*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

SE te olvida que si hemos ganado la liga y llegado a la final es porque Alaba está lesionado.
Buen apunte.

Alaba es un fiasco tremendo. Su lesión ha sido clave en el devenir de esta temporada.

Por suerte ya no juega y por éso no le referencié en mi reflexión sobre que el RM jugó con 4 jugadores menos gran parte del partido del pasado miércoles.
---
Lo que más me joroba del tema Alaba es que gana más que lo que nunca ganó Dios Casemiro. Muy triste... Pues con Casemiro habríamos ganado la Copa de Europa del año pasado y tendríamos asegurada la de este año
 
¿Por qué queréis que Vini Yunior gane el balón de oro si es más malo que un móvil chino y no se merece ni el de bronce?

El madridismo ha perdido toda dignidad. Vinicius es un jugador RIDÍCULO que solo hace payasadas y denigra el fútbol masajeando como un oligofrénico con un balón nuevo.

Balón de oro el año pasado y este: Haaland. La bestia. Lleva 9 años marcando un gol por partido. Media más alta que Cristiano y Messi. Despreciado por el madridismo porque ejquee cuñaaao Vini e mejó.

Balón de plata: Kane. 36 goles en 32 partidos de liga. 44 en total. A años luz también de Bini Yunior.

Balón de bronce: Mbappé. Otra bestia que lleva 1 gol por partido. 43 en total. A años luz del oligo Bini Yunior.

Cuarto clasificado: Rüdiger. El mejor del Madrid, sin él y su milagroso año ni liga ni final de champions.

Payasos pidiendo el balón de oro habiendo tres bestias que llevan un gol por partido, cifras que solo Cristiano y Messi habían conseguido antes.
Yo sé que si el RM gana la 15ª el sabado 1 de junio de 2024, el balón de oro será para Vinicius porque está todo atado y bien atado...

Impera la Agenda2030: e´lites multimillonarias y orates que quieren imponer, y de hecho lo están imponiendo, un comunismo 4.0 basado en el marxismo a todos los niveles: económico, social, sensual, racial, etc...

Vinicius es simple perdido y por tanto da el perfil para abanderar el racismo contra el hombre blanco.

Greta la majareta es al clima cambiático como Vini Mandela es al racismo. Son peleles de la Agenda2030 a los quedan bombo...

1715420259337.png

· Está a sueldo de NETFLIX
· Le han dado el Trofeo Sócrates por el circo que montó la Tª pasada en Mestalla
· Le nombradi "embajador de buena voluntad de la UNESCO"... sustituyendo al recién fallecido Pelé
 
Como dijo Mou, a mí me daría vergüenza ganar una chempions así, tiene que tener otro sabor.
El Madrid es una vergüenza para España.
Pues no te preocupes que no la vais a ganar...

...el FCB es el orgullo de España:

- 17 años (documentados) pagando al vicepresidente de CTA
- tráfico de menores con sanción FIFA
- tráfico de órganos (hígado de Abidal)
- club-estado del Régimen del 78
 
Si sí, de acuerdo en casi todo… pero es que esto de ser del Madrid, al contrario de lo que piensan los de la secta, la del repruebo, es también acarrear una colección de derrotas dolorosísimas… cuando vas a ganarlo todo, aunque ganes mucho como hace el Madrid todo lo que no has ganado duele y mucho.
Ellos van siempre a ver si suena la flauta, o compran a los árbitros o lo que sea.
A nosotros hay derrotas que no nos dejan jamás porque de todas se aprende y de algunas más que otras… es que yo también veo que al BVB le meten 7 cualquier día, pero este no es cualquier día… así fuimos al centenariazo o a la intercontinental con Boca, o a aquella supercopa contra Galatasaray creo que fue, o incluso aquella copa contra el Zaragoza.
A todos les meten 5 en 9 de cada 10, si se ponen.
shishi, a Ancelotti cada vez que lo miro no puedo evitar recordar el golazo que nos mete por toda la escuadra en otro partido donde nos tuvimos que hacer mayores de golpe… ahí también, otro, El Madrid fue a ese partido en la cima, superfavorito, La Quinta más Schuster, fútbol de alta escuela, fuimos a jugar con un equipo casi desconocido excepto por sus 3 holandeses, ninguno sabíamos la que nos podían liar, ni por supuesto que iban a cambiar el fútbol.
Es que esto de ser muy superiores al rival lo he vivido demasiadas veces.
A mi la derrota que más me jodió fue la del centenariazo contra los aldeanos del Depor. Vaya cagada.
 
