HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.790
Reputación
36.073
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
como hoy no juegue Hazard se confirma el bluff
160 millones tirados a la basura

Jugadores que no dan mas:
Bale
Hazard
Isco
Asensio. Año y medio desaparecido, se le está poniendo cara de Jessé

Jugadores que no juegan con ZZ:
Valverde. Lleva sin jugar desde el parón.
Jovic
Mariano
Mayoral
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.736
Reputación
105.058
Nosotros también fichamos a los que destacan en el Eintrach, pero no los ponemos porque MARVIN es una MÁQUINA y se le caen los goles. Y porque hay un jovenlandés vengativo y caprichoso al volante.
El chinegro es mucho chinegro, mea fútbol por todos lados. Dale tiempo, que la va a romper y tal... Me imagino a Jovic pensando: "Por que el balija este los narices no me pone, bre? ¿Qué estoy haciendo mal?" Encima tiene su punto de humillación, "antes que sacarte a tí pongo a jugar al paquete ese". Una invitación a que se pire.

Al final Zidane conseguirá que todos sus hijos puedan debutar con el primer equipo. No se puede negar que es obstinado.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.667
Reputación
43.811
Lugar
Rheinland-Pfalz
Pero si es que incluso el Barcelona lo trajo tarde, con 28 años.

Que el Barcelona o el Real Madrid no lo ficharan cuándo estaba en el Ajax que ya se le veía lo que era es una muestra más de lo ineptos que son sus dirigentes y los montones de millones que tienen tapan esas carencias.

Que a David Villa en el Zaragoza no lo ficharan ni Barcelona ni Madrid pues es más de lo mismo. Tiene que ficharlo el Valencia para exprimir sus buenos años y vendertelo con 28 años bastante caro para la época.

Y como esos ejemplos pues hay una larga lista.

El Bayern de Munich por ejemplo se mea estratégicamente en Barcelona y Madrid. Tío que destaca en el Borussia, en el Werder o en dónde sea, que te hace un par de pedazo temporadas, a ficharlo.

Pero para ello necesitas entender de fútbol y tener a profesionales que entiendan. Porque ir a Liverpool en 2014 a descubrir a Luis Suárez pues lo mismo que si ahora yo os descubro América.
No te equivoques. El Bayern, ante la duda, ficha porque para un club alemán, 30 millones de Eypos están muy bien y saben que jamás van a poder plantarle cara. Y para ellos es una cantidad bastante asequible. Del Dortmund fichó a varios (Lewandowski, Götze, Hummels) y si ve que no les resulta (Götze, Hummels) se los devuelve o los revende.

Vivo en Alemania y te digo que aquí hay un mamoneo terrible. De hecho el Bayern te los ficha en enero para que se incorporen la siguiente temporada al club (Süle o Nübel son dos ejemplos) y a la gente le parece bien. Y luego los ultras del Bayern se dedican a "insultar" al Leipzig o al Hoffenheim acusándoles de 'ser ricos'.

El Bayern ahora se ha puesto de moda en 2020, pero las últimas 5 veces fue orate por clubes españoles (3 veces nosotros, 1 el Atleti y 1 el Barcelona). Y en los últimos 40 años han ganado "solo" 3 veces la Champions. Ah, y Lewandoski, Boateng, Müller, Neuer & co no tienen 25 años.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.274
Reputación
18.831
No te equivoques. El Bayern, ante la duda, ficha porque para un club alemán, 30 millones de Eypos están muy bien y saben que jamás van a poder plantarle cara. Y para ellos es una cantidad bastante asequible. Del Dortmund fichó a varios (Lewandowski, Götze, Hummels) y si ve que no les resulta (Götze, Hummels) se los devuelve o los revende.

Vivo en Alemania y te digo que aquí hay un mamoneo terrible. De hecho el Bayern te los ficha en enero para que se incorporen la siguiente temporada al club (Süle o Nübel son dos ejemplos) y a la gente le parece bien. Y luego los ultras del Bayern se dedican a "insultar" al Leipzig o al Hoffenheim acusándoles de 'ser ricos'.

