*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Ahí también.
El Madrid—Florentino—ha atacado y resuelto un número de problemas culturales, y si uno era eso de la identidad como digo en otro comentario, esa exigencia por “jugar bien“, otro es el que mencionas… acordáos de “las trillizas“ por ejemplo… salidas como las de Özil, Raúl, Cristiano o Ramos van por ahí, y no son sólo en razón de la economía sino principalmente de esos intangibles que determinan el rendimiento del jugador y la salud del grupo.
Aquí ya no caben estrellitas, divos, el club está por encima de cualquier jugador, incluso del más determinante, y el equipo también… aunque ahora van y nos traen a mbappé, que es cosa que contradice todo esto que he dicho y más parece un delirio suicida à la Madame Butterfly… con el precedente del rellenito hazard además, otro que tampoco era necesario y al que también se fichó nadie sabe exactamente para qué y así salió.

En Tenerife ya sabemos cómo y por qué perdieron… pero me alegro mucho que traigas aquí aquella derrota contra el psg (pienso en la paliza que nos dio aquel equipo que tenía a Weah, Rai, Ginola), porque sirve de aviso ante la final que jugamos contra el Dortmund: a aquel psg y a sus jugadores no los conocía nadie hasta que El Madrid fue ahí a darse un paseo y le metieron una paliza humillante.
Ir de favorito no me gusta nada, y tenemos muy malos precedentes yendo de favoritos…
Es que ese super psg de weah, ginola o rai, ni ganaron la uefa de la que nos echaron ni gano la recopa de la que nos echaron, a la hora de la verdad fue humo.
 
Uff… me has hecho mirar la hemeroteca… qué recuerdos más malos, no voy a poner esos partidos aquí… el que recordaba yo es el de Copa de Europa. Yo estudiaba en París cuando se jugó aquel partido, por eso lo tengo tan clavado en la memoria… y en otro sitio también.
No me gusta ir de favorito, no me gusta nada.
 
Uff… me has hecho mirar la hemeroteca… qué recuerdos más malos, no voy a poner esos partidos aquí… el que recordaba yo es el de Copa de Europa. Yo estudiaba en París cuando se jugó aquel partido, por eso lo tengo tan clavado en la memoria… y en otro sitio también.
No me gusta ir de favorito, no me gusta nada.

Pues a mi me encanta ir de favorito. Es la prueba evidente de que si el partido trascurre de forma normal, lo suyo es que el RM gane su decimoquinta champions

La tontería de "no ir de favorito" es la típica superstición paco-deportiva

Somos favoritos porque somos mucho mejores que el BVB, pero vamos,, mucho mucho. Que a una final te gana cualquiera? Por supuesto. Pero eso no quita que de 10 veces qeu se juegue un RM-BVB, 8 las gana el Madrid
 
RM 6-1 Anderlecht

Estaba pensando en partidos remontados en los últimos minutos del partido. Contra el Anderlecht, el Real Madrid ya había remontado a principios de la segunda parte. Solamente me acuerdo de remontar al final al Borussia Monchengladbach (4-0). Creo recordar que a falta de 15 minutos, el Madrid ganaba por 2-0.
 
Estaba pensando en partidos remontados en los últimos minutos del partido. Contra el Anderlecht, el Real Madrid ya había remontado a principios de la segunda parte. Solamente me acuerdo de remontar al final al Borussia Monchengladbach (4-0). Creo recordar que a falta de 15 minutos, el Madrid ganaba por 2-0.

Yo estaba ahí contra el Borussia, el último de Santillana no se de dónde salió, juro por Dios que la tierra temblaba mientras iba Santillana hacia el balón, si no recuerdo mal hasta le pegó una patada al aire intentando cazarlo… teníamos en el gallinero un cenizo que se pasó el último cuarto de hora diciendo que no se podía, que esto se acabó, le cayeron collejas de todos lados. Collejas de felicidad, vaya.
 

Debo confesar que hice algo parecido. En el minuto 80 me bajé a la calle a pasear a la cortesana. Oía gritos y supuse que el Madrid había empatado. Cuando regreso a casa, creyendo que están en la prórroga porque la gente seguía en los bares defendiendo con el alma, veo que el árbitro había prolongado un saco de minutos. Tampoco quise ver los penaltis contra el City.
 
Pues a mi me encanta ir de favorito. Es la prueba evidente de que si el partido trascurre de forma normal, lo suyo es que el RM gane su decimoquinta champions

La tontería de "no ir de favorito" es la típica superstición paco-deportiva

Somos favoritos porque somos mucho mejores que el BVB, pero vamos,, mucho mucho. Que a una final te gana cualquiera? Por supuesto. Pero eso no quita que de 10 veces qeu se juegue un RM-BVB, 8 las gana el Madrid

Si sí, de acuerdo en casi todo… pero es que esto de ser del Madrid, al contrario de lo que piensan los de la secta, la del repruebo, es también acarrear una colección de derrotas dolorosísimas… cuando vas a ganarlo todo, aunque ganes mucho como hace el Madrid todo lo que no has ganado duele y mucho.
Ellos van siempre a ver si suena la flauta, o compran a los árbitros o lo que sea.
A nosotros hay derrotas que no nos dejan jamás porque de todas se aprende y de algunas más que otras… es que yo también veo que al BVB le meten 7 cualquier día, pero este no es cualquier día… así fuimos al centenariazo o a la intercontinental con Boca, o a aquella supercopa contra Galatasaray creo que fue, o incluso aquella copa contra el Zaragoza.
A todos les meten 5 en 9 de cada 10, si se ponen.
shishi, a Ancelotti cada vez que lo miro no puedo evitar recordar el golazo que nos mete por toda la escuadra en otro partido donde nos tuvimos que hacer mayores de golpe… ahí también, otro, El Madrid fue a ese partido en la cima, superfavorito, La Quinta más Schuster, fútbol de alta escuela, fuimos a jugar con un equipo casi desconocido excepto por sus 3 holandeses, ninguno sabíamos la que nos podían liar, ni por supuesto que iban a cambiar el fútbol.
Es que esto de ser muy superiores al rival lo he vivido demasiadas veces.
 
Última edición:
SE te olvida que si hemos ganado la liga y llegado a la final es porque Alaba está lesionado.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Asi es, estaria de titular obligatorio y cagandola brutalmente

Esa y que Asensio no aceptara la oferta de renovacion, con la consiguiente venida de Brahim, han sido dos claves para esta temporada de exito

Las jerarquias del entrenador pueden ser muy perjudiciales, ya puede ser Endrick el nuevo Pele que va a ser suplente de suplentes, sino sale Rodrigo va a jugar poco mas que Guler
 
Ya que veo que estáis de terapia, yo tengo un trauma con el Dortmund. De niño era con diferencia al que más me costaba ganar en el Fifa 99 (por no decir que perdía la mayoría de las veces). A ver si alguno ha pasado por lo mismo y puede mandarme un abrazo solidario.
 
Volver