¿Por qué queréis que Vini Yunior gane el balón de oro si es más malo que un móvil chino y no se merece ni el de bronce?

El madridismo ha perdido toda dignidad. Vinicius es un jugador RIDÍCULO que solo hace payasadas y denigra el fútbol masajeando como un oligofrénico con un balón nuevo.

Balón de oro el año pasado y este: Haaland. La bestia. Lleva 9 años marcando un gol por partido. Media más alta que Cristiano y Messi. Despreciado por el madridismo porque ejquee cuñaaao Vini e mejó.

Balón de plata: Kane. 36 goles en 32 partidos de liga. 44 en total. A años luz también de Bini Yunior.

Balón de bronce: Mbappé. Otra bestia que lleva 1 gol por partido. 43 en total. A años luz del oligo Bini Yunior.

Cuarto clasificado: Rüdiger. El mejor del Madrid, sin él y su milagroso año ni liga ni final de champions.

Payasos pidiendo el balón de oro habiendo tres bestias que llevan un gol por partido, cifras que solo Cristiano y Messi habían conseguido antes.
Los badulaques deberías crearos un foro para vosotros, es penoso tener un cerebro, una obra milagrosa de la creación para ser tan simple. Menos mal que está el ignore.
 
Estaba pensando en partidos remontados en los últimos minutos del partido. Contra el Anderlecht, el Real Madrid ya había remontado a principios de la segunda parte. Solamente me acuerdo de remontar al final al Borussia Monchengladbach (4-0). Creo recordar que a falta de 15 minutos, el Madrid ganaba por 2-0.

Y además contra el Ryjeka, Totenham e Inter en la 84/85 y en la 85/86 con las remontadas del Borussia e Inter. Fueron dos Copas de la UEFA ganadas a base de heroicidad y remontadas.
Contra el Ryjeka yugoslavo, fue donde el me gusta la fruta del Butano sacó el bulo de que se había expulsado a un sordomudo por protestar cuando era ya la segunda tarjeta y fue por perder tiempo al final de la eliminatoria. Le jodia la remontada inesperada y que el Real Madfid fuera el único equipo español que disputara las competiciones europeas en un temprano mes de octubre.
 
Última edición:
Está este comentario por youtube, no se si será viral, lo he visto en un video de un Laportiano palanquero.

