmente de Atleti.
Aún recuerdo mi primer partido en el Calderón, el del 0-6 ese de Pichu Cuéllar. La gente estaba aplaudiendo los goles del barsa para que el Madrid no ganase la liga. Yo estaba flipando, el Atleti se jugaba entrar a la uefa. Pues así es el aficionado medio, aunque los del Atléti y Barsa son los maestros en esto. Qué ardor de estomago me da esa peña y qué alegría cuando esa liga la ganó el Madrid aquel de las remontadas
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.703
Reputación
15.629
En este caso Laporta y Florentino están unidos por necesidad más que por otra cosa, además que Laporta sabe que el Barcelona puede bajarse del proyecto sin penalización si los socios no lo aprueban en la Asamblea de compromisarios.

Y ya se verá que pasará contra el Chelsea, ayer muchos merengues pronosticaban que Tebas les iba a robar el partido contra el Cádiz y en cambio os cayó un penalti a favor, tal vez contra el Chelsea pasa lo mismo y también os favorecen aunque por aquí digan que os pitarán 5 penaltis en contra.