El Bayern ahora se ha puesto de moda en 2020, pero las últimas 5 veces fue orate por clubes españoles (3 veces nosotros, 1 el Atleti y 1 el Barcelona). Y en los últimos 40 años han ganado "solo" 3 veces la Champions. Ah, y Lewandoski, Boateng, Müller, Neuer & co no tienen 25 años.
El Bayern no es ninguna moda de 2020. Es un club muy hecho y muy legendario.

El Bayern hace lo que cualquiera que tiene poder hace: usarlo para su beneficio.

El Real Madrid y el Barcelona hacen lo mismo. La diferencia es que llenan de Pablos Garcias y de Andrés Gomes sus plantillas en demasiadas ocasiones. Se equivocan mucho. Y la diferencia es que a menudo cuando un jugador que juega en un Sporting de Gijón y ves que es muy muy bueno y que va a ser muy bueno, y que ya te das cuenta de eso si sabes de fútbol, no van con 15 millones de euros y se lo llevan. Lo que hacen es esperar a que el Liverpool, el Valencia o el Inter hagan eso para a los dos años pagar 90 por él.

La mayoría de los fichajes nacionales que hace el Bayern son exitosos, y cuando se van fuera de Alemania a fichar lo hacen por norma bien. Por ejemplo el fichaje de Javi Martinez fue muy inteligente. El fichaje de Ribery fue un gran movimiento.

Además no es un equipo como los dos grandes españoles que pagan 100 kilos o más ya por costumbre. Si ellos jugaran a eso ya ni te lo imagines. Porque no los verias pagando el oro y el jovenlandés por Hazards o Dembeles. Porque hacer eso es cargarte a un club a la larga.

Aquí esta gente habla de 100 millones de euros como quien habla de 100 paquetes de lentejas.

Negar que el Bayern hace las cosas mucho mejor que aquí es absurdo.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.932
Pues lo siento, pero un equipo de personas de color no es mi Madrid, que es lo mismo que pensarían los tanzanos o los senegaleses si el equipo de su pueblo estuviera lleno de jugadores europeos más rubios que el cachopo de Silvia Saint. Me la trae colgandera el multiculturalismo, las personas racializadas y todas las pililadas de la posmodernidad, sólo quiero ver a mi Madrid y que no parezca una sucursal de un equipo de favela. Luego, en mi día a día, podéis estar seguros de que no seré maleducado o injusto con alguién por su color de piel, su origen o su religión. Soy correcto y amable con todos los seres humanos que lo son conmigo, pero un Madrid de personas de color, de jovenlandeses y derivados no me hace sentir lo mismo que cuando jugaban un chaval de Santander, con uno de Villaverde y un par de alemanes o argentinos de calidad.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.667
Reputación
43.811
Lugar
Rheinland-Pfalz
El Bayern no es ninguna moda de 2020. Es un club muy hecho y muy legendario.

El Bayern hace lo que cualquiera que tiene poder hace: usarlo para su beneficio.

El Real Madrid y el Barcelona hacen lo mismo. La diferencia es que llenan de Pablos Garcias y de Andrés Gomes sus plantillas en demasiadas ocasiones. Se equivocan mucho. Y la diferencia es que a menudo cuando un jugador que juega en un Sporting de Gijón y ves que es muy muy bueno y que va a ser muy bueno, y que ya te das cuenta de eso si sabes de fútbol, no van con 15 millones de euros y se lo llevan. Lo que hacen es esperar a que el Liverpool, el Valencia o el Inter hagan eso para a los dos años pagar 90 por él.

La mayoría de los fichajes nacionales que hace el Bayern son exitosos, y cuando se van fuera de Alemania a fichar lo hacen por norma bien. Por ejemplo el fichaje de Javi Martinez fue muy inteligente. El fichaje de Ribery fue un gran movimiento.

Además no es un equipo como los dos grandes españoles que pagan 100 kilos o más ya por costumbre. Si ellos jugaran a eso ya ni te lo imagines. Porque no los verias pagando el oro y el jovenlandés por Hazards o Dembeles. Porque hacer eso es cargarte a un club a la larga.

Aquí esta gente habla de 100 millones de euros como quien habla de 100 paquetes de lentejas.

Negar que el Bayern hace las cosas mucho mejor que aquí es absurdo.
Legendario es. Los dobletes le caen como churros, pero luego en Europa ha ganado "pocas" veces para el arrase que se pega en Alemania.

No compares la Bundesliga con la Liga española, porque son diferentes, creeme. En Alemania la noticia es cuando el Bayern deja de ganar algo, aparte de que los clubes "no van contra ellos" como se va aquí. Más bien "le ayudan". Para mi no es comparable.

No le quiero quitar méritos deportivos, pero si quieres miramos las estadísticas de los últimos 20-30 años y comparamos.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.274
Reputación
18.831
Totalmente de acuerdo.
La única vez que recuerdo que la cagaron fue con Renato Sánches, que ficharon del Benfica (qué trileros e me gusta la fruta son, y como pican año tras año cada club), por 35 millones, y que está acabado en el Lille con 23 años. Pero bueno, los alemanes tampoco son iluso, y lo vendieron por (atentos), 20 millones.

Es absolutamente increíble que Marcos Llorente en plena burbuja, el año pasado, se vendiera por 40 millones y Kovacic por 35, y el Renato Sánches que no ha hecho absolutamente nada, costara 35 millones.

Y tengo que oír por aquí que Florentino es un genio porque ha vendido a jugadores internacionales, campeones de Champions, mejores jugadores del Mundial de Clubes, campeones Europa League y contrastados todos juntos por 120 millones.

Si el Benfica (otra vez estos hdp), vendieron a un tío que jugó media temporada por 126 MILLONES!!!


Y van a fichar a Mbappe por más de 200 millones, y ya ves que la gente está de acuerdo. Contento con sus viejas glorias. Raúl prohibió que viniera Villa, cuando a Raúl era una vergüenza verlo ya en el campo. Y Benzema ha impedido que viniera Lewandoski en su momento (tras meternos 4 con el Borussia), Suárez, y ahora Haaland.

Y la gente diciendo que "ES QUE HAY QUE RODEARLE DE UN 9". O sea, al 9 de 33 años HAY QUE RODEARLE DE OTRO 9, PARA QUE METAN 50 GOLES, O DICHO DE OTRA MANERA ****QUE EL OTRO DELANTERO MARQUE 40 Y EL jovenlandés 10****, pero no lo quitéis por favor al que mete 10, eso no. Es para MATARLOS.
Es parecido a lo del Barcelona con los porteros.

"Lo más importante es que juegue bien con los pies!".

No, estulto, lo más importante es que juegue bien con las manos, es el portero. Lo importante es que pare! Lo importante son sus reflejos, su estirada, su capacidad de reacción, todo eso.

Para jugar bien con los pies ya está Messi.

Un 9 tiene que meter goles. A los que les vale con aportar secundariamente para provocar goles es a los centrocampistas, pero Benzema no es Guardiola ni es Redondo, está en una posición en que tiene que meterlas él.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.274
Reputación
18.831
Eso es otra. La tontería que les ha dado con que el portero tiene que jugar bien con los pies.
Eso vino de la época de Guardiola, y hay que reconocerle el poder de convicción que tiene, aún no sé bien porqué. Idea que tiene, idea que se propaga, pero no sólo en España, en el mundo.

Le dió por eso con Víctor Valdés, siguió con Neuer (que es un porterazo con alma de jugador, el único), lo aplicó con Claudio Bravo en el City (otra vez con que juega bien con los pies como razón para ficharlo), lo aplica con Ederson (siendo la razón por la que lo fichó), y el Barcelona lo sigue aplicando con Ter Stegen, que es un portero de muy buenos reflejos, al que a base de decirle que es un virtuoso con los pies, cada 2 partidos hace algo que al seguidor del Barcelona lo pone a 200 pulsaciones. Cuando con un pelotazo al momento se acababa el problema. Y vive más pendiente de tocar que de parar.

Mientras tanto, y por una vez, el RM acertó, y se trajo a Keylor Navas, que nos ha salvado milagrosamente en múltiples partidos. Contra el Bayern de James en el Bernabéu salvó 5 que eran gol, en la final contra e Liverpool igual. Courtois parece que va por el mismo camino, afortunadamente.

El Real Madrid jamás ha tenido un delantero sin marcar en su historia, salvo estos 10 años, en los que se ha demostrado que si repites algo con insistencia en los medios de comunicación, se termina por aceptar y tragar: "Benzema hace jugar al equipo, no e un 9, tiene mucha calidad, no se le puede pedir goles". me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra raza.
El Madrid no se ha comido el cuento de los pies del portero.

De hecho lo del Barcelona con los porteros es increíble. Quitando a Ter Stegen se puede decir que nunca jamás ha tenido un buen portero.

El Manchester United creo que es el equipo que mejores porteros ha tenido. El Real Madrid ha tenido buenos porteros. Pero es que equipos como el Atlético, el Inter, el Valencia... han tenido mejores porteros que el Barcelona.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Eso es otra. La tontería que les ha dado con que el portero tiene que jugar bien con los pies.
Eso vino de la época de Guardiola, y hay que reconocerle el poder de convicción que tiene, aún no sé bien porqué. Idea que tiene, idea que se propaga, pero no sólo en España, en el mundo.

Le dió por eso con Víctor Valdés, siguió con Neuer (que es un porterazo con alma de jugador, el único), lo aplicó con Claudio Bravo en el City (otra vez con que juega bien con los pies como razón para ficharlo), lo aplica con Ederson (siendo la razón por la que lo fichó), y el Barcelona lo sigue aplicando con Ter Stegen, que es un portero de muy buenos reflejos, al que a base de decirle que es un virtuoso con los pies, cada 2 partidos hace algo que al seguidor del Barcelona lo pone a 200 pulsaciones. Cuando con un pelotazo al momento se acababa el problema. Y vive más pendiente de tocar que de parar.

Mientras tanto, y por una vez, el RM acertó, y se trajo a Keylor Navas, que nos ha salvado milagrosamente en múltiples partidos. Contra el Bayern de James en el Bernabéu salvó 5 que eran gol, en la final contra e Liverpool igual. Courtois parece que va por el mismo camino, afortunadamente.

El Real Madrid jamás ha tenido un delantero sin marcar en su historia, salvo estos 10 años, en los que se ha demostrado que si repites algo con insistencia en los medios de comunicación, se termina por aceptar y tragar: "Benzema hace jugar al equipo, no e un 9, tiene mucha calidad, no se le puede pedir goles". me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra raza.
Como no va a quitar nunca a Benzema, nuestra única esperanza es que lo ponga de mediapunta con un 9, lo que nos daría un respiro.
 

Hasta los...

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
2.113
Reputación
3.703
Eso es otra. La tontería que les ha dado con que el portero tiene que jugar bien con los pies.
Eso vino de la época de Guardiola, y hay que reconocerle el poder de convicción que tiene, aún no sé bien porqué. Idea que tiene, idea que se propaga, pero no sólo en España, en el mundo.

Le dió por eso con Víctor Valdés, siguió con Neuer (que es un porterazo con alma de jugador, el único), lo aplicó con Claudio Bravo en el City (otra vez con que juega bien con los pies como razón para ficharlo), lo aplica con Ederson (siendo la razón por la que lo fichó), y el Barcelona lo sigue aplicando con Ter Stegen, que es un portero de muy buenos reflejos, al que a base de decirle que es un virtuoso con los pies, cada 2 partidos hace algo que al seguidor del Barcelona lo pone a 200 pulsaciones. Cuando con un pelotazo al momento se acababa el problema. Y vive más pendiente de tocar que de parar.

Mientras tanto, y por una vez, el RM acertó, y se trajo a Keylor Navas, que nos ha salvado milagrosamente en múltiples partidos. Contra el Bayern de James en el Bernabéu salvó 5 que eran gol, en la final contra e Liverpool igual. Courtois parece que va por el mismo camino, afortunadamente.

El Real Madrid jamás ha tenido un delantero sin marcar en su historia, salvo estos 10 años, en los que se ha demostrado que si repites algo con insistencia en los medios de comunicación, se termina por aceptar y tragar: "Benzema hace jugar al equipo, no e un 9, tiene mucha calidad, no se le puede pedir goles". me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra raza.
Sólo un apunte.
Lo del portero que jugara bién con los pies viene de 20 años antes que Guardiola.
Lo instauró Cruyff poniendo a Busquets en la portería, y Guardiola continuó con el invento.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.488
Reputación
9.975
Bueno lo digo antes de comenzar el partido y habiendo transcurrido 1 semana desde la cagada de la real:

1) El otro dia ZZ me sorprendio positivamente con la alineacion: Odegaard de enganche, Casemiro en el banquillo,...La primera parte se jugo bien, la Real no pudo desplegar juego, aunque como siempre el equipo demostro algunas carencias: Vini y Rodrigo no saben buscar espacios (jugar sin pelota vamos) y de Benzema ni hablamos,...,creo que la prueba era buena, sin embargo, te hace faltan jugadores que dominen ese juego: Y parece ser que, a dia de hoy, no los tenemos.

2) La segunda parte no pudo ser mas desgraciada: Como ultimamente viene siendo costumbre los cambios fueron malos (Casemiro y Valverde no aportaron nada al equipo) y el equipo ni siquiera tenia el mando del partido al final del partido. Sin embargo, por lo menos se hicieron en el minuto 66-70 y podrian tener algo de sentido (tactico, fisico, pruebas): Hemos empezado una temporada nueva y habria que darle el beneficio de la duda a ZZ: La temporada pasada, pese a ganar la liga, fue pesima (gestion de jugadores, formas,...), pero no hay que olvidar que las 2 primeras temporadas de ZZ fueron bastante buenas.

3) Creo que ZZ hoy apostara por un centro del campo clasico con Kroos, Casemiro y Modric; en la segunda parte cambiara a Modric por Odegaard y el miercoles estara Odegaard en la alineacion titular.

4) Otra posibilidad seia hacer lo mismo que el otro dia, pero permutandose en la direccion de juego: El otro dia Krros llevaba la direccion el 80% y Odegaard hacia de enganche el 80%: En mi opinion, Odegaard puede hacer lo mismo que Kroos y algo mas.

5) Tambien podriamos creer que ZZ desee volver a jugar con transiciones rapidas: Tienes a Odegaard (antes tenias a James y no lo utilizaba, pero bueno) y tienes a 1 bala como Vinicius y 2 jugadores relativamente rapidos como son Rodrygo y Asensio. El problema esta claro, ninguno sabe jugar sin pelota y ese es un problema estructural de este Madrid, donde:

- Nuestro delantero centro no para de bajar al centro del campo a perderse en la intrascendencia.
- Nuestros 2 extremos tienen que estar continuamente bajando e involucrarse en cuestiones defensivas.

Que nadie me malinterprete, el otro dia el planteamiento inicial de ZZ me gusto, acorto mucho los espacios (defensa super adelantada,...) y lo cierto es que la Real no aprovecho los posibles espacios que se podrian crear en un robo de pelota (lo cierto, es que disponer de Odegaard, Modric y Kroos en tu equipo te permiten una salida de pelota limpia: en la mayoria de los casos, el mas demorado -Kroos-esta libre de toda marca)

Sin embargo, el equipo no era eficiente: espero que ZZ siga probando cosas e introduciendo variantes : eso si, con algo de sentido logico.

Ya para terminar el tocho, me parece infame que la prensa este mencionando que el Madrid debe buscar un 9, que Jovic no vale (aunque no le den ningun minuto) y que Benzema (al que deberian senyalar) siga siendo mencionado como el lider del equipo: Lamentable.