Los jugadores con diarrea en pretemporada (perdió dinero por no jugar contra la Juventus).
- Dembélé hace la rateada padre y se va al PSG.
- Las cámaras confunden a Xavi con su hermano y a Trossard con Kessié.
- Gavi se lesiona y se pierde toda la temporada.
- Los NO fichajes de: Bergvall, Arda Güler, Echeverri y Tudor Mendel-Idowu.
- Ter Stegen pierde la espalda durante 3 meses.
- Bartomeu viendo al Barça en Barbastro + nos marca gol un jugador de la Kings League.
- Las derrotas de fase de grupos contra Antwerp y Shaktar.
- El Barsa no va al Mundial de Clubes.
- Gündogan rajando del vestuario después del primer clásico.
- Gündogan y Araujo peleándose públicamente.
- Xavi dimite y se crea un culebrón digno de Pasión de Gavilanes.
- Los botones de la camisa de Laporta.
- 4 meses sin ganar por más de un gol.
- Eliminados de Copa (4 goles del Athletic).
- La roja de Araujo y la remontada del PSG (eliminados de Champions).
- Laporta lanza los canapés.
- Xavi no se toca.
- Dembélé marcándonos 2 goles y celebrándolo.
- El mortadelo de Koundé a Lamine Yamal
- Xavi no le habla a Vitor Roque.
- Koundé y Prvega.
- Ferran Torres tatuándose unas alas y creyéndose un tiburón.
- Dest apunto de ser vendido y se parte los cruzados.
- Gavi enganchándose con la radio.
- Raphinha enganchándose con un instagramer por taparle la cara.
- Deco llamando por teléfono a Frenkie de Jong por no querer jugar contra el Amberes.
- Gavi y su supuesta relación con la hija del rey de España.
- Los likes de Cubarsí a Lana Rhoades.
- Negreira cayéndose antes del juicio.
- Gündogan abriéndose la cabeza con una pesa en un entrenamiento. Le tuvieron que poner puntos.
- Oriol Romeu.
- Nos marcaban gol nada más empezar los partidos.
- Frenkie de Jong cenando con el rey de España.
- La mirada de Xavi a la cámara y sus 30 expulsiones.
- El hermano de Xavi, su parecido con Klopp y su racha de invicto.
-Los aficionados del Barça apedrearon el autobus de su propio equipo.
-Laporta es pillado en directo en el chiringuito
-Hacemos campaña por Neymar en verano y se va arabia
-El madrid gana todos los clásicos
-Cancelo aparece de aquella manera en la entrevista post partido
-Navarrosa y joao felix.
-El CTA nos cancela una reunión.
-Xavi se iba pero Laporta lo invita a su casa y se pone a llorar y entonces Xavi sigue.
 
Yo no sé vosotros, pero el actual Madrid eleva mi grado de felicidad, yo creo que estamos ante la mejor etapa deportiva del club en toda su fruta historia y no sólo eso, sino que todo apunta a que todo va a ir a mejor, viene Mbappe, el jugador más cotizado del momento y otros cuantos más.

Somos unos afortunados de ver esto, esa pedazo de remodelación del estadio, desde la primera champions de la nueva era, sólo quedan dos jugadores en la plantilla, el Madrid ha cambiado por completo su plantilla y sigue ganando champions con una plantilla super joven.

Florentino es nuestro puñetero pastor, con él nada nos faltará.
 
Yo no sé vosotros, pero el actual Madrid eleva mi grado de felicidad, yo creo que estamos ante la mejor etapa deportiva del club en toda su fruta historia y no sólo eso, sino que todo apunta a que todo va a ir a mejor, viene Mbappe, el jugador más cotizado del momento y otros cuantos más.

Somos unos afortunados de ver esto, esa pedazo de remodelación del estadio, desde la primera champions de la nueva era, sólo quedan dos jugadores en la plantilla, el Madrid ha cambiado por completo su plantilla y sigue ganando champions con una plantilla super joven.

Florentino es nuestro puñetero pastor, con él nada nos faltará.
¡Pero qué dice!, le pongo dos sesiones de el radio, con el mejor periodismo deportivo del mundo y le sacan 100 peros.roto2
 
Somos favoritos porque somos mucho mejores que el BVB, pero vamos,, mucho mucho. Que a una final te gana cualquiera? Por supuesto. Pero eso no quita que de 10 veces qeu se juegue un RM-BVB, 8 las gana el Madrid

Por no hablar de que no hay muchos jugadores del BVB que hayan jugado una final de Champions antes, si es que hay alguno, y en el Madrid hay cuatro tíos que han jugado cinco, y yo no sé cuántos que han jugado y ganado al menos una.
 
Y además contra el Ryjeka, Totenham e Inter en la 84/85 y en la 85/86 con las remontadas del Borussia e Inter. Fueron dos Copas de la UEFA ganadas a base de heroicidad y remontadas.

Contra el Totenham se ganó 0-1 en la ida y se empató a 0 en la vuelta. Salvo por eso, todo de acuerdo.
 
